Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Este si que la tenia clara



"...El mundo vive horas inciertas. En todas las latitudes de la tierra están sucediendo fenómenos nuevos cargados de peligros y amenazas, producto de la insensatez de los hombres y la aberración de los sistemas que ellos mismos han puesto en marcha.

Nuestro país anhela tomar otros caminos, que lo alejen de las acechanzas de un destino incierto a que puede conducirnos una conducta semejante…

La riqueza podrá ser poderosa, pero sin estabilidad social, será extraordinariamente frágil. Debe ser consolidada por un perfecto equilibrio social… Si todo el pueblo se decide a luchar por su destino, no habrá fuerza capaz de doblegar su empeño… He aprendido a apreciar mejor los resultados de la acción de gobierno en la cara de los hombres del pueblo, que en la significación fría y deshumanizada de las estadísticas… Con el apoyo organizado del pueblo no hay problema que no tenga solución. Los que aprendan a tener fe en el pueblo, jamás llegarán a verse defraudados.

Entrando en (este nuevo año), de frente a mi patria, deseo hacer llegar a todos los argentinos mis mejores deseos de felicidad, y la paz necesaria que nos permita trabajar unidos y solidarios para una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana..."

JUAN DOMINGO PERÓN.

FELIZ 2012

Bueno muchachos termina este 2011 de mierda!! Les Deseamos a todos que arranque de puta madre, con mucha diversion y que este 2012 que esta a la vuelta de la esquina, sea un definitivo comienzo para la liberacion total de la patria! Renovamos nuestro compromiso por seguir contandote las cosas desde otro punto de vista, totalmente parcial y cargado de ideologia. Festejen mucho, que hay muchas cosas para dejar atras, eso si, si quieren tomar Rawson y Playa ya no es una buena opcion YA QUE LA GESTION (R)ARTERO ha puesto las 5 de la mañana como limite para la venta de alcohol y si bien esta noche playa seguramente volvera a verse colmada, con el correr de los dias, la movida nocturna ira desapareciendo al buscar la gente que busca divertirse y tomar otros destinos menos vigilantes como puede ser Trelew. Ya se comienzan a ver las similitudes con la gestion PLANAS de esta Sra. En fin, que se vaya a lavar el orto, es fin de año y hay que pasarla bien!!!!


HASTA EL MARTES!

Opinando de los primos

La verdad que como Peronista siempre he tenido muchos amigos Radicales, incluso en los años que nos toco estar totalmente alejados del destino de las cosas publicas, la relacion con muchos de ellos siempre fue buena. Y es que uno por formacion sabe que hay mucho de ellos que en algun lugar se junta con lo nuestro, por lo que muchas veces nos gusta llamarlos primos. Si bien hay varios filosofos que andan pregonando la superacion dialectica de los movimientos politicos tradicionales, como los pelotudos de carta abierta, la historia demuestra que los pueblos en horas dificiles siempre vuelven a aquellos que alguna vez los identifico o contuvo. Por eso veo con mucha TRISTEZA el proceso de autodestruccion en el cual esta inmerso la UCR no solo a nivel nacional sino sobre todo LOCAL.

Hoy los diarios hablar de escraches, de Conrad y que se yo que mas!! La verdad que uno espera que de una vez por todas la UCR haga el barrido de los enquistados en sus estructuras partidarias para poder comenzar de nuevo como corresponde luego de la crisis que estan viviendo. Y es que resulta muy dificil poder hacer una renovacion con tipos como Lizurume aun dando vueltas, o Risso, Lorenzo, Conrad, Cimadevilla etc ... en algun momento van a tener que echar a todos estos viejos por la ventana y arrancar de nuevo, no porque sean viejos, sino porque evidentemente solo han arreglado cosas para ellos. Una muestra patetica de lo que le ocurre a la UCR es lo que ocurre en el mini bloque de la legislatura, donde las "chicas" que trabajan son Marisa Conde, Maria Rosa Evans, la mujer de Berneche y la gallega Llamazares, ni hablar del esposo de Rosa Evans ... ni un solo militante!!!

Por suerte por lo menos en Rawson la UCR ya ha comenzado un proceso de oxigenacion, la irrupcion de Dulio Monti a nuestro modesto entender es como una bocanada de aire fresco en un ambiente totalmente viciado, con un perfil bajo y lejos de las tradicionales chicanas, parece que el novel edil ha aprