Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 30 de agosto de 2011

El nuevo negocio del Peludo

Hoy el infeliz del Peludo Difilippo volvio a mostrar la hilacha con la porqueria amarillista que publica en internet. Les avisamos a los vecinos de Rawson, que si bien el peludo ya tiene un frondoso prontuario penal por desfalco y estafa, no fue imputado nunca por el mega negocio llamado ALTOS DE LA COSTA.
 
Esta estafa se congenio atravez de la mutual AMEP en perjuicio de la ciudad de Rawson, cuando la municipalidad cedio a la mutual todos los terrenos que componen el complejo de urbanizacion ALTOS DE LA COSTA, por una deuda de algo mas de 400.000 pesos. Los terrenos cedidos en CANJE DE DEUDA sumaban 760 lotes, que luego de transferidos a la AMEP fueron vendidos a un precio de 2000 pesos cada uno, para que el turquito Aidar, quien por ese entonces era el agente financiero del Peludo, los vendiera a 12,000 DOLARES. La operacion que debia ser millonaria para la MUTUAL termino siendo otro de las habituales estafas a las que tanto el peudo y el ninja nos tienen acostumbrados,  ya que el primero cobro primero su COIMA y el resto que debia recibir  la mutual jamas fue integrados a la mutual, sino que llego como prestamos para sus afiliados con una tasa de interes del 50%, el turquito Aidar no solo pago en comodisimas cuotas este negocion sino que ademas con el prestamo de plata, le hizo un 50% mas... menudo negocio se mandaba el peludo con estos pobres tipos.

Hoy se vuelve a mencionar el tema de la chacra 22, que es de propiedad de la municipalidad y que podria ser el lugar ideal para construir la ciudad universitaria si es que Rawson decide convertirse en un polo de conocimiento academico y ademas del lugar ideal para re direccionar el crecimiento del pueblo. Pero esto no esta en los planes del peludo... que ve en esta chacra la impresionante oportunidad de hacer mucha plata para su provecho.

El plan seria que la gestion Artero haga la mensura y loteo de la mencionada chacra, para que una empresa fantasma a nombre del hijo del peludo compre los lotes a un precio irrisorio y en cuotas muy comodas para luego vender estos terrenos en gran parte al IPV y a privados, es un negocio que supera los 60 millones de pesos.

Ay Rawson mio!!

lunes, 29 de agosto de 2011

Para Difilippo que lo mira por tv

Pese los pesimistas augurios del pasquin electronico, basura amarillista que edita el traga sable de Garraza rentado por el inescrupuloso Alfredo De infelizpo, ayer inauguro otro cajero el banco del Chubut, muy a pesar que los profetas del odio hacia Adrian Carisma Lopez habian dicho y perjurado que mientras este Lopez en la gestion, Garcia Lorea no iba a poner un peso mas en Rawson, otra vez al peludo le vendieron pescado podrido ... ah y pese a eso no publico ni un renglon de lo que es un NUEVO BENEFICIO PARA LA CIUDAD DE RAWSON!!!

TE VAMOS A BORRAR DE LA POLITICA DE RAWSON CON SOLO MOSTRAR QUIEN SOS ALFREDO DI FILIPPO

Ayer el futuro nobel de literatura Garraza lo unico que publico fueron unas fotos de unos contenedores que uno vaya a saber de cuando son?? IMPRESENTABLES UDS MUCHACHOS

Lunes con novedades

El lunes nos presento un arranque de semana totalmente diferente a lo que veniamos acostumbrados en las ultimas semanas post electorales. Tempranito el gobernador sigue esforzandose en ser el gobernador ejemplar en la transicion y ha comenzado con una serie de rendiciones de cuenta al mejor estilo Das Neves, power poin y un salon lleno de funcionarios aplaudiendo cualquier cosa que aparece en la pantalla.
Lo que nadie parece haberle advertido a Das Neves es que no solo sigue en campaña, sino de que nadie le va a dar una estampita por austero, pero en fin, este es el desdibujo final de lo que pretendia ser un gran dirigente politico que termino siendo deglutido por un imbecil como el Hijo y Pancho Salto.

En otro orden de cosas, han habido calientes llamadas entre la marioneta del peludo, "Chirolita" Artero y la esposa del Tano Dipierro, que han vuelto a sellar el pacto anti Yahuar para destruir al ladron mas famoso! Aparentemente la discordia entre el propietario de Artero, el Peludo Difilippo y el ladron mas famoso de Tw, Yahuar, vienen de larga data, al punto que ni bien gano Das Neves el peludo salio corriendo de la AMEP como la rata que es, diferencias que se fueron acrecentando cuando el Peludo "acosto con ropa y todo" al ladron Yahuar con un dinerillo para la campaña.

Una que se viene en la ciudad capital y que promete ser una noticia con cola, es las denuncias por coimas que se estan ventilando sobre el IMPRESENTABLE y CAMALEONICO consejal Fermin Millanao. Resulta que el hasta hace muy poco DAS NEVISTA Fermin Millanao supo arreglar con el empresario de la construccion Norberto Moreno, jugosas cometas para conseguirle un par de obras con sus amigos de la UEP, pero parece que no se habria conformado con esto y cada tanto iba a visitarlo a Moreno para pedirles unos adelantos para la cuotita del auto. Resulta que Millanao tampoco podria explicar algunas cositas que se compro en los ultimos tiempos cuando andaba chupandole ...... a Perez Catan.





