Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La politica de la familia

En los ultimos tiempos se viene dando un fenomeno que atraviesa a todo el espectro politico de la Argentina y es la de ir dejando en lugares claves a los familiares de los politicos que van llegando al poder. En Nacion se vio como Kirchner nos dejo a la esposa, antes de eso Duhalde habia dejado a la suya tambien, mas en nuestra provincia se dio de lleno en el Das Nevismo con la esposa del futuro ex gobernador, el hijo, el yerno, la cuñada, el primo etc .. el tema es que los que se quejaban a viva voz de este tipo de procedimientos, los santos de la espada llamados a ser la reserva moral del pais (dios nos libre y nos salve) han caido en el mismo tipo de practicas!!!
La segunda en la linea sucesoria de la INFANTA KRISTINA despues de Vodooo es la esposa de un gobernador, el de TUCUMAN, lo mismo pasa en CHACO donde el ex Duhaldista y hoy convertido en K Kapitanich tambien tiene a su esposa como diputada y en donde se mire se ve como se repite ese fenomeno .. Aca en nuestra bien amada Rawson, el PROPIETARIO de CHIROLITA ARTERO, el PELUDO DE INFELIZPO no solo va a ser secretario de la gestion, sino que su esposa va a ser la secretaria de hacienda, su hija la asesora legal y el hijo el financista que cambiara las ordenes de compra que se le entregue a ciertos proveedores tal cual hace o hacia Tocho en la gestion LOPEZ y uno cae en la cuenta que al final son TODOS IGUALES.

Los progres NACYPOP reprimen el conflicto social en CHACO

Una manifestación de empleados públicos terminó con serios incidentes en el Chaco, donde la policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos a los estatales que protestaban frente a la Casa de Gobierno por salarios y reclamando la derogación de un decreto sobre carrera administrativa en el sector público.
Los disturbios se desencadenaron poco después de las diez de la mañana, cuando las fuerzas policiales se enfrentaron con trabajadores y dirigentes sindicales que se habían concentrado frente a la sede del gobierno provincial. Algunos de ellos se habían encadenado a las rejas que rodean al edificio.

Según la administración del gobernador kirchnerista Jorge Capitanich, los choques se produjeron porque los estatales intentaron impedir que un cordón policial liberara el tránsito en las calles que cortaban los manifestantes. Voceros gremiales, en cambio, afirmaron que la represión fue espontánea y que los gases y balas de goma lesionaron incluso a mujeres y niños.

Esto viene en concordancia con la bajada de linea del gobierno NACYPOP (asi le gusta llamarse a estos forros) de la INFANTA KRISTINA de tener menos tolerancia con los gremios que no se encolumnen con lo que ella y sus secuaces dicen.

La calma que antecede la tormenta???

Pese a los papelones del consejo del liberante sobre el aumento de luz, en el plano politico las cosas estan relativamente calmas, al punto que el principal operador politico entre las sombras (el peludo de infelizpo) se ha llamado al silencio hasta el 10 de diciembre algo que nosotros celebramos desde aca. El tema es que el armado politico que llevo al rejunte de mamarrachos que encabeza "CHIROLITA" Artero al poder en los ultimos dias se viene desarmando a pasos agigantados conforme se acerca la fecha de empezar a ejercer el poder.
Hoy salio en el sitio de noticias tiemponline.com una buena nota que desnuda como estan realmente y como se viene desgranando el debil rejunte que logro armar el peludo para la Artero.

Lo que si nos llama la atencion que el excelente periodista Brian Yansalle que es responsable del sitio de referencia no haga referencia alguna de la feroz interna con la que llega el FPV a la legislatura ...

http://tiemponline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15730:la-interna-en-el-futuro-bloque-del-fpv-al-rojo-vivo&catid=13:principal&Itemid=13

(Brian que bien elegida la foto para la nota!!)

En otro orden de cosas ya hoy miercoles no queda nadie en ningn lado, los que estaban ya no van y los que vienen ni aparecen ... al medio el estado esta en manos de los cuadros medios y personal de carrera con lo que lograr que algo salga en estos dias es cuanto menos un MILAGRO!!

El que patio el tablero fue el IMPRESENTABLE de Fermin Millanao con unas declaraciones espantosamente sinceras!!! EN RAWSON NO HAY FIGURAS DE CONDUCCION DE RELEVANCIA algo que desde aca desmentimos absolutamente, lo que pasa es que como EL solo conoce gente de su nivel intelectual y conducta, siente que esto es lo que pasa. Pero creo que se olvida de gente de mucha experiencia como Curtale, Daniel Garcia, Burgueño o el Turco Abraham al que pronto veremos renacer de las cenizas con el nuevo vuelo que tomo el Frente Peronista.

Fermin hacele un favor a la comunidad y callate la boca INUTIL, VAGO Y LADRON!!! Que de ser el propulsor de Maximo Perez Catan a gobernador te pasaste al FPV, TRAIDOR ... la gente no olvida, acordate de eso, no olvida

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cortitas desde un feriado aburrido

Y bue termino el feriado sin muchas novedades aunque si importantes, la que mas me merece destacar son las observaciones que merecen el nombramiento de Argentina Martinez como presidente el bloque FPV en la legislatura .. y es que para quienes tenemos algo de dignidad aun y tal vez un poco de memoria, ver a la "IKA" Martinez convertida en flamante funcionaria K nos es medio dificil de digerir. Fue durante mucho tiempo la niña mimada de DAS NEVES aunque su origen hay que buscarlo en la escuelita politica que manejaba en los 80 el hoy deslucido Geronimo Garcia, con el por entonces dirigente camionero Gustavo Peralta, hoy ya fallecido. Diputada de DAS NEVES y tambien funcionaria por la gestion DAS NEVES en el banco CHUBUT de donde fue echada por irregularidades, estuvo en lo que se denomino la mesa chica de la campaña para la ultima eleccion pasada y fue acusada de enviar por mensajitos de textos lo que los brillantes estrategas Rody Ingram y el PELOTUDO de Pancho Salto armaban a su nuevo socio politico, el LADRON MAS CONOCIDO DE TRELEW, Norberto YAHUAR!
La verdad que hay que reconocerle al FPV que paga bien las traiciones!! hoy esta mina le reglan cuatro años mas rascandose la argolla y cobrando 30 lucas sin hacer una mierda!!! La pucha que le salio cara esta morocha achacada al estado CHUBUTENSE!!

Mirando el pasquin digital del COME PITOS Garraza y el PELUDO De INFELIZPO, me encontre con una nota que no hace mas que desinformar. Y es que estos dos payasos publican una nota que se llama: Como maneja Villalobos la cooperativa I ... cuando nos ponemos a mirar la info, vemos que se acusa a Cachito Villalobos, que es un crapula de primera no vamos a defenderlo nosotros justamente, de comprar computadoras caras y truchar facturas. Si bien nosotros sabemos de los MULTIPLES CURROS que tiene VILLALOBOS, este no es uno de ellos.
Porque queremos desenmascarar esta mentira? porque el que asiste a una injusticia sin decir nada, poco podra hacer cuando esa injusticia se le haga a el mismo o alguien que conoce. Esta es una tipica operacion del TARADO DE ALFREDO DI FILIPPO que vive contandole las costillas a los vecinos de Rawson y quien ose ganar mas de lo que el cree que uno merece, zassss te inventa una patraña para ensuciarte, que por cierto la gente de Rawson ama comprar.

Pero vamos a desenmascarar UNA VEZ mas la OPERETA (estamos como los giles rentados del poder K de 6,7,8) del comandate MEDIOCRIDAD Di Filippo y su secuaz el traga sable Pablito Garraza.

Primero y principal la foto de que adjuntan a la nota es una miniatura que no se lee bien lo que dice ... despues dicen que dos computadoras NOTEBOOK HP 4710S cuestan $ 4500 cada una y la cooperativa pago por estas maquinas 14,890 pesitos.
Bueno para arrancar estas maquinas en EE,UU salen U$S 1,100!!! Es decir que puesta en la Argentina cuestan unos U$S 1,600 o en criollo $ 7,200 .. no hay que decir nada mas no?? QUE FORRAZOS que son estos dos HIJOS DE PUTA!! Yo se que vos Garraza no te da la cabecita para algo mas, pero hacer periodismo basura sin tener la mas puta idea de lo que hablan es como mucho ya!!!

Cacho VILLALOBOS ES UN CRAPULA ya lo dijimos, un paria que desde hace ya mas de dos decadas banca la comunidad de Rawson, que tiene mas de 20 curros diferentes con comerciantes y empresarios de Rawson y Trelew, pero de ahi a robarse 4000 pesos en una compra de dos computadoras es insultarle la inteligencia a alguien con dos dedos de frente. Yo se que cuesta chicos, pero TRATEN, INTENTEN Pensar alguna vez!!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Un boludo con respaldo

Hoy la INFANTA Kristina se puso los guantes y salio a respaldar a los PELOTUDASOS de la Kampora que manejan AeroKampora (Aerolineas Argentinas) sobre todo al pelotudo mayor, Marianito Reclade. Uso terminos muy duros en su discurso para defender lo indefendible, la mala gestion de AeroKampora. En un momento y como algo que se esta haciendo costumbre, la INFANTA saco al fiambre y se los enrostro a todos los presentes, al punto que dijo que se le habia muerto el compañero de toda la vida y que tuvo que seguir igual .. SRA PRESIDENTA si no tenia ganas de seguir no tenia porque hacerlo y si se sintio obligada a hacerlo por una cuestion de compromiso asumido, no era necesario la RE Eleccion!! No digo esto con afan de lograr por otros medios lo que no pudimos en las urnas, solo que de una vez por todas, deje de hacerse la victima.



Uso tecnicas muy sucias en su discurso de hoy, como el hecho de exponer otra vez los sueldos de un piloto y compararlo con lo que gana un trabajador del cheq -in. Consientes de que todos los trabajos son igual de importantes, hay responsabilidades que se pagan, por ejemplo un compañero trabajador que despacha valijas o vende pasajes, no puede pretender ganar lo mismo que otro compañero trabajador que vuela un avion de 500 millones de dolares con 300 almas a bordo, SIMPLE! Ademas como si fuera un pecado ganar bien ... lo que evidencio otra vez su clara actitud sectaria y de despercio hacia los trabajadores, como si no tuvieran el derecho a ganar bien.

Y es que la presidenta en esta nueva etapa que comienza en unos dias nada mas, esta girando lentamente a la derecha, algo que se expuso ya con la eleccion de su VICE. Propone que sean los mismos trabajadores los que confronten entre ellos para diciplinar a aquellos discolos que no acepten "PROFUNDIZAR" el desmanejo de la AeroKampora, para esto ha recurrido a recursos bajisimos como el de exponer lo que ganan los compañeros trabajadores pilotos e incluso llego a la LOCURA de tratar de sacarle la personeria gremial a un sindicato solo por el hecho de que se animo a desafiar la AUTORIDAD PRESIDENCIAL ... SRA PRESIDENTE, ud solo es eso, un PRESIDENTE, no dios y los trabajadores tenemos el DERECHO de agremiarnos y reclamar, aun si esto a UD LE MOLESTA.

Lo mas llamativo es que se "INAUGURO" un hangar que ya tiene mas de 60 años, ya que es un hangar que se construyo durante el gobierno de PERON, con algo de maquillaje y una gigantografia de un avion EMBRAER al fondo. La presidente tuvo que salir a bancar a Reclade porque la pesima gestion y su nula capacidad politica lo habian dejado expuesto como lo que es, UN PELOTUDO, que recien en el programa oficial del Gobierno 6,7,8 se hizo agregar el titulito de ABOGADO al final de su cargo en AeroKampora para tratar de darle "un toque de seriedad" y se contra dijo con el mensaje de la semana pasada en que se nego a hablar de cifras en DOLARES .. hoy hace un ratito nada mas, dijo: ...los millones y millones de DOLARES que hemos invertido .."

En fin, lo unico rescatable de todo esto es que si bien la INFANTA respaldo al pibe Recalde, le ha puesto asistencia de gente grande para que le marquen bien el paso de que hacer y que no. Como sea habra que esperar si la Aerolinea de la Kampora deja de perder mas de 2 millones de U$S por dia como hace hoy en dia, prestando un servicio pesimo.

MURIO UN HIJO DE PUTA!!!

Murió Antonio Bussi, el tirano de Tucumán

Fue el hijo de mil puta que mato, desaparecio, encarcelo y torturo a cientos de compañeros militantes en la Pcia de Tucuman! Murio como debia, como una RATA tal cual era y en un acto EJEMPLAR la INFANTA KRISTINA no le concedio los honores de un funeral militar.


Hoy es un buen dia, hay un hijo de puta menos en el pais!

martes, 22 de noviembre de 2011

Atencion

El diario Chubut de hoy miercoles publica que uno de los nombres que suenan para el ministerio de Economia ... todos quienes conocemos al PINDA sabemos que es un buen tipo, pero que de numeros no sabe un carajo y evidencia la total carencia de un cuadro propio para la tarea TITANICA del proximo año de manejar los fondos de Chubut, que segun fuentes propias arrancan con un "rojo" cercano a los 900 millones de pesos.

El otro nombre que suena y para ser fiscal ANTICORRUPCION, si si leyeron bien, ANTI CORRUPCION es el TRISTEMENTE recoradado abogado de la ciudad CAPITAL Blas Mesa Evans, que tuvo un vergonzante paso por el Banco Chubut de donde se lo echo practicamente por INUTIL junto a su pollo de ese momento el abogado (tiene titulo?) Federico Landau.

En otro sentido de cosas, la total falta de capacidad de armado politico indica que Buzzi va a tener que saber jugar muy bien el juego de equilibrio del poder, ya que segun se rumorea en algunos sectores del peronismo, Kukito podria llegar en algun momento a CONSTANTINIZARSE, aunque como indicabamos al inicio del parrafo, esto se ve muy dificil.

Se compran IDEAS!!

Buzzi y Mac Karthy son un desprendimiento del DAS NEVISMO, fueron concebios como la continuidad para bien o para mal del proyecto de gestion del todavia hoy gobernador. Su fugaz paso al bando contrario ha expuesto la fragilidad politica de ambos, Buzzi por no tener un sector real que lo respalde y Gustavo por no tener un equipo para suplir la tarea, al punto que a menos de tres semanas de asumir, no tienen la mas puta idea de que es lo que van a hacer!! De esta forma terminaron recurriendo al Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, para que les tiraran algunos disparadores!!!! O asi trataron de vender la noticia, pero quienes estamos en politica desde hace rato sabemos leer entre lineas de que en realidad no poseen aun definido hacia donde van a direccionar las acciones de gobierno en los primeros 100 dias, que es aproximadamente lo que dura el romance con el electorado una vez que se asume.

La presio no es poca, tanto Buzzi como Kuky chico saben que su peor enemigo es justamente Das Neves inaugurando obras por doquier!! Que pensara el pueblo chubutense el 11 de diciembre cuando prenda canal 7 y no vea alguna inauguracion o acto de gobierno?? Encima Mario les va a dejar marcada la cancha con el informe de obras del dia final de gestion .. como para que estos dos turros no puedan hacerse los dobolus y reclamar alguna como propias, yo al menos no quisiera estar en sus zapatos.

Sequia mental II

Sigue la sequia mental en Rawson y sobre todo en el patetico rincon del puterio electronico Rawsonhoy .. parece que Chupa pitos Garraza se ha dedicado a su novio y a falta de noticias reales se llena la boca con otras cosas. Pero hablemos de noticias en SERIO!! como por ejemplo el hecho de que Martin Buzzi no encuentre ministro de Economia, ya que por lo que se sabe, si bien se ha anunciado que el cargo lo ocuparia alguien de la Cordillera, no consiguen un tipo que se quiera hacer cargo del muerto.

Hablando del gabinete provincial, hoy en la portada del diario Chubut se ve en la reunion de gabinete de Buzzi a una de las glorias del PJ Rawsense Daniel "risitas" Garcia, quien seguno nos comentara un participante de las primeras reuniones de armado de lo que fue la campaña de Duhalde-Das Neves en Rawson, tuvo apreciaciones lapidarias hacia Buzzi y Mac Karthy en aquel momento, por lo cual es muy llamativo verlo ahi sentado. Pero parecen ser cosas corrientes en la politica decadente de hoy en dia.

Una que no tiene desperdicio!! no asumio Buzzi y ya hay sectores del peronismo armando para 2015 ...

Otra mejor aun, el que no logra sobreponerse al duro reves que sufrio en la eleccion de la cooperativa es nuestro siempre recordado ALFRDO PELUDO DE INFELIZPO!! Segun se supo se lo ve mas viejito decrepito que de costumbre y de mal humor, aunque quienes le conocen aseguran que esta se las va cobrar!!
Habra que ver hasta donde le da el cuero al veterano titiritero ... Alguien sabe algo de ARTERO??? si lo saben por favor avisenos que la registramos como desaparecida en accion!!!

Correcciones de ultimo momento, ahora AeroCampora cambia el rumbo

En el dia de ayer la INFANTA KRISTINA tuvo que mandar a los que saben hacer politica de verdad a sacarle las papas del fuego a los PELOTUDOS de la KAMPORA que estan manejando los destinos de la aerolinea de bandera Argentina y la principal aerolinea de cabotaje, es decir Aerolineas Argentinas y Austral.
El tema es que durante la conferencia de presnsa que dieron los tres nenes malos de la KAMPORA, estuvieron escoltados por Tomada (ministro de trabajo) y De Vido (planificacion), en una clara muestra del fracaso de los primeros años de gestion de estos PELOTUDOS y de la campaña mediatica que habian iniciado la semana pasada por los MEDIOS OFICIALES.

La pregunta es si era necesario esperar 2 años y gastar mas de 2200 millones de DOLARES, para realizar las correcciones que se hicieron y que son en parte los que dicta el sentido comun?? En estos momentos el programa OFICIAL 6,7,8 esta difundiendo un informe para respaldar a los jovenes brillantes del kirchnerismo, mezclando peras con manzanas y sacando todos los errores cometidos de contexto.
Desde aca otra vez alzamos la voz para decirles a los PELOTUDOS que estan al frente de AeroCampora, que tienen un claro error de concepto porque el transporte aero en un pais de la extension de la Argentina y con un censo tan pobre, no tiene por finalidad ser eficiente y superavitaria, conceptos mas propios de un gerente capitalista. Sino que quienes si pertenecemos a un modelo integrador de las diferentes regiones del pais entendemos que el transporte Aereo es una cuestion de derecho y soberania, al servicio del pueblo y no de los gerentes que buscan maximizar los beneficios.

Dejamos a continuacion una nota de un blog especializado en materia aeronautica que suele ser fuente de consulta para nosotros para que se entienda bien de que estamos hablando:

Uno de los nenes malos de la organización para-gubernamental "La Campora": Mariano Recalde explicó que la queja gremial de los pilotos por la baja de los aviones Boeing 747-400 que cubren la ruta Buenos Aires-Madrid "es una decisión tomada hace mucho tiempo que responde a la política de sacar de circulación aeronaves viejas y renovarlas por otras nuevas y en mayor cantidad". Las declaraciones fueron vertidas por la agencia informativa Telam. La aerolínea de bandera decidió devolver a sus propietarios los aviones Jumbo cuyo contrato de alquiler vencen a fin de año y en su lugar incorporar antes del 31Dic2011 cinco aeronaves A340, a las que las catalogan como "nuevas"; situación que no es verdad; ya que fueron ensambladas sólo cuatro años después que los Boeing 747 que se desprogramarán próximamente.La cuestión Airbus debiera ser observada; ya que el alquiler de la aeronave LV-CEK, que arribó como back up de la línea A340 en 2010; hizo su arribo con la curiosa modalidad de ser rentado por cantidad de horas de vuelo. Finalmente dada su constante demanda ante la baja de sus pares en la flota, resultó ser el avión de su tipo que más voló en el último tiempo, ocasionando una enorme gasto para las cuentas de la empresa, que no se caracterizan por ser claras ni mucho menos modestas. En concreto, tal como se adelanto en Ago2011 próximamente arribarán cuatro A340-313X, procedentes de Cathay Pacific; -que a su vez, previamente habían volado para Singapore Airways y que estuvieron almacenados en el desierto de California-; sumado a uno menos vetusto de las filas de Air France. Todo con el único fin de dar de baja a los Boeing 747-475. Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas no sólo sufrirán  las demoras y cancelaciones habituales, sino que además volarán más incómodos.

 Algo que nadie esta hablando es el fabuloso negocio que hay detras de la estandarizacion de la flota!!! Pero eso es algo que dejamos para mas adelante

lunes, 21 de noviembre de 2011

Webones con Tweeter

Alguno se ha puesto a leer los tweets de la gorda Maribi?? naaaa es muy fuerte!!! Estadista total, dios mio, si pibas como estas son el emergente politico que va a dejar el paso de la gestion Das Neves por la historia, dios nos libre y guarde!!!

Si alguien se quiere divertir un rato: @marividasneves


Otra cosa que me preocupa, el pjdigital    cybermilitantes, que lo mas cerca de un pobre o recurriendo a un termino del banco mundial, un excluido que estuvieron, es mediante una busqueda intensa en google!!


En fin, uno debe utilizar todas las nuevas tecnologias para desarollar las tareas comunicacionales, pero de ahi a hacer como eje central la cybermilitancia es OTRA cosa!

Chispazos en la Cooperativa

Y los tranfugas de siempre se repartieron finalmente el botin otra vez, al amparo de los acuerdos inconfesables los otora rivales politicos al calor de los intereses pecunarios las "nuevas autoridades" de la Cooperativa Electrica de Rawson tienen otra vez licencia de corso!

Pese a que nosotros no compartimos un apice con lo que representan estos HIJOS DE PUTA, hay que respetar que hubieron 700 descerebrados que los votaron y que el resto de los casi 40,000 Rawsenses nos tenemos que someter a las reglas del juego y trampas que se ponene en accion en cada eleccion de la Cooperativa. De esto se trata el eleccionismo que nos rige nos guste o no, pero de ahi a tratar de cambiar las reglas del juego porque el resultado nos es adverso, algo muy tipico del KIRCHNERISMO, es como mucho ya.
Y es que en dias pasados la futuro intendente de Rawson, ROSSANA "CHIROLITA" ARTERO y su propietario EL PELUDO DE INFELIZPPO, han dejado abierta la posiblidad de volver a MUNICIPALIZAR los servicios publios en la capital.

Esto demuestra cual es el modus operandi del PELUDO cuando las cosas no le salen como quiere .. este PELOTUDO que se suele creer el amo y señor de la vida de quienes comanda, va a repetir el esquema que utilizo en la AMEP en los años noventa, dos mil cuando para lograr bajar los sueldos de los empleados, violo cuanta ley laboral hay para "bajar la masa critica de los sueldos", como le gustaba decir por aquel entonces al flexibilizador Alfredo Peludo DE INFELIZPO.

Las mentiras tienen patas cortas y con el tiempo se comienzan a CAER, tal cual el hecho que publica hoy el pasquin de CHUPA PITOS GARRAZA de que se comenzara a discutir el aumento de luz, lo cual por ahora no es posible de implementar, ya que como dijo DE VIDO la semana pasada, empresa que suba los precios pierde automaticamente el subsidio que recibe y es que lo que se corta es el subsidio a los USUARIOS, pero no del todo para las empresas, que deberan ponderar que le es mas beneficioso.

Parece que CHUPA PITOS GARRAZA solo lee el boletin oficial para contarle las costillas a los vecinos de Rawson pero no para enterarse de los decretos reglamentarios, P E L O T U D O!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

AeroCampora (Aerolineas Argentinas)

El turbulento vuelo de AeroCámpora, símbolo de desmanejo y corrupción

Los errores de la gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas se suman a un historial de desaciertos. Los números que la hacen insostenible.

Por Jorge Lanata
19/11/11 
 
Si en la Argentina quedara un juez o un fiscal que merezca el nombre de tal, debería hacer algo con esto: la historia de Aerolíneas es la de un pozo negro, una empresa quebrada desde los 90 que vuela aún ante la anomia de toda la clase política que decide lavarse las manos. Es la historia de una empresa vaciada al menos tres veces en su patrimonio, endeudada otras mil y que asiste a su decadencia como línea de bandera de la que sólo queda el mástil. Desde que se transformó en AeroCámpora, en julio de 2009, recibió 2.100 millones de dólares del presupuesto y sigue siendo deficitaria: el rojo proyectado en 200 millones subió este año a 387. Nada más inexacto, en este caso, que los números: los balances de AeroCámpora son un secreto de Estado. La pérdida de la gestión de Mariano Recalde hubiera permitido que AeroCámpora comprara TAM, la aerolínea brasileña que duplica a la argentina y que fue premiada recientemente en  Francia como “la mejor aerolínea de América del Sur”. TAM, por otro lado, da ganancias, y fue valuada en 2.395,8 millones: dobla a AeroCámpora en flota y en cantidad de pasajeros transportados.

 La historia de los balances secretos no es nueva: ya en el ’90, el primer balance de Iberia fue objetado por la inclusión de 70 millones de dólares en “gastos de representación”. Aquel era, obviamente, un eufemismo por la coima que había tenido lugar a la hora del remate. El balance en crisis era acompañado por aviones que partían a Madrid con las cubiertas nuevas y volvían con viejas: una pequeña muestra de la actitud que desguazó a la empresa en poco tiempo. Se desarmó el centro de instrucción de Retiro, se vendieron los DC9 de Austral y Aerolíneas quedó desmantelada hasta que el gobierno español decidió sacársela a Caperucita y entregársela en la boca al Lobo: la CEPI asumió la deuda y entregó 680 millones de euros al Grupo Marsans-Mata, que vuelve al vaciamiento, dejándola con un pasivo de 800 millones. Finalmente, el Estado argentino expropia en las peores condiciones: asume la deuda sin revisarla, se expone una futura sentencia en el Ciadi por más de mil millones y no se presenta como parte querellante.

Hoy, según la revista especializada Air Transport World, AeroCámpora es una de las tres empresas aéreas que más pierde en el mundo, junto a Kuwait Airways y Air India. Si se la compara con otras compañías de la región, nuestra aerolínea militante pierde como Suriname Airways y Pluna, frente al resto que da ganancias: Aeroméxico, 194 millones; Avianca Taca, 50 millones; Copa Airlines, 241 millones; Gol, 128 millones y LAN, 420 millones.

Esta semana, mientras La Cámpora se reunía en el estadio de Ferro y juraba “dar la vida por Cristina”, el conflicto de Aerolíneas se volvía político y el Gobierno decidía militarizar a los controladores aéreos para poder, precisamente, controlarlos. La reacción del ambiente aeronáutico fue de preocupación: entregar a la Fuerza Aérea la aviación civil es como darle los subterráneos al Ejército. Enrique Piñeyro, documentalista y piloto, recordó ante PERFIL un triste antecedente de la misma decisión:

—En el ’86,durante Alfonsín, se hizo un intento de militarizar la cosa y meter pilotos de Fuerza Aérea en el Fokker de Aerolíneas; son los que se fueron al agua en Ushuaia al tercer vuelo. Y para colmo, ¿sabés cuál era el nombre del piloto? El mayor Carnero.

La imagen de aquel despiste terminó en afiche: el de Fuerza Aérea SA, documental de Piñeyro que el otro día, frente a la marcha atrás del Gobierno, decidió pasar por televisión un símbolo cambiado de sentido: puso al revés las imágenes de aquel día de 2004 en el Colegio Militar en el que Bendini retiró los cuadros de Videla y Bignone. Ahora aparecía volviéndolos a colgar.
Cuando la discusión se volvió política, comenzaron las comparaciones:
—Aerolíneas se lleva 1.000 kilómetros por año de rutas pavimentadas –calculó Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad.
—La Cámpora hace volar dos escuelas por día –dijo el diputado Morán, de la Coalición Cívica, calculando el déficit en dos millones de dólares diarios.

El que no corre, vuela. Aerolíneas y Austral tienen una flota total de 71 aviones, de los cuales vuelan sólo 47.
Contrariamente a todas las aerolíneas del mundo, AeroCámpora no posee una “monoflota”, sino que tiene aviones de cuatro marcas y modelos, lo que cuadruplica los costos de mantenimiento, repuestos, cursos específicos y mecánicos. En diálogo con PERFIL, Jorge Pérez Tamayo, titular del gremio de pilotos, detalló la composición de la heterodoxa flota:

◆Austral: veinte aviones Embraer (15 operativos), seis Mc Donnell Douglas (cuatro operativos).

◆Aerolíneas: 15 aviones Boeing 737-500 (nueve operativos), 14 aviones 737-700 (11 operativos), tres aviones 747-700 (dos operativos), siete aviones A340 (tres operativos), seis aviones MD (tres operativos).

Sólo 28 aviones del total de 71, son propios. La tendencia mundial es tomar los aviones en leasing o comprar con muy buenas condiciones: TAM y LAN acaban de ordenar la compra de 220 Air Bus, con lo que terminan negociando la supervivencia de la propia Air Bus, lo que les permite lograr una amplia financiación. AeroCámpora, ahora, se apresta a vender dos Jumbos y cambiarlo por dos Airbus 340: duplicarán el precio de alquiler a 800 mil dólares al mes, sin mejorar las condiciones de transporte de carga o pasajeros.

Otro desacierto de la gestión Recalde consiste en realizar los chequeos de los aviones en el extranjero al doble del precio: según la Auditoria General de la Nación, los “chequeos C” en el exterior cuestan 639 mil dólares por avión, contra 361 mil en Argentina. Enviaron 14 aviones MD a talleres de Costa Rica, por los que Aerocámpora pagó mas de ocho millones de dólares, cuatro aviones 737-500 a Panamá (alquilados) por los que gastarán como mínimo otros dos millones y medio, además de pagar el leasing que no utiliza durante el tiempo de reparación. Hay dos 737-500 con alquiler vencido que todavía no se devolvieron y por la demora AeroCámpora está perdiendo 300 mil dólares al mes. También siguen pagando el alquiler de otros dos aviones 737-200 obsoletos, que hace años que se demora en devolver.

◆El último hangar de Ezeiza fue inaugurado por Juan Domingo Perón y el último de Aeroparque se terminó en 1981. La Presidenta planea inaugurar un hangar que en realidad ya estaba hecho: construido a mediados de los ochenta por la desaparecida línea CATA, remodelado y propiedad de Eurnekian desde fines de los noventa.
◆Mientras el mercado de pasajeros se agranda, AeroCámpora se achica.
De acuerdo con un estudio encargado por una línea aérea privada, en los últimos 18 años se triplicaron los pasajeros internacionales que llegan a Argentina, pero AeroCámpora redujo a la mitad los transportados: desde el 40 al 18%. En el año 1993, de cuatro millones de pasajeros arribados, Aerolìneas transportó al 40%; en lo que va del 2011, de 11,8 millones de pasajeros transportó solamente a dos de cada diez, el 18%.

La vida por Banelco. Desde julio de 2009, Aerolíneas es manejada por integrantes de La Cámpora y ex gerentes de empresas ajenas al rubro aeronáutico: Mariano Recalde es un abogado especialista en derecho laboral, dio clases en la UBA y fue asesor de su papá en la Cámara de Diputados. En octubre de 2009, se tomó en serio lo del avión privado y agregó un vuelo no programado a Uruguay para ver un partido de la Selección argentina; lo acompañaron otros luchadores sociales, como Andrés Larroque y Juan Cabandié. En enero del año siguiente pagó 124 dólares por un viaje en business a Punta Cana: tuvo que volver por orden de De Vido. Cobró por su cargo unos 50 mil pesos al mes durante 2010 y superó los 70 mil mensuales en 2011, cobrando además un salario adicional por Austral, aunque maneja ambas líneas desde el mismo sillón. En su declaración de 2010 consigna el cobro de 703.581 pesos. Eduardo “Wado” De Pedro es abogado e hijo de desaparecidos, vicepresidente de AeroCámpora y declaró en 2010 un ingreso anual de 478.890 pesos como director titular de Aerolíneas y 4.860 pesos como director de Austral.

Axel Kicillof, subgerente, fue profesor de Macroeconomía y Política Económica y, como el resto de los ejecutivos militantes, cobra entre 70 y 80 mil pesos al mes. Javier Rodríguez es director de Programaciones y agrónomo (¿lo habrán puesto ahí para el día en que las vacas vuelen?), Alvaro Francés es gerente del Area de Operaciones de Aeropuertos y fue antes director comercial de Musimundo, gerente de la zapatería Payless ShoesSource y de varios supermercados. Juan Pablo Lafosse, gerente comercial, viene de la agencia de viajes Asatej y hay quienes sostienen que sigue vinculado a los negocios turísticos.

Los militantes del cielo nacional y popular odian sentirse solos: en los últimos tiempos AeroCámpora incorporó unos 400 empleados, 200 pilotos y 200 TCP (tripulantes de cabina de pasajeros, azafatas, call center). Las incorporaciones provocaron cierto revuelo: entraron por la puerta política empleados de más de treinta años, en muchos casos, con desconocimiento total del idioma inglés y quedaron afuera otros, mucho más jóvenes y capacitados, que fueron excluidos por no pertenecer a las filas revolucionarias. Aunque hay muchísimos más pilotos que aviones, la productividad bajó: en 2005 con 480 pilotos se volaron 46.852 horas; esto es 98 horas de vuelo por piloto. En 2008, con 678 pilotos se volaron 53.095 horas; es decir 78 horas de vuelo por piloto. Con 200 pilotos más contratados en 2009, bajó aún más: hay pilotos que vuelan diez horas por mes, otros no vuelan directamente y los de Jumbo hacen sólo un vuelo cada treinta días.

—Los que más están trabajando contra el Estado son Recalde y compañía –dice a PERFIL Enrique Piñeyro.

—¿Cree que el Gobierno querrá volver a privatizarla o “argentinizarla” con algún empresario amigo?

—Me temo que esto termina en Cielos Abiertos. Si cedemos a la presión de la Barrick Gold, ¿por qué no vamos a ceder a la presión de TAM y LAN? Así como le devolvieron áreas a la Fuerza Aérea también podrían abrir los cielos totalmente; sería coherente con la ideología de Schiavi.
 
Entretanto, el Gobierno caracterizó el conflicto con los controladores como un “intento de golpe de Estado”, y el comandante Recalde, luego de asegurar que “no hay conflicto alguno”, afirmó: “Este es un proyecto de la Presidenta”.

Lo triste es que estos PELOTUDOS de la KAMPORA los estamos bancando todos nosotros!!!!

Investigación: J.L./Leonardo Nicosia.

Las cosas por su nombre


Las cosas por su nombre

Por Ricardo Kirschbaum



El Gobierno, por razones políticas e ideológicas, se resiste a llamar a las cosas por su nombre. Esos reparos, en nombre del relato , forman parte de una estrategia de maquillaje de las decisiones del poder. Recurren al circunloquio para referirse a algo que hubieran podido nombrar directamente. Como si la omisión –o su negación– hiciera desaparecer el fenómeno y sus efectos. Por ejemplo, para el Gobierno la inflación es “un reacomodamiento de precios relativos” ; la eliminación de subsidios, un avance en la “redistribución del ingreso” y el control cambiario, una forma de luchar contra la “evasión y el lavado de dinero” .

Aerolíneas Argentinas, una empresa modelo que, además, es “rentable” y “eficiente” , no porque lo fuera sino porque admitir que no lo es sería servir al más abyecto de los proyectos en contra de la compañía. Así, se facilita la “circulación de la palabra”, como sostienen los teóricos del oficialismo, pero se evita hablar de las cuestiones más complicadas .

La realidad, ya se sabe, es más tozuda que esos juegos verbales y los problemas acumulados necesitan atención inmediata. Desde la elección del 23 de octubre se están tratando de introducir, por imperio de la necesidad , correcciones a la política vigente.

Han subido las tasas para evitar, en teoría, que siguiera la corrida hacia el dólar y la fuga de capitales . Están retirando los indiscriminados subsidios al consumo porque las necesidades de caja impulsan esos cambios. Y mantienen el control del dólar, pese a lo cual el retiro de depósitos ha continuado .

Hay un ajuste de la economía. Esa palabra está erradicada del lenguaje oficial pero, aun cuando se la quiera disimular con los habituales circunloquios, es la que mejor describe lo que está ocurriendo . Un ajuste que, ya se verá, tiene mucho mayor alcance que el que le asigna el Gobierno. La acertada quita del subsidio a los sectores más pudientes (en Barrio Parque y Puerto Madero, donde viven varios de los más conspicuos funcionarios de la administración actual) es una coartada para vestir de épica lo que viene. Esta quita es mucho más extensa y tiene un alcance más vasto que el que ha sido descripto públicamente: se deberá pagar mucho más por el agua, la luz y el gas , aunque la tarifa no se toque.

El Estado debe subsidiar a las personas más necesitadas y, en eso, no hay objeciones . Más aún, el camino, aún en medio del juego a las escondidas que practica el Gobierno, es el adecuado.
Aquellos que habían planteado que el modelo económico necesitaba correcciones habían sido acusados de fiscalistas, agentes de los bancos o de las empresas de servicios. Ahora, cuando esos cambios reclamados los anuncian Boudou y De Vido, esas medidas cambian mágicamente de carácter y en vez de debilitar al modelo, van a fortalecerlo.

Ese es el relato oficial para maquillar la realidad.