La imagen corresponde a la presentacion oficial de la traicion del campechano consejal Millanao, que enojado porque Das Neves no lo puso como candidato a intendente y tampoco lo puso a Perez Catan como candidato a gobernador, haciendo pucheritos se paso al FPV.


domingo, 28 de agosto de 2011

Quien es Quien III

Seguimos presentandole a la ciudadania de Rawson quienes son y quienes fueron los funcionarios que estaran a cargo de los destinos de la ciudad a partir del proximo diciembre. Uno de ellos es un incognito personaje de la variada fauna Rawsense, Pablo Muñoz. Para quienes no lo conocen, Pablo Muñoz es un integrante de la agrupacion justicialista 17 de Octubre, que comanda el "carismatico" "dirigente" Lino Villagra (jaja), que lo mas cerca de haber producido algo es haber sido panchero hace unos años e integrante del Rotary Club, con quienes se juntaba a hacer actos beneficos. Es muy contradictorio esto no? un Rotario peronista, que diria Evita si viviera??? ... sin palabras...



Pero bueno, este chico hasta hace poco andaba recorriendo las oficinias Das Nevistas, jurando que no tenia mas que ver con la agrupacion 17 de Octubre, con tal de quedar en el lugar que estaba. Pero bueno este es el futuro personaje que sera director de produccion de la gestion de Chirolita Artero.

Vean aca las actividades revolucionarias del joven Rotario:
http://tiemponline.wordpress.com/2009/12/18/colecta-navidena-del-rotaract-convoca-a-vecinos-de-rawson/

Quien es Quien II

Grata sorpresa me acabo de llevar recien revisando la basura del sitio digital del Peludo De infelizpo (Alfredo Diffilppo). Primero porque el editor rentado de turno que tiene, Pablo "chupa pitos" (este sobre nombre es literal no se si se entiende?) Garraza acaba de dejar expuesto que no solo es un MAMARRACHO como analista politico sino que el titulo de periodista se lo regalaron en vaya a saber que universidad.Acaba de inventar una nueva palabra!!! Es un FENOMENO este putin!!! dijitra ... lo acabo de buscar en la real academia Española y NO EXISTE!!!! COMO EL.

En fin, esta es la basura que escribe una basura como GARRAZA que trabaja para otra basura como EL PELUDO DE INFELIZPO (DI FILIPPO).



Siguiendo con estos personajes, es notable como un GARCA como Alfredo Di Filippo se llena la boca hablando de HONESTIDAD!!! CARADURA ... esa es la unica palabra que le cabe a este AMORAL, CARADURA.

Parece que ahora todos se bañan en las aguas del Jordan y salen limpitos para comenzar a vociferar cuanta mentira y chisme se enteran. Es increible que este NEFASTO personaje ahora juege a ser el tipo que habla de moral en Rawson!!! Se acuerdan de quien fue el Peludo Di Filippo??? Se acuerdan del desfalco de la AMEP?? hijo de puta se robo mas de 8 millones de pesos a los afiliados de la AMEP, que no son otra cosa que los empleados mas pobres de la administracion publica!! Dejo a mas de 2000 tipos enganchados en el VERAZ porque se AFANO la guita!! Este es el AMORAL que juzga a todo el mundo ahora desde su radio y un sitio de internet????? Porque nadie habla en esta ciudad de su vinculacion con el crimen de GANGEME??? porque el FPV (que ahora resulta que son los herederos de Evita y Peron) no mira que hizo el PELUDO para que el peronismo de Rawson perdiera la municipalidad a manos de un INUTIL como Pedro Planas??

El otro dia el impresentable de MELANO, un tipo que laburo para la DICTADURA!!!, se rasgaba las vestiduras por la corrupcion del Turco Aidar, pero MELANITO, porque no contas el millonario negociado que hizo el PELUITO con la venta de los terrenos ALTOS DE LA COSTA al ninja AIDAR??? CARADURAS!!! ESO SON VIEJO CARADURAS!!!

Ni vamos a hablar del otro gordo inutil que tienen ahi con MELANO para hacer el radio teatro que montan dia a dia. Estos son los tipos que van a manejar a Rosana ARTERO a partir del proximo 10 de diciembre, estos son los CARADURAS Y AMORALES que hoy desde un microfono disparan contra todo el mundo sin aportar ninguna prueba. HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR A UN AMORAL COMO EL PELUDO DIGITANDO (ANOTA GARRAZA) LOS DESTINOS DE RAWSON???



CHAU PELUDO CHAU!!!

Gatopardismo

Tal cual anticiparamos cuando se comenzo a diseñar la primera fase de lo que termino siendo la "ley de medios audiovisuales" ni bien se comenzo a aplicar la nueva norma, quedo en evidencia de que en realidad lo unico que se habia hecho era desarmar lo que habia hasta ese entonces para crear otros nuevos medios y grupos de presion.



Les vendieron a todos los "giles" que era la ley de la democracia para desactivar los monopolios que conformaban la "OPO" que conspiraba contra los intereses de la patria, para que aquellos que no hacen analisis profundos de la realidad comparar en verso, se sintieran importantes discutiendo vanalidades, mientras que los peses gordos hacian los grandes negocios. Como diria el General, estaban haciendo gatopardismo, cambiaban todo para no cambiar nada.

Y los idiotas utiles, que los hay en todos los gobiernos aclaro, levantaron las banderas de la pseudo revolucion .. y las legiones Camporistas, ONG's y grupos politicos se lanzaron a una nueva cruzada. Habia que derrotar a quienes no rendian cuentas en las elecciones, iban por los medios de comunicacion.

Uno que si se reconoce como un militante del modelo nacional que deliniaran en algun momento San Martin, Rosas, Yrigoyen y Peron, sabe o entiende que los grupos periodisticos, solo representan un riesgo para quienes tienen proyectos que pueden ser atacados por medio de la opinion publica. Claro que los fundamentalistas del sistema Kirchnerista, sostendran que "inventan" mentiras contra la Infanta Kristina .. argumentos que se caen cuando uno les trae a la memoria el caso Skansa, la valija de Antonini Wilson, el INDEC, el procesamiento de Jaime, los sobre precios en la obra publica etc etc ... todos hechos totalmente demostrables y consciosos. Si estos hechos de corrupcion no hubiesen existido, el Grupo Clarin habria podido montar su fabulosa accion contra el Gobierno K??? Yo entiendo que no. Y esto es algo que se traslada a la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Quien se porta bien en su vida, no puede andar en boca de nadie por cosas que se inventan o no se pueden demostrar y en todo caso la razon indica que lo que habria que fortalecer es el sistema de justicia para que te proteja en caso de que un medio determinado te trate de perjudicar a base de mentiras.

Pero los Kirchner eligieron el otro camino, el que indican los manuales politicos de la decada del 70, es decir que no solo se trata de llegar al poder, sino que a partir de ahi hay que comenzar a buscar los medios que te permitan mantenerse en el. El pinguino entendia que nadie te regala el poder, a pesar de que el lo logro en una cuasi rifa en 2003. Y por ello comenzo la lucha del poder, a atacar todos aquellos simbolos que intrinsicamente lo representaban. De esa forma cargo contra las FF.AA y la Iglesia Catolica en primera instancia, fortalecio el grupo sindical mas adepto a sus intereses, desarmo la justicia que recibio para instaurar otra y finalmente quedaba el cuarto poder.
Hoy a grosso modo esto parece facil de resumir, pero llevo una elaborada planificacion todo esto, sobre todo a un solo fin. Cuando en 2005 se comenzo a hablar de la suscesion presidencial, algunos ayegados al matrimonio Kirchner dejo trascender que ellos estimaban que la implementacion de "SU MODELO" necesitaba de al menos 16 años. Por aquellos tiempos esto paracia muy irreal, o al menos si uno se lo comentaba al "hombre comun". La realidad de los hechos nos revela que quien comento esto estaba absolutamente en lo cierto.

Eso explica que ni bien entrego el poder a su esposa Kirchner, fue por el aparato electoral mas grande de la Argentina, el Partido Justicialista. Andamiaje electoral que te garantiza una fabulosa estructura si uno tiene planes a tan largo plazo como el de los Kirchner.

Hace unos dias en la zona del valle fue escenario del desembarco de la avanzada del modelo, que no fue otra cosa que la visita de Mariotto, que venia a dos cosas: Primero a bajar la linea al discolo PJ Chubutense de que para ser Peronista hoy hay que ser Kirchnerista, cosa para nada menor, y muy similar a lo que plateara Jesus hace 2011 años: "..Hay un solo dios ... y yo soy el hijo de el"
.Eso en el ambito politico, pero habia mas ... El Kirchnerismo entiende muy bien que todo hecho politico debe generar un saldo organizativo. Ahi surge la segunda razon para su visita. En el marco de la aplicacion de la dichosa "ley de medios" se vino a bajar la linea que se aplico en Nacion: Sres si se acoplan, la van a pasar muy bien, sino armamos otros grupos periodisticos y los pasamos por arriba. Por las dudas la dudas se han reservado los espacios para radios que les garanticen esta "reserva estrategica" y estarian ya asigandas las frecuencias de radio para Yahuar (FM POP-TW), Di Fillipo (FM LIBERTAD-RW), una frecuencia para una IGLESIA EVANGELICA y un posible canal de televison tambien para Yahuar.

Sres esta es la aplicacion de la ley de medios en la zona y ya veran que como dice Telefonica: Lo mejor esta por venir ... El futuro inmediato nos depara el avance sobre las telefonicas para controlar el flujo de informacion, seria el avance final sobre la informacion libre, el avance sobre las entidades financieras y la expulsion de Moyano de la CGT. Con estos puntos logrados el Kirchnerismo se asegura otros 4 años comodos en el poder y ya comienza a diseñar la sucesion de la infanta Kristina I.

Desde este humilde cibyerlugar te decimos MARIOTTO SEGUI CHUPANDOLA!!!!

jueves, 25 de agosto de 2011

Magnetto vive en Rawson

Una cortita antes de irme a dormir. Otra vez leyendo la basura on line que edita el PELUDO DE INFELIZPO, me acabo de dar cuenta que estamos ante la presencia de un nuevo Magnetto, por su zagasidad, intrepidez y sobre todo por su implacable vision politica esta calificacion le cabe a nuestro pequeño Pablo Garraza, que dia a dia muestra mas y mas sus cualidades de pelotudo! (jajaja) Segui asi pibe que vos vas a seguir viviendo en Rawson toda tu vida, y tenes que recordar que este viaje es de IDA Y VUELTA.