Mega Agrupacion

Hoy cuando temprano como hago todos los domingos me levante a leer el diario Chubut tamaña fue mi sorpresa cuando vi la foto de la cena que hizo la agrupacion 17 de Octubre, que responde al ladron mas conocido de Trelew, Norberto Yahuar.
Y es que mirando la foto, uno puede entender o mejor dicho comprender de las maneras misteriosas que funciona el poder. Al mirar la foto y ver los algo mas de 100 personas que participaron de la comilona, uno puede llegar a pensar, sino conoce Rawson, de que estamos ante la presencia de una Mega Agrupacion!



La Realidad es que la 17 de octubre es una agrupacion en franco crecimiento por el contexto politico que la rodea hoy, pero hay que recordar los pocos que se animaban a decir que eran de esta agrupacion hace dos años atras o lo cerca que estuvieron alguno de sus miembros del poder en estos años. Lo cierto es que en la foto se ve a muchos ganadores de elecciones como Carlos Whon ex candidato a diputando nacional por el Frente Popular o el siempre presente en Rawson Norberto Yahuar!! otro de los que gano por AFANO en las elecciones .... pero que estoy diciendo??? Estos dirigentes no ganaron nunca nada, son el tipo dirigentes que son dos sellos de goma y nada mas, con mucha capacidad de armado.

Desde aca felicitamos a los muchachos de la 17 por el explosivo crecimiento post electoral pero lamentamos que sean los precursores de la incursion de un Trelewense en los asuntos de Rawson!!

Domingo nublado

Hoy es domingo y afuera esta nublado, esa va a ser mi excusa para subir una nota de Clarin, si voy a levantar una nota de Clarin, el Ogro del Gobierno Pop & Nac (popular y nacional para los que andan cortos) y es que despues de haber visto al Pelotudo de Shiavi y Recalde en el programa OFICIAL de propaganda del regimen, 6,7,8 creo que hay cosas que merecen divulgarse, despues vamos a hablar de algunas cositas de alcance local, pero antes vamos a Aerolinas Argentinas:

NEGLIGENCIA DE RECALDE


Dos de los aviones más importantes de Aerolíneas Argentinas volaron los últimos dos años con los pistones de sus trenes de aterrizaje principales vencidos.
La seguridad de cada uno de sus vuelos estuvo entonces amenazada. Se trata de los Airbus A340 con matrícula LZ-ZPO y LV-ZPJ. La cuestión fue advertida por la empresa hace unos diez días. La gerencia técnica de Aerolíneas, a cargo de Aníbal Videla, pidió a la fábrica Airbus una excepción en su protocolo para que estos dos aviones puedan seguir volando a pesar de sus falencias técnicas.
El pedido fue rechazado. Los aviones quedaron en tierra y ya están siendo reparados.



Los pistones de los trenes de aterrizajes de los Airbus A340 de Aerolíneas son llamados técnicamente Sliding Pistons y fueron fabricados por la empresa Messier-Bugatti-Dowty. Por disposición de Airbus tienen una vida útil de 25 mil horas de vuelo . En ambos casos, ese tiempo fue sobrepasado de manera riesgosa.
Según pudo saber Clarín, los pistones del Airbus matrícula LV-ZPO volaron 36 mil horas, es decir, 1 1 mil más que el límite permitido. 

El caso del LV-ZPJ fue todavía peor: sus pistones fueron usados durante 41 mil horas, es decir, 16 mil más de su vida útil estipulada por el fabricante.

El cálculo de los técnicos de Aerolíneas, en base a los vuelos que realizaron estos Airbus, es que los pistones de los dos aviones estuvieron vencidos por más de dos años.

Esta situación se conoció esta semana, en medio del conflicto entre la conducción de Aerolíneas Argentinas, al mando de Mariano Recalde, y la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico, de Ricardo Cirielli. Fue el sindicalista el que alertó lo que había pasado con estos dos Airbus. Más allá del contexto en el que fueron hechas la denuncias, los dos Airbus efectivamente volaron comprometiendo su seguridad debido al vencimiento de sus pistones. Cirielli aseguró a Clarín que hizo público ahora lo que pasó con los pistones de los Airbus porque el tema se conoció internamente en Aerolíneas hace menos de diez días.

El lunes 14, el sindicalista envió una carta al titular de la Admnistración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Alejandro Granados, en la que le pregunta “qué medidas administrativas se impondrán a los responsables de tan grave negligencia, que afecta la seguridad aérea de dicha compañía”.

En otro párrafo habla del “potencial peligro en el que se ha incurrido con este acto desidioso, el cual pudo haber ocasionado perjuicios insalvables tanto para los pasajeros como para las aeronaves involucradas”. El viernes, Cirielli había denunciado penalmente a Granados y también al ministro de Defensa, Arturo Puricelli, por “poner en riesgo la seguridad aérea” porque, según él, designaron a “personal no idóneo” en el Centro de Control de Área de Ezeiza.

¿Los técnicos de Aerolíneas no son responsables de revisar la vida útil de los pistones de trenes de aterrizajes?, le preguntó Clarín a Cirielli.

No, esa no es una función de los técnicos. Quien revisa y controla los vencimientos de piezas como los pistones de los trenes de aterrizaje es la Gerencia de Planeamiento e Ingeniería. El responsable político de esa gerencia es un economista que tiene un master en agronomía, Javier Rodríguez.

Clarín llamó al vocero de Aerolíneas Argentinas para conocer la posición de la empresa respecto a la denuncia de Cirielli sobre la falta de mantenimiento de los Airbus.
No hubo respuesta .


sábado, 19 de noviembre de 2011

Los Austeros

En el dia de ayer se reunieron en Trelew lo que quedo del Das Nevismo y lo que fuera en algun momento la formula por la que lucho este hoy decaido espacio politico, el siempre camaleonico Martin Buzzi y caciquejo Mac Karthy Jr.
Si bien la reunion parecio mas una cuestion protocolar, donde los futuros gobernador y vice trasladaban su buena voluntad para trabajar en forma conjunta bla bla bla, hay algunas cosas que llaman la atencion de este encuentro:

Dijo Godzilla Mac Karthy: "Somos parte de este proyecto que nos encontró a todos juntos durante muchísimo tiempo y que después  cada uno tomó un posicionamiento que fue el que creía conveniente"

Esto si es increible, porque que se siga llamando parte del modelo Chubut luego de que no haya dudado en TRAICIONAR a Das Neves es cuanto menos INCREIBLE!!! Y mas aun que reconosca abiertamente que fue por CONVENIENCIA!!!! Que diran sus nuevos aliados del FPV de todo esto?

Mientras tanto para Buzzi «se impone una actitud de austeridad, puesto que la prudencia no está en absoluto reñida con la creatividad y el dinamismo que tiene que caracterizar una gestión.

 Esto es raro, porque en toda reunion por donde pasa Buzzi lo primero que hace es abrir el paraguas y citar la crisis internacional, lo cual es muy prudente por cierto, pero no se condice con el panorama KIRCHNERISTA de la Economia, y El que ahora es el MAS KRISTINISTA de Chubut, deberia tener esto en cuenta antes de asustar a la poblacion, a no ser claro, que como las cifras de crecimiento las arma el INDEC sean como las de la infacion!!!

Amen de las mentiras que le gusta decir a la presidente, resulta raro no que haya semejante divorcio practico entre lo nacional y lo que sera provincial a partir del 10 de diciembre.
Lo triste es que ahora en mas parece que todos vamos a ser lo mismo, Kristinistas de la primera hora, dios mio!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Feliz dia del Militante!!

Hoy los peronistas celebramos un dia mas en homenaje a los MILITANTES, a los millones de heroes anomimos que se levantan dia a dia a las 5 de la matina para que este pais siga adelante. Son tipos sin nombre, que generalmente no salen en la tapa de los diarios, son los olvidados de esta tierra, los que al lado del reloj que les avisa cuando salir del rancho al laburo, tienen aun la foto de Juan Peron. Son los que mes a mes pierden parte de su sueldo por la infacion, los que van a pagar la fiesta de los 70,000 millones de pesos en subsidios, los que recorren las calles dia a dia sin que muchos los vean.



El peronismo es la continuidad del gran movimiento nacional y popular que diera inicio San Martin, Rosas e Yrigoyen, porque los peronistas entendemos que la historia es una gran carrera de postas, donde cada uno hara un trayecto y pasara la posta a la generacion siguiente, es que declaramos vivo el sueño de liberacion.

 Por eso cuando veas un viejito en un acto, acordate que fueron ellos los que pusieron el peyejo para que vos hoy PELOTUDO DE LA CAMPORA puedas cantar Kristina corazon, aca tenes los pibes para la liberacion!! Cuando veas a un hombre grande recorda que fueron ellos los que pusieron el cuerpo en los años de plomo para traer de vuelta a Peron! Ese PERON que los forros kirchneristas ponen en segundo plano en cada cartel atras de Kirchner ...

 Entiendan que la historia no comenzo con uds y mucho menos va a terminar si se van!

En este dia, toda mi admiracion a todos mis compañeros muertos, desaparecidos, torturados, perseguidos, exiliados, a todos los que en algun momento de la vida de esta gran patria supieron estar a la altura HISTORICA de los acontecimientos! Llamo tambien a la continuidad de esta incansable tarea, para un dia poder brindar por la LIBERACION final de nuestra PATRIA!!

Compañeros demos una y mil veces el alarido sagrado de la resistencia y rebeldia que nos representa, hoy mas que nucna VIVA PERON CARAJO!!!

Humor II





Humor

Para matizar la transicion dejamos algo de humor (triste verdad) para hacer mas llevadero este proceso:

lunes, 14 de noviembre de 2011

La foto de la Verguenza

Y pasaron las elecciones en la cooperativa de Rawson y el resultado no arrojo novedades, ganaron los tranfugas de la lista que apoyaba el LADRON MAS CONOCIDO DE TRELEW, MENTIRITA YAHUAR... y viendo la foto de la victoria realmente pense lo mismo que cuando gano CFK .. no quiero escuchar quejas cuando sigan robando como han hecho en la cooperativa, ni a las viejas en los supermercados comentar como un GORDO FALOPERO como COUSTET se hace rico a costa del vaciamiento de la entidad, ni que el inutil de RUSSO sigue robando y robando!!! Esto es lo que votaron TODOS los Rawsenses y por lo tanto es lo que en definitiva nos merecemos, lo cual es muy triste.

Amen de esto, hay cosas mas importantes para analizar en la foto de la VICTORIA que yo he llamado la FOTO DE LA VERGUENZA!! Y es que hoy cuando vi el diario JORNADA senti eso, VERGUENZA!!! Como semejante cantidad de HIJOS DE MIL PUTA terminaron todos juntos no se!! pero se repite el dicho, DAS NEVES los hace y el viento los amontona. Pero veamos de que estamos hablando:


En la foto vemos en primer termino al futuro diputado provincial, Exequiel Villagra, un paracaidista que paso los ultimos 10 años en Bs As despues de que VENDIO su voto para respaldar al GENOCIDA Magin Angel Ventura!!! cosas raras de la vida hoy lo ubican en el ya archi-conocido proyecto "nacional y popular" que justamente ha echo uno de sus estandartes la defensa de los DD.HH. Al lado aparece el tipo que mejor supo ahorrar en la provincia!!! Si vos sos empleado publico, hoy tenes un autito 2003, vivis en una casa modesta y te pones a ahorrar, si dentro de 4 años no tenes una mansion en playa, un piso en capital federal, mas de 10 propiedades en Trelew, una camioneta de 250.000 pesos, tu Sra un auto de mas de 120 mil, cuatri de 60 mil, activos en el banco por mas de 2 millones de pesos ... SOS UN BOLUDO BARBROOO!!!! o preguntenle a GUSTAVO NORBERTO "ALI BABA" YAHUAR como hizo para ahorrar tanto???? Cosas de la politca no???
Esto no seria nada, tanto Exequiel como su hermano, el ARRASTRADO de LINO "pocas luces" VILLAGRA siempre pertenecieron al circulo intimo de "ALI BABA" YAHUAR, pero el personaje que sigue es muy fuerte!!!! El Chuchi AWSTIN!!!! Mano derecha de Adrian "Carisma" LOPEZ, abrazado con un incognito dentista que jamas hizo nada mas que plata para el, lo cual no esta para nada mal, pero de ahi a que se nos venda como el incansable luchador por los derechos de los vecinos a Gustavo Gandolfo es como mucho!! Ademas se ve a Lery Navarro, otro de los hombres fuertes del riñon LOPISTA y BETY DANERY, todos tipos que hasta hace 16 dias juraban y re juraban amor y lealtad a MARIO DAS NEVES, que teoricamente es enemigo o era mejor dicho enemigo jurado del TURCO LADRON YAHUAR!

Aca mis reflexiones sobre este tema: Durante el domingo se comunico con uno de nuestros colaboradores el siempre carismatico Adrian Lopez (jaja) para exigir que nuestro colaborador fuerse a votar a la lista Celeste y Blanca. Imediatamente nuestro colaborador se comunico con nosotros y nos conto de la "APRETADA" del futuro asesor legislativo Adrian Lopez. A los 30 min nos llego otro llamado contandonos algo parecido. Adrian Lopez que habia jurado que no participaba de la contienda, se habia metido a jugar fuerte y estaba laburando de poroteador como el mejor de los cuadros de la 17 de Octubre!! Conociendo el paño y sobre todo su total falta de IDEAS, todo esto nos conduce a que Adrian tenia la ORDEN de su jefe politico, el futuro "Jubilado" MARIO DAS NEVES!!

Ahora como se lee esto entre lineas? Hace un par de meses alguien un dia me dijo: ".. No creo que Das Neves este peleado con Yahuar .. esto es todo circo para jugar a ganador" Yo jamas di credito a lo que me dijo esa persona ese dia, pero viendo la foto de la verguenza algo asi se puede llegar a entender no? Das Neves ya estuvo chichoneando con Eliseche y Yahuar en estos dias se canso de tirarle rosas el futuro ex gobernador, terminaran todos juntos otra vez como en las viejas epocas? Que diran los conductores Kirchneristas de todo esto? pero no Yahuar y otros vendedores de humo ... por las dudas el TURCO "ALI BABA" YAHUAR ya abrio el paraguas y esta re instalando el "nuevo espacio" que como dijeramos siempre desde aca, de nuevo no tiene nada y de espacio poco.

Muchachos las cartas estan echadas, despues de esto a llorar a la Iglesia!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Las mentiras de Aerolineas Argentina

En el canal oficial, el programa oficial con los interlocutores oficiales del patetico 6,7,8 estan tratando de defender lo indefendible. La DESASTROSA administracion de AEROLINEAS ARGENTINA hay un pelotudo de la CAMPORA tratando de explicar que el problema son los trabajadores y un problema cultural. Estan en el programa el RE CONTRA PELOTUDO MARIANO RECALDE y el TRISTE JUAN PABLO SHIAVI, mintiendo y mintiendo y mintiendo .. sin decir que RECALDE ESTA TARTAMUDO!!! (pelotudazo)

A ver, han expuesto lo que ganan los pilotos, un recurso tan bajo y vil al que recurren los dirigentes cuando se quedan sin argumentos y que demuestra que no tienen un origen PERONISTA, ya que consideran que las conquistas de los compañeros como barbaridades dignas de ser denunciadas en vez de trabajar para que estos beneficios alcancen a todo los trabajadores. Algo que no dijeron es que estos PELOTUDOS de la CAMPORA, como todos los MAMARRACHOS de la CAMPORA, cobran sueldos de mas de 14,000U$S, mas viaticos, mas celulares, autos de lujo, gastos a rendir etc etc con lo que estos pibes, que de EVITA no tienen nada (ESTO ES PARA VOS SHIAVI FORRAZO!!!), estan manoteando sueldos que por mes rondan en los 80/90.000 pesos .. y todo eso para hacer las cagadas que estan haciendo.

Los boludos estos, estaban tratando de poner a los pilotos como excusa a la PESIMA administracion que estan llevando a cabo. Estan sobrevendiendo rutas ... ellos dicen que es una politica comercial pro activa, en otros lugares te demandan por vender un servicio que no cumplis.

Dicen que tiene 1000 pilotos, pero se le vencen las tripulaciones en España y por eso se cancelan vuelos .. y es como decir que tenes 1000 choferes de colectivos para 9 bondis y se cancela un viaje porque no tenes dos tipos para que manejen!!! UNA MENTIRA TOTAL

El PELOTUDO de SHIAVI dice que los 747 no pueden operar desde España despues de las 22hs porque es ruidoso ...  OTRA MENTIRA!!!! hay mas de 200 747 pedios a partir de 2002 ... o sea que los que los compran son unos pelotudos barbaros. Lo que no dicen estos pelotuditos es que si bien los aviones son de 1991, (despues comentamos que pasa con los aviones de mas de 15 años en las aerolineas bien gestionadas), los motores que son del modelo CF6-80C2 su diseño datan de 1985, es decir un diseño de hace 26 años!!! Los 747 que aun vuelan usan una modificacion de este motor que es el modelo CF6-80C2 B5F menos ruidoso y aun asi son aviones que son sacados de mercado el año que viene.

En fin, mas y mas mentiras del KRISTINISMO para justificar como se dilapidan 2,000 millones de U$S por año justamente por estas cosas. Encima ahora hay que bancarlo a Barragan musico frustrado, chuparle la argoll@ a la INFANTA por seguir en la TV que pagamos todos!!!! Fragoza estas perdonado!!

El Peludo se supera dia a dia

Cuando uno hace un racconto de lo que fue la patetica campaña de la futura intendente de Rawson, "CHIROLITA" Artero, puede recordar que uno de los lemas o consignas en las que hacia incapie la blonda politica era en el tema honestidad, buscando diferenciarse a su criterio de la patetica gestion de Adrian "Carisma" Lopez. Cuando uno busca honestidad en el diccionario encuentra: que La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Y es curioso porque tambien recuerdo haber leido que la blonda concejal decia en la campaña que quien fuese sospechado de corrupcion o de una conducta no acorde a la funcion publica seria separado del cargo en forma inmediata.

Claro que parece que la "honesta" funcionaria no tiene el mismo concepto de quienes ya tienen un frondoso prontuario policial ya en su historial.

Y es que cuando uno analiza los aununcios de quienes seran funcionarios de Artero en los proximos años, se ecuentra en primer termino con el PELUDO ALFREDO DE INFELIPO, un tipo que se escapo como rata de la AMEP con mas de 10 denuncias PENALES por ESTAFAA!!!! y varios delitos administrativos mas y ahora se conoce la designacion para ser funcionario de segundo rango pero funcionario al fin, al COLORADO CARDOZO!!! Si la gente de Rawson no tiene memoria, ese flaco fue quien fue encontrado adentro de el ALAMO robando equipos de sonido, fue denunciado ademas varios años antes por entrar a robar los mismos elementos en otro boliche de la playa, ademas de haber recibido en varias oportunidades otras denuncias de vecios suyos porque les entraba a robar a ellos en sus casas.