Eso si Pablito, hacele un favor a la comunidad, si es que vas a ser funcionario de Chirolita Artero, DEJA DE DROGARTE por DIOOOS antes de escribir, porque se ve que la merca te pega mal.

Rawson pasa al frente:


Rawson pasa al frente:
Dias atras la ciudad de Rawson sumo una nueva estrella política a la constelación de funcionarios nacionales que se suman al proyecto “nacional y popular”. Y es que nuestra bien conocida Andrea Kerk, y no por las mejores razones, asumió como delegada regional de lo que antes fuera el COMFER, hoy llamado Afsca. Amén de felicitar a la camaleónica ex funcionaria Das Nevista y Lopecista, queríamos refrescar la memoria de los Rawsenses de quien fue y que hizo esta chica que ha sido premiada con este puesto que desde ya decimos le queda más que grande.

Hace ya varios años la Srta Kerk siendo funcionaria del gobierno de Mario Das Neves, tuvo un “incidente” con un ex subsecretario de la Secretaria de Trabajo, con quien se dedicaba a armar talleres de capacitación truchos que se canalizaban a través de una ONG que ella había armado. Al punto de que se llego a comprar una camioneta cero kilometro con estos vueltos. Cuando el tema salto al conocimiento publico, se llevo puesto al hasta entonces subsecretario pero no le afecto de la misma manera a la niña Kerk que por entonces era parte del pequeño y selecto grupo de jóvenes brillantes peronistas que acompañaban al líder Mario Das Neves. Al punto de que una vez gestada la victoria de Adrian “carisma” López, se abrió otra puerta para la joven Brillante. 

Cuando por esos días fue consultado el ascendente líder López de porque se le daba ese espacio a Andrea “manito con miel” Kerk, el se limito a decir que era un espacio que se le daba a la agrupación “Rawson y su gente” que por esos días comandaba la madre de Andra Kerk, ex funcionaria de Ventura, Helmer y Das Neves , Nury Olanda.

Es gracioso ver como se re inventan algunas personas, que trabajaron por un proyecto que hoy desnostan vaya uno a saber si por conveniencia o convicción. La cosa es que ese mismo convencimiento no lo mostro cuando al renunciar a la municipalidad de Rawson, le dieron asilo en el ministerio de educación sus amigos brillantes de la juventud Das Nevista.

Esperemos que no haga Afsca lo que hizo en su momento en cada lugar donde estuvo, que no es otra cosa que R O B A R!

lunes, 22 de agosto de 2011

Recordatorio

Para que nuestra variada fauna politica pueda hacer los papelones que hacen, antes hubo una generacion que dio TODO para esto. Desde aca nuestro mas sincero homejane a los martires de TRELEW:

Hasta la liberacion Total compañeros!! los 30.000 presentes, ahora y siempre, ahora y siempre, ahora y siempre!!

Humor 1

Martincito Buzzi el primer Kristinista del Chubut



El fin de semana largo trajo lugar a varios análisis del panorama político tanto local como nacional. Tras haber asistido a varias reuniones con importantes figuras del plano político, paso en limpio algo de los que al menos nosotros como grupo podemos sintetizar.

El gran impostor:

Algo que resulta gracioso a propio y extraños es el esfuerzo mediático que está llevando a cabo el futuro vice gobernador Gustavo Mac Karthy y su papi para tratar de convencer a la sociedad del  peso determinante que tuvo su traición. Claro que el grupo político que Don Cesar “Carlione” Mac Karthy encabeza, que dice no seguir “casiquejos” pero que lo siguen a él desde hace mas de dos décadas, estas explicaciones alquimistas le  son de lo más convincentes pero poco se condicen con la realidad. 



Y es que el Clan Mac Karthy parece no haber hecho la lectura politica del mapa electoral de la nación, donde el promedio en todo el país, repito TODO EL PAIS, da una media del 50% en favor de la infanta Kristina, que es lo mismo que se repitió en la ciudad de Trelew y en donde en caso de haber trabajado como dicen haber trabajado, el GANZO debería haber sacado una más amplia victoria aprovechando que fue una elección que se polarizo totalmente. Y pese a el discurso del voto peronista de que no hubo corte de boleta, aun así, los candidatos del FPV tuvieron 7000 votos menos que la Infanta, aun pese a las mentiras sistemáticas del BULIN MENTIRITA FERNANDEZ.



Pese a estos datos contundentes, PAPA Mac Karthy armo la estrategia de que tratar de exponer que los 4000 votos que saco la fórmula del FPV en Trelew, son potestad del Frente Peronista, grupo político del caciquejo Mac Karthy. Esto aun desoyendo el mensaje de la Infanta cuando gana, diciendo que los votos no son de nadie. Quienes conocemos a PAPA MAC KARTHY debemos reconocerle su viveza política y es así que aun después de ser uno de los corruptos más grandes del PJ Chubutense, ha logrado mantenerse en vigencia por más de casi 3 décadas. El tema de todo esto es porque necesitaría PAPA MAC KARTHY dejar instalada esta falacia?


No hay que ser un iluminado para darse cuenta que en el contexto político actual y en la lógica peronista de quienes conducen los procesos, el rol del vice gobernador es nada mas que un adorno y esto PAPA MAC KARTHY lo sabe. Aun pese a no ser del riñon Kristinista, el futuro gobernador Buzzi es quien tendrá la línea directa con la casa Rosada a manera institucional y el armado político quedara en manos de quien resulte vencedor de la interna Eliseche – Di pierro – Yahuar. En cualquiera de los casos Gustavito MAC KARTHY no tiene lugar en los esquemas y quedaría relegado a aceptar lo que el congreso del PJ decida ya que su lugar quedaría relegado a un espacio doctrinario partidario. Con semejante panorama PAPA MAC KARTHY esta buscando ver “garpa” mejor estos votos que supuestamente son del Frente Peronista y que trata de hacer ver como centrales en cualquier proceso eleccionario.




Comodoro reclama su lugar:

Siguiendo con el mismo análisis, gente de Comodoro Rivadavia que se identifica con el proceso político de los Kirchner desde un comienzo vienen reclamando desde el último 20 de marzo un lugar que ellos consideran que se lo ganaron a fuerza de votos y más votos. Y es que en el valle según ellos no se ha hecho el análisis real del poder que logro establecer el TANO DI PIERRO que no solo le gano al  por entonces DELFIN del gobernador DAS NEVES, sino que en la última elección, logro que la formula de la infanta Kristina lograra un extraordinario 65%, es decir un 15% más que la media provincial y nacional.
Aun así el TANO no logra poder romper el cerco que se suelen auto imponer los dirigentes sureños y su armado territorial no ha sido de lo mas afortunado aun. Eso sumado a un estado de salud complicado hace que comodoro hoy por hoy, pese a ser un bastión Kirchnerista no logre tener el peso que le corresponde o que mejor dicho se gano en las últimas dos elecciones.


sábado, 20 de agosto de 2011

Las mentiras de los que vienen

El ultimo viernes se podra recordar por ser el comienzo del desenmascaramiento de los personajes que vendran a hacerse cargo de la politica chubutense. En primer termino se concluyo el escrutinio definitivo de la ultima eleccion en chubut. Los numeros son contundentes: La infanta Kristina I saco mas de 7000 votos mas que su delfin ELISECHE. El tema es que el vago e impresentable del Bulin Fernandez (Si el mismo que supo escribir un libro autobiografico sin haber hecho jamas nada mas que estar en el PJ) salio dias atras a proclamar a los cuatro vientos y cuanto medio le dio bola, que el GANSO ELISECHE habia sacado mas votos que la INFANTA KRISTINA.



Claro esta que esto es parte de una estrategia para tratar de definir la interna feroz que vive el FPV en Chubut, que comienza a vivir aquello que alguna vez llamamos canibalismo politico y es que TODO juntos iban solo como enemigos de DAS NEVES, teniendo la mas absoluta capacidad de construccion.

El tema ahora es ver si, logran quedarse con la manija el ladron Yahuar y Eliseche o si el Tano Dipierro logra mantener abierta la comunicacion con Casa Rosada, que hasta el domingo ultimo lo tenia como el gran vencedor en tierras Chubutenses. Todo indicaria que si ya que el domingo pasado volvio a ser el artifice de la victoria mas contundente del FPV en la provincia donde logro que la infanta lograse mas de 65% de los votos, mas de 15% mas que en el promedio de toda la provincia. Esto explica la desesperacion del INUTIL del Bulin en tratar de salir a "marcar" la cancha, pero no es otra mas que una MENTIRA de este triste y lamentable personaje.

Siguiendo con las noticias que nos dejo el viernes en la ciudad de RAWSON, la que no para de hacer pepelones politicos el la cada vez mas desdibujada Rosana Artero, que tuvo que tomar su propia sopa o mejor dicho la del Peludo Alfredo De infelizpo, cuando ATE la fue a ver para que incorporara a un grupo de trabajadores del area Transito a la planta transitoria de la municipalidad.
Y es que nuestra endeble futura intendenta interpreto esto como una "apretada" por parte del gremio y no  apoyo el proyecto de incorporacion presentado por el PJ y el proximamente desaparecido PROVECH.






Desde aca invitamos a la futura intendente a la reflexion sobre cierto tipo de practicas que realiza el inescrupuloso Alfredo Peludo De infelizpo y sus mediocres equipos de prensa. Hablando de hombres de presna,  se supo que el hombre con quien estaba teniendo una relacion sexual Garraza en el baño del tribunal de cuentas seria un conocido peridista radial y televisivo de la ciudad de Madryn.

En fin espermos que el peludo deje de mentir sobre las informaciones que esta vertiendo sobre la cena en la residencia, que garraza le afloje a la tizza y sobre todo rogamos que el pobre de melano mejore la suerte en la timba (jajaja)

viernes, 19 de agosto de 2011

De mal en peor

Che Garraza porque no escuchas o lees a Jeansalley accedes a alguna informacion buena? Osea que si el gobierno no emite el boletin oficial vos te quedas sin noticias ... La verdad que carencia de nivel e ideas sobre todo, pero de vos que se puede esperar?? y ni que decir del Peludo?

En fin, el unico que accedio a la informacion de lo que paso el lunes ultimo pasado en la cena del gobernador, ademas de nosotros obviamente (jaja) fue justamente Brian, pero porque no se queda sentado esperando que le lleguen chismes, sino que lo ves todo el dia caminando meta que meta. Algo que vos deberias aprender.