Uno es un conocido ESTAFADOR que enterro de cabeza a la AMEP en mas de 5 millones de pesos durante su gestion, el otro es un vulgar ladroncito de poquisima monta, todos reconvertidos a partir de su paso por el FPV y el ARTERISMO, sera que ARTERISMO rima con RATERISMO?? que coincidencia no??

Ay Rawson mio!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Garraza y el Peludo CADA DIA MAS PELOTUDOS

La verdad que el infame CHUPAPITOS GARRAZA y su PROPIETARIO, el siempre "audaz" Alfredo De INFELIZpo ya no tienen limites, hoy publican en su pasiquin una nota que se titula "UN EXTRAÑO MAIL" y tratan de hacer ver al "honesto" Huguito Morales, como lo que es, UN LADRON de cuarta!! Pero el faximil (el peludo aun vive en esas epocas medievales en donde se usaban los faximiles) tiene un PAR DE ERRORES garrafales!!!! Lo que muestra que su afan de descalificacion no tiene ningun limite al punto que te pueden inventar cualquier cosa.

Como diria Jack el destripador vamos por parte:

1) La foto que acompaña la patraña que escribe el lacayo del PELUDO, emula un mail de hotmail, pero de la version vieja, fijense que la publicidad que acompaña el FALSO mail dice: Messenger 2009!!!!!! Ningun, repito NINGUN usuario de 2011 tendra esa pantalla, me explico?

2) La pantalla que muestra la foto no es de un mail recibido sino de cuando uno envia uno ... no darse cuenta de eso es ser un ANALFABETO DIGITAL!!! O sea que yo puedo agarrar inventar un mail, o poner uno real pero que no me escribio y hacer como que me lo envian, se entiende?

3) Se usa el mail que pertenece a solana SRL que es una empresa de construcciones metalicas con domicilio en mar del plata y una sucursal en Comodoro Rivadavia, que no tienen contacto con la cooperativa de Rawson ..


La verdad que el Peludo en su afan de querer quedarse con todo esta dispuesto a cualquier cosa, lo raro es que hasta ahora nadie le haya dado un par de cachetasos al mariconaso ese .. pero en fin, para que nuestros lectores entiendan de lo que hablo, les dejo a continuacion dos ejemplos de COMO SE VE la pantalla de un mail recibido y otro envidado para que SE ENTIENDA. Basta de MENTIRAS ALFRDO DI FILIPPO!!!






Lo terrible es que la gente compra estas MENTIRAS!!! En serio peludo, en algun mometo de tanto joder a la gente te va a pasar algo feooo .. mira que la ultima vez te salvo el salame ese que casi le cortan un gamba por vos, reflexina boludo, no se puede ser tan MALA GENTE TODO EL DIA GUEVON!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

El gabinete y la repartija

Bueno se van conociendo los nombres del futuro gabinete:


Ministro de Gobierno: Javier Touriñán (comodoro rivadavia FPV)
Ministro de Familia y Promoción Social: Adrián Maderna (frente peronista kukista)
Secretario General: Guillermo Almirón (comodoro rivadavia EX MODELO CHUBUT)
Secretario Legal y Técnico: Miguel Montoya (comodoro rivadavia FPV)
Responsable del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural: Ricardo Britapaja (sarmiento FPV)
Presidente de Seros: Carlos Mantegna (comarca andina EX MODELO CHUBUT)
Presidente del Banco del Chubut: Rubén Bambaci 
(comodoro rivadavia FPV)



Como se ve, el sur viene pisando fuerte!

La batalla del dolar

En  estos dias hemos visto como el gobierno de la INFANTA KRISTINA Ira DE CALAFATE fue segun los teologos del Regimen atacada por grupos empresarios espurios para según los fanáticos, desestabilizar el reinado de la INFANTA. La presidenta reacciono rápido y bastante bien, aunque con medidas demasiado coyunturales que no van al problema de fondo o de raíz. El problema es que el control del mercado cambiario, que existe en todos los países del primer mundo que se dicen serios, esos mismos que hoy la INFANTA aconseja que sigan los pasos Argentinos, se hace de una manera diferente y no para impedir que uno compre, sino para que el Estado pueda cobrar los impuestos evadidos. Como seria eso? Simple: si uno va a comprar una divisa extranjera y la base de datos demuestra que uno no posee ingresos suficientes para justificar esa compra, lo que se hace son dos cosas por separado, primero te cobran los impuestos que el sistema calcula que evadiste y por otro se abre un investigacion judicial por evasion, claro que esto es inaplicable en nuesto pais porque no existen los tribunales tributarios ..
El problema es que la medida si bien sirvio para parar por unos dias al dolar, lo que ha logrado es de una u otra manera, es crear un mercado negro de dolares que se venden sin control Estatal, pero a un precio muy superior al que indica el precio oficial. Eso significa que en el mercado negro un dolar puede llegar a costar casi lo que cuesta un Euro y lo ha convertido en un negocio mas que redituable que escapa del control del Estado.
Habra que ver si el Gobierno logra acomodar las enormes desprolijidades que surgieron con la implementacion del sistema regulatorio y sobre todo que deje de ser un CEPO a la compra de dolares, que se logre imponer una efectiva campaña de inversion real (subiendo la tasa de interes por ejemplo) y que se pueda salir del fondo del ranking de inversiones que ocupa hoy la Argentina en Sudamerica, que es el combustible de cualquier economía que se precie de crecer.

Desde las esferas oficiales se trata de hacer ver como que la presidenta ha tomado la iniciativa e incluso usaron este lunes la reunión con el NEGRO OBAMA como para tratar de hacerla parecer fortalecida. La realidad indica que la reunión no tuvo ningún punto importante de la agenda bilateral y si bien el NEGRO trato de fumar la pipa de la paz, la intención real de EE,UU en una de sus clásicas jugadas pendulares es mandar un tiro por elevación a Brasil.

Habrá que ver como sigue este tema en estos días, la verdad que desde este blog siempre hemos sido muy críticos con la INFANTA, pero entendemos que en esta se juegan cosas mucho mas importantes que cuestiones ideológicas que pueden quedar para mas adelante. Acá hay que esperar que los Kirchneristas logren estabilizar la situación para evitar una trepada muy brusca de la divisa norteamericana que en definitiva va a perjudicar a los que menos tienen.

En realidad el gran problema del gobierno de la INFANTA es que primero no se deja ayudar y que básicamente niegan que exsitan los problemas que hemos indicados.

Lunes en la kapital

Pasado el aburrido fin de semana arranco con muchas fuerzas y algunas novedades, se confirmo hoy que la justicia esta investigando al PELUDO DE INFELIZPO por irregularidades con respecto a la AMEP, asociacion que le pago la tarjeta de credito hasta hace poco y en la cual el PELUDO DE INFELIZPO revistaba como "asesor"??? asesor de que me pregunto yo?? PEDAZO DE FORRO recontra fundio la mutal, la enterró de cabeza en mas de 5 MILLONES DE U$S y aun así en vez de ir preso, la asesoraba??? la verdad que el RENGO PUTO DE LOPEZ no tiene limites!! En fin tal cual alguna vez contamos acá, el PELUDO DE INFELIZPO tiene una larga tradición de hacer cagadas con las tarjetas de crédito, sobre todo si las paga la AMEP.

Se conoció que Adrian Maderna va a ser el futuro ministro de familia de Buzzi ... un tipo que su mayor cualidad es que quienes hablan de EL dicen: y .... es buenito ...
Un antecedente IMPRESIONANTE

Dato de color: ningun diario ni escrito ni electrónico hizo mención a la victoria de Alejandra Ortiz en la elección de las 490 viviendas, lista que armo y apoyo el concejal electo Dulio Monti.
El que VUELVE a perder es otra vez el LADRON MAS FAMOSO DE TRELEW, "MElNTIRITA" YAHUAR, que junto a los impresentables de la 17 de octubre eran los apostoles del modelo nacional y popular que en el barrio la representaba una EX DASNEVITA CONVERAS como MONICA MOLINA.

Otra vez el domingo los 6 pelotudos en el 7 que pagamos todos a las 8 (6-7-8) se la pasaron haciendo e inventando pelotudeses que no existen .. fogonean a los pibes que LANATA es un boludo y cuando los pibes responden, ellos esconden la mano ... FORROS!!! Y bueno, la procesion para chuparle la argolla a la vieja es ya un ASCO!!!

A la noche sigo!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sigue la sequia mental en Rawson

En medio de esta espinoza transición, con una total falta de novedades políticas en el plano local mas allá de dos o tres definiciones dadas por el futuro Gobernador, queda al periodismo hablar de la Cooperativa o inventar noticias, sea estas ciertas o no.
A principios de semana medios locales dieron a conocer una supuesta reunión del futuro concejal Dulio Monti (UCR) con gente allegada al PELUDO DEINFELIZPO .. con lo cual se comenzó a inventar un sin fin de historias sin ningún tipo de sustento en los mentideros políticos de Rawson.

Como nos gusta llevar verdad a las cosas, nos tomamos el trabajo de averiguar realmente que era lo que había pasado, porque si uno se deja llevar por lo que escribe CHUPA PITOS GARRAZA, el futuro Concejal estaría diagramando un diabólico plan para apoderarse del mundo (jaja)

La cosa fue asi: Según pudimos averiguar efectivamente Monti estuvo en la confitería donde se dijo que se le vio, también es cierto que en ese lugar estaba con otra persona tomando un café .. hasta ahí las cosas que son verdad. Veamos como se destruye a un futuro funcionario.