Desde aca le decimos a todos quienes nos leen que el articulo que sube Rawsonhoy es pura mentira e inventos de estos decadentes personajes (Garraza y Di Filippo). Ya que si algo se enteraron de lo que paso en la residencia fue por otros medios serios y ellos lo deformaron para adaptarlo a su conveniencia.



En este mismo sentido pedimos a los "ETERNOS LUCHADORES DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA" que hagan un ejercicio de memoria y autocritica, ya que Alfredo Peludo De infelizpo como le decimos nosotros desde aca tuvo cuando salio de la mutual AMEP mas de media docena de denuncias penales por ESTAFA y DEFRAUDACION DE FONDOS, ergo carece de estatura moral para tratar de ensuciar a todos quienes se le oponen por el simple hecho de tratarlo como lo que es, UN DELICUENTE COMUN.

Buen fin de semana para todos

jueves, 18 de agosto de 2011

La verdad a medias

Siguen apareciendo novedades hora a hora sobre los principales candidatos de la Presidenta. En estos dias se conocio la operacion comercial que cerro el candidato a Diputado Nacional por el FPV Carlos Eliseche, que compro su quinta empresa de pesca. Respecto a esto el vecino de Madryn que nos escribe se pregunta como hizo el futuro ex itendente para juntar la millonaria cifra de las transaccion.



Aparentemente el negocio habria sido acercado por el candidato suplente a diputado Norberto Yahuar, que ha acordado con los proximos ocupantes de Fontana 50 un status quo que le permita avanzar en ciertos negocios que aun no ha cerrado, que claramente se contraponen con su ingresos, no se olviden que este funcionario que tiene una casa de mas de un MILLON DE PESOS se pasea por los barrios de Trelew en una camioneta de mas de 230.000$!! y es socio de al menos dos plantas pesqueras en la zona, es un ex empleado de la Direccion General de Rentas de la provincia.

Esta es la gente que voto el pueblo dias pasados ... resulta dificil de comprender, pero como diria alguien, la unica verdad es la realidad.

El que esta muy precupado estos dias es el Peludo De infeliz-po ya que se ve venir que ha quedado fuera del suculento negocio del puerto de Rawson y el unico acuerdo que logro cerrar es vender arena con Arrechea.


Seguis creciendo

Con mucho agrado y satisfraccion les comunicamos a todos, que en el dia de la fecha hemos superado las 60 visitas!! Algo que nos pone muy contentos ya que solo somos un blog absolutamente amateur.

Siguiendo en el plano local, que cagada se mando el pelado Melano con esta denuncia de Germinal!!! Bah sabemos que el con su pequeñisima capacidad mental, que solo le dio en la vida para relatar partidos de futbol, este retardado mental seria incapaz de leer el boletin oficial. Pero bueno tal cual hace la intendenta electa Chirola Artero, Melano no hace otra cosa que repetir las cosas que le anota en un papelito el Peludo De InfelizPO (Alfredo).


El tema es que el monje del chisme negro esta vez se mando una metida de pata grande como una casa y mando a sus difamadores profesionales, Melano y Pocas luces Garraza a atacar una informacion que levanto del boletin oficial que implicaba al popular club de Futbol Germinal de la ciudad capital. El tema es que la plata que a Melano y Pocas luces Garraza les quitaba el sueño se uso para que la delegacion de futbol infantil de ese club pudiera trasladarse a mitad de año a la provincia de Cordoba, donde ademas salio Campeon

La cosa es que la gente de Germinal seguramente va a estar mas que agradecida con el IMBECIL de Di fillipo por semejante pifiada.

Y el colmo de la alcahueteria de Pablo Garrazo fue el INCREIBLE articulo que publico sobre dos equipos de Aire Acondicionado que habria comprado algun sector de Gobierno para los actos de Das Neves. Desde aca le decimos a Garraza: che flaco pelotudo porque no contas cuando tu viejo se robo la plata del Siprosalud?!!! Diciendo que la habia perdido????

Tenes menos luces que Gan Gan pibe y encima venis de una familia de Garcas, con razon militas en el bando del Peludo Alfredo De infelizpo!! Bueee lo tuyo melano ya esta fuera de toda escala, ya que ni el mote alcahuete, boton y mercenario alcanza para retratarte!!


miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin desperdicio

Ante la basura que publica el pasquin digital del peludo Di filippo con un opaco Pablo Garraza a la cabeza, se nos ocurrio subir el comentario de un lector que a pesar de haber escrito a los apuros y sin ser periodista, logra una producto mejor terminado que el Gurka de Garraza, lo transcribimos a continuacion y es muy interesante porque desnuda la realidad de los vencedores:

Seria bueno un poquito de grandeza politica y humildad, de los denominados “dirigentes”, en todo caso este turco sigue hablando con gente sin gente y que no representan a nadie, por lo tanto nadie deberia estar preocupado. quedo demostrado a lo largo de la campaña tanto antes del 20 de marzo como hasta ahora quien puede acumular algo de voluntades, el que conoce rawson sabe quien es quien! y la campora aca no existe, son 2 loquitos el hijo de cacho villalobos y federico gonzalez, este hijo del palo blanco de tomas bastida que se robaba todo en la municipalidad y que facturaba los carros tanque de combustible en las cooperativas del interior que se compraban atraves de servicios publicos. o sea de tal palo, tal astilla quieren protagonismo y no saben ni siquiera quien fue campora.

Sin desperdicio!!

martes, 16 de agosto de 2011

Los une la plata

El ex dirigente peronista, aunque haya quienes digan que en la politica no hay jubilacion, Arrechea y el re vivido dirigente de Dignidad Rawsense, Alfredo Peludo De infelizpo han tenido varias charlas en estos ultimos dias. El tema central es ir acordando que van a hacer con el tema cantera y aridos, que es la gran posibilidad de facturar en negro desde el municipio. Con el contundente resultado electoral del ultimo domingo el Peludo se ha envalentonado y es que se dice que su socio en temas portuarios (Norberto Yahuar) estaria viendo como designar a alguien de peso en el estrategico area de infraestructura provincial y esto permitiria que se abra la puerta de un suculento negocio.

Se podria llegar a dejar la cantera municipal exclusivamente para la obra publica de la ciudad, en teoria y se derivaria a la cantera de Arrechea el resto de todo lo que requiera la provincia y las empresas privadas encargadas de la obra publica. El tema es que muchos de los camiones que salen de la cantera municipal (muchos mas de los necesarios para las obras requeridas) serian derivados a otras obras que facturaria el ex dirigente peronista Arrechea. Claro, a valores que se le cobra al estado.

Esto seria manejado con un grupo de transportistas de confianza del peludo, los cuales cobrarian a 45/60 dias los cheques y es ahi donde entra otro negocio del Peludo. Su hijo Sergio que es usurero, seria el encargados de comprar o cambiar esos cheques a un 60% del valor para que los pobres transportistas no tengan que esperar taaanto tiempo para cobrar.


Infeliz viste que no sos el unico que te enteras de chismes??? Mas tarde lo prometido: El primer proyecto de ordenanza del peludo en la gestion artero

Las verdades de la decadencia del Peludo

El Sabado ibamos garabateando algunas razones del porque un imbecil como el peludo Di Fillipo iba decayendo con su habitual bajo nivel periodistico, incluso al punto de que nos era extraño hasta para nosotros el tema de que un tipo con una vasta experiencia en esto del chisme, haya decaido tanto en su nivel como escriba.

Bueno recien escuchandolo al perrito faldero del Peludo, el muerto de hambre e ideas Carlos Melano, nos enteramos el porque de este bajisimo nivel intelectual. Y es que el responsable del pasquin electronico, que mas que un sitio que trata ser periodistico tiene ribetes de sitio de chismes, no es otro que el totalmente carente de talento para el periodismo Sr Pablo Garraza, aunque aclaramos que eso de Sr le queda muuy grande.

Por ahi la gente de Rawson y alrededores no se acuerda, pero fue Garraza el periodista que hace unos años sorprendieron en el baño de un edificio publico teniendo sexo con otro Señor en medio de una sesion de la legislatura que estaba cubriendo. Si bien las inclinaciones sexuales de una persona no son motivo para juzgar a nadie, habla de la promiscuidad de este pseudo periodista de andar haciendo cosas del ambito privado en un baño publico.
Hay mas sobre este pibe que va a ser el responsable de prensa de la Artero, pero lo dejamos para mas adelante.

Se ve que el Peludo se va quedando sin gente que le haga el trabajo sucio y eso lo lleva a decaer tanto en el nivel, y esto si tomamos como parametro que supo tener en su momento a un grande del periodimo basura como Gangeme (Ex-Cronica).

De mal en peor va el Peludito De infelizpo!!


La proxima entrega va a ser sobre la primer ordenanza que estria estudiando el peludo para presentar al nuevo consejo del Liberante

sábado, 13 de agosto de 2011

Sin ideas

Hoy para ver como amanecia el dia en la ciudad de Rawson y ver hacia donde dirigia sus vomitos verbales nuestro amiguito el Peludo De infelpo, me encontre con que la pagina no se actualiza desde ayer. Menuda sorpresa!! lo que inevitablemente me llevo a pensar que habian pasado dos cosas:

O la basura esta le habia pasado algo pero Dios no hace milagros en Rawson ultimamente, o se confirmaba lo que yo pienso desde hace varios años, este infeliz no sabe vivir sin el chisme!!

Esto es algo realmente lamentable, que un hombre que ya es casi un viejito no sepa garabatear unas escuetas lineas mas alla de los chismes y que encima se auto de aires de periodista. Aunque mas lamentable me parece la actitud de cierto publico paria que lo sigue para complacer sus ansias de comentarios basura.

Interesante nota es la que sube Tiemponline hoy de los pasos perdidos de la actual intendenta electa. Que no es otra cosa que los pesimos consejos del peludo en materia politica, son los mismos consejos que lo van a llevar a meter la pata con las arcas municipales y parte de los planes que esta delineando el Peludo para hacerse de una suculenta suma con la cantera, proovedores y parque automotor ... no hay quien olvide su paso por la Balanza en la provincia y como viaticaba hasta 31 dias al mes, sin moverse de Rawson y ni hablar de las cometas para dejar pasar los camiones pasados de carga.


viernes, 12 de agosto de 2011

Las mentiras del peludo tienen patas cortas

El totalmente falto de carisma e inteligencia Alfredo Peludo Di Filippo, vuelve a demostrar sus mala leche en las notas del pasquin electronico que tiene. Cada vez que lees sus notas se le nota a la legua que son totalmente carentes de objetividad y vuelo periodistico. Cuando han habido criticas hacia mi blog por el lenguaje utilizado y re pensando a cual es el enemigo que se enfrenta, digo que al lado del imbecil que escribe en Rawsonhoy soy Neruda.
Peludo aflojale a la mentira y a la merca .. que se ve que te pega mal.