Cuando Monti y la otra persona con la que se junto a tomar un café, por una cuestión ESTRICTAMENTE PERSONAL, bajan por la escalera de la confitería, se encontraron con la flor y nata del RADICALISMO de Rawson, El diputado saliente Carlos Lorenzo, el IMPRESENTABLE de Willy Porras y el ABSOLUTAMENTE INUTIL Cristian Pisia ... la verdad que daría cualquier cosa por averiguar que pueden llegar a hablar estos tres pelotudos!!!, pero bueno sigamos con lo nuestro.

La cosa es que Monti como es correligionario de estos "dirigentes sin gente" se sienta en la mesa, ni bien terminan las salutaciones de rigor, uno de ellos dispara: Che ese no es gente del peludo?? Monti respondió ya no de tan buen humor: Es amigo del hijo por??? El dirigente sin gente le vuelve a preguntar: Y vos que haces con el? Monti no aguanto y respondio casi a los gritos: Y A VOS QUE CARAJO TE CALIENTA?!!

A sabiendas de que Porras solo logra que lo entreviste el alcohólico de MELANO y que Cristian Pisia es un cuatro de copas, la logica indica que la opereta de prensa la arma el intrépido LORENZO, con que motivos? la verdad que es una incógnita que no logramos descifrar, pero que evidencia una muy mala LECHE.

A los dos días el joven Monti se apersono hasta la legislatura para increpar a LORENZO en la cara por la maniobra tan baja que armo en su contra, en un momento que no esta pasando por un buen momento personal. Pareciese que el veterano DROGADICTO y futuro EX DIPUTADO CARLOS "CRANEO" LORENZO hubiese olvidado que hay algunos códigos que no se deben romper, cosas básicas como no pegar debajo del cinturón.

Desde aca preguntamos porque nadie nunca se preocupo en investigar a la "MENTE BRILLANTE"  de Rawson cuando dio vuelta media provincia por el robo de una notebook??? acaso era solo la notebook lo que buscaba el sabueso?? o no seria que había casi un kilogramo mas de razones para encontrar la maquina? LORENZO vos tenes el culo mas sucio que cualquiera, déjate de joder un pibe que recién arranca porque no te quiere rendir pleitesia!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Total subsidios

Para que entiendas de que estamos habando cuando digo que son recortes para la GILADA, te dejo un grafico con informacion OFICIAL de lo que gaste por año el KIRCHNERISMO en sus amigos:

Angelitos mios es mucha plata esta!!! este año van a ser casi 72,000 milloes de pesos, eso significaria que 28 millones de Argentinos podrian recibir un sueldo del estado de $2,500 por mes!!!!! pero el KIRCHNERISMO elige darselo a sus AMIGOS

Es lo que hay

Mientras en la provincia del chubut los enanos mentales del FPV se sacan los ojos para ver quien queda mas cerca del fueguito del poder que avidamente maneja la INFANTA KRISTINA PRIMERA DE CALAFATE, en el país han pasado varias cosas, que no son para nada menores y de las que en los mentideros políticos locales ni se habla.

Uno: Subsidios .. hoy el gobierno simulo tomar otra medida progre al anunciar la quita de algunos subsidios, que a grandes rasgos es algo de muchos de los economistas venimos reclamando desde hace años, pero ete aquí que son los subsidios a bancos, CASINOS!!! seguros, minería y petroleo ... En teoría los subsidios es dinero que aporta el estado para que a vos o aquellos Argentinos que menos tienen no tengan que pagar tanto por un determinado servicio y también para apuntalar una determinada actividad. Este corte debería ahorrar al estado nacional es decir a TODOS NOSOTROS un ahorro de 600 millones de pesos por año, es decir que son algo mas de 139 millones de U$S, NADA .. puede parecer un vagon de plata pero es NADA a los efectos reales. Entonces uno se puede preguntar entonces dos o mas cosas, pero a mi se me ocurren dos principales:

- Para que corno se subsidiaban LOS CASINOS???? o a las mineras??? las petroleras??? cual es el beneficio que esto le daba a la GENTE?? Se entiende ahora a que me refiero cuando hablo de que el kirchnerismo mas que un modelo económico es un sistema capitalista de amigos ...

- Era necesario pagar 4,800 millones de pesos a empresas amigas??? porque esa guita no se destino a la generación de trabajos genuinos o capacitacion de desempleados?? Esa guita alcanzaba para que 20,000 personas cobraran 2,500 pesos por mes, pero no, se decide dar esa plata que generamos entre todos a las empresas amigas del poder. Cuanta plata ganaron los bancos desde 2003 a la fecha?? .. averigüen eso, averigüen las utilidades de los bancos en estos años, VERGÜENZA DAN!!! No hay otra palabra para definir lo que están haciendo.

Hoy cuando en el grupo debatíamos este tema se me cruzo por la cabeza la imagen de la película LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO en donde Sean Connery hace abandonar a su tripulación el submarino que comandaba y simula trabar combate con los Yankees, cuando en realidad lo que estaba haciendo era desertar. Los tripulantes ya en manos yankees victoreaban a su comandante que combatía heroicamente a los capitalistas!!

Me da esa sensación, el gobierno armo una pantamina en donde simula tomar una serie de medidas "simpáticas" para ir gestionando el gasto publico, la gilada que mira fútbol para todos aplaude y vitorea, pero no se preguntan porque se le dio 4,800 millones de pesos a esos empresarios amigos o en que les beneficiaba que se le diera esa GIGANTESCA SUMA DE DINERO a la gente común?

Otro tema antes de cerrar esta primer parte, no lo quieren dejar asumir a RAUL CASTELLS .. obvio que son los diputados del FPV ,,, manga de ZORETES porque no se acordaban del cupo femenino cuando en 2009 renuncio la mitad de la lista TESTIMONIAL???? FORROS eso es lo que son, FORROS!!! eso ademas de incoherentes.

martes, 1 de noviembre de 2011

Quien es el mas kapanga en Rawson

A partir del ultimo 20 de marzo en Rawson se comenzó a sentir la disputa de poder que se produciría en algún momento entre el PELUDO DE INFELIZPO y EL LADRÓN MAS CONOCIDO DE TRELEW "MENTIRITA" YAHUAR. Pero por aquel entonces todo esto parecía mas ciencia ficcion que otra cosa, ya que "MENTIRITA" YAHUAR había sido el GRAN DERROTADO en las elecciones y no se sabia bien de que modo podría re inventarse el polifacético ladrón. Tambien por esos dias apuntamos que el PELUDO DE INFELIZPO iría por todo, la municipalidad, la cooperativa y si le daba el cuero también por el partido PJ. El embate ya comenzó con la cooperativa que es la mayor caja de la ciudad tras las miserias del arca municipal. El tema es que ahora los dos viejos punteros politicos se rumorea que estan mas que preocupados por la aparicion de la lista del conocido "HUEVO" GONZALEZ, que logro armar una lista con vecinos muy respetados de la ciudad o al menos no tan identificados con la política, en vista de eso desde ambos sectores se pusieron en marcha sendos operativos de desactivizacion.
El ladrón mas conocido recurrió a los llamados telefónicos, y desde antes del cierre de las listas volvio locos a los futuros concejales Vega y Ñoquepan ofreciendoles lugares para repartir en la lista, mientras que el PROETA DEL ODIO junto a su chupapitos, el ya ASUMIDO HOMOSEXUAL PABLITO GARRAZA, trata por todos los medios de usar su sito de internet para desacreditar la construcción de la lista VERDE Y BLANCO.

Lo cierto es que leyendo su basura electrónica donde miente miente y miente, uno ve como esta tratando de pegar a dirigentes muy vinculados a la gestión DAS NEVES sin ningún tipo de sustento, al igual que el 90% de sus notas, son solo mentiras, inventos o lo que es peor CHISMES, no es al pedo que las notas que mas se leen en el pasquin digital son aquellos donde se desnudan las miserias humanas mas grandes, algo tan típico de la idiosincrasia de Rawson. Desde aca le decimos al TRISTISIMO HOMBRECITO DE PITO CORTO ALFREDO DI FILIPPO: Deja de mentir pedazo de culo roto!! Porque no armas una nota contando como te contagiaste HEPATITIS C o como escondiste los videos donde se lo estan empomando de a dos a tu HIJO el MARIPOSON??

Primicias

Volvemos con una vieja costumbre nuestra, LAS PRIMICIAS:

- Respecto al contador que va a ser ministro de Salud, las futuras autoridades le dijeron que se tenia que venir a Rawson con su equipo. Cuando terminaron de decir esto, los interlocutores se miraron por la cara de asombro que puso el contador .. Esteee ... ehhh .. yo no tengo equipo dijo timidamente el contador. Yo pensaba hablar con los directores que estan en funciones para ver si me acompañan. Todo muy lindo le contesto uno de los dos futuros funcionarios, pero para esto tenes que ir a hablar con ellos y explicarles cual es tu proyecto ... Ehhh ..

Evidentemente tampoco habia proyecto.

Punta ya tuvo contactos con al menos dos empresas constructoras por el tema peajes, por lo que pudimos saber saber, cambiaria con la futura gestion el lugar de pago que hasta hace poco estaba en la calle Brasil. En medio de acusaciones cruzadas y fuertes disputas por las ultimas migajas de la caja, el ministro de economia habria madrugado al turco mas famoso y le estaria cobrando una especie de comision de agilizacion de tramites a las empresas para cobrar en tiempo y forma. Quien sera el proximo cajero? se rumorea que el mismisimo Kuky se haria cargo de la delicada tarea de recaudar y repartir.