A quines leen el pasquin electronico Rawsonhoy les digo que no se gasten en esa basura .. la mitad de la informacion es falsa y el otro 50% manipulada .. ya demostre como no indexa valores, omite informacion etc etc.

El Peludo es muy adepto a publicar los sueldos de los empleados bajo se esfera, ya que considera que los trabajadores deben ganar lo que a el se le ocurre .. como hizo en su momento en la AMEP, se rumorea que esta viendo como logra bajar la masa salarial del municipio, Y UNA DE LAS VARIABLES ANALIZADAS es dejar sin trabajo a los militantes Lopistas.

Eso si, no publica cuanto ganaba el en el consejo del liberante donde era ñoqui de Lucho De Hernandez, ni jamas hablo de los abultados resumenes de cuenta que pagaba la MUTUAL AMEP luego de cada uno de sus viajes a Bs As a conocidos Cabarutes que pagaban los socios.

Peludo el pueblo es chico y dia a dia nos llega mas y mas informacion sobre vos que la vamos a ir publicando toda.

Chau peludo chau

martes, 9 de agosto de 2011

Los amigos del Peludo

En otra colorida nota de Peludchismes.com, el Peludo vuelve a cargar contra los intendentes electos en varias localidades del Chubu como dice para desprestigiar al Gobernador de la provincia. Esta es otra clara muestra de la linea de pensamiento, si es que este primate puede pensar, en donde queda expuesta su concepcion de NO RESPETAR a las mayorias. Cierra la nota con un: ... "Lindos amigos te hechaste Marito" ...

Y desde este espacio nos preguntamos: y vos Peludo te quejas de los amigos??? Vos que cagaste a cuanto amigos tuviste te quejas??? O acaso vamos a hablar cuando lo tenias trabajando al Colorado Ferrari?? o al Negro Rojo??? Te acordas de Mucci??? si Mucci ese que lo echaron del banco por DESFALCO y que vos tuviste robando en la AMEP con vos??

Inisito, respeta a la voluntad popular y dejate de hacer maldades .. se que solo sos un hombre triste y angustiado, pero eso no te habilita para ser un pelotudo Aflredo.

La calculadora del Peludo anda mal

El domingo en el pasquin digital Peludochismes.com nuesto avezado vencino, simpre honesto y responsable a la hora de los numeros (jajaja) se quejaba de la publicidad oficial.

En otra clara muestra de su mala leche, el hijo de puta del peludo trata de confundir a los peregiles que lo siguen, 4 o 5 gatos locos. Lo que no dice este boludazo, es que los 700.000 pesos de 1991 primero eran dolares y si indexamos esa cifra a hoy, estariamos hablando de unos 12,5 millones de pesos.

Peludito cortala con la mala leche e informa bien que es que, se que sos un analfabeto pero eso no te excusa para no conocer como se indexa un monto.

Chaupeludo!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

El Peludo se hace el boludo

Con gran pesar hemos tenido que re abrir este blog que en su momento se abrio para tratar de frenar el fraude y soborno a los jueces del superior tribunal de justica cuando las elecciones complementarias. La razon es una sola y muy simple. Hay un NEFASTO personaje en la ciudad de Rawson que trata de manipular la informacion para difamar a cuanto persona se le antoja y es que el conocido Afredo Peludo Di filipo suele arremeter contra cuanto quien ose contradecir sus caprichos o con quien tenga cuestiones personales sin resolver.



Una de sus caracteristicas mas destacables es que es un CAGON desde siempre, un tipo que le tiene panico a cualquier contacto fisico y por eso siempre trato de manejar todas sus operaciones desde el silencio y en la forma mas oculta posible.

Ahora ademas de su perro faldero Carlos Melano, ha logrado sumar a su artilleria de despretigio un sitio web que trata de disfrazar de periodistico. Es mas, varias veces el Peludo De infelizpo ha tratado de saciar sus necesidades verborragicas escribiendo para algun medio escrito, tal cual hizo hace tiempo atras cuando era Garganta Profunda, el Fantasmita del informador chubutense y algun otro pseudonimo que usaba este CAGON para chismosear.

Pocos en Rawson pueden olvidar cuando su ahora mejor amigo Blas Mesa EVANS lo sopapio frente a la oficina del Informador Capitalino porque hablo pavadas de su mujer. Si BLAS MESA EVANS, ese mediocre abogado que no caga ni lo que come, lo sopapio al punto de que el PELUDO jamas oso ni siquiera nombrarlo en privado.

Esta es la primera de una serie de notas en donde te vamos a contar quien es, que hace, de que vive, como y donde hizo su plata, como hizo para no ir preso, como y a quien coimiaba y un LARGUISIMO ETC.

Aca plantamos bandera para que todos juntos echemos a un HIJO DE PUTA como el peludo de la politica de Rawson.

Como siempre estamos a disposicion de quien nos quiera escribir para contarnos sobre este HDP!! Que ahora despues de que fue el destructor del peronismo se disfraza de nacional y popular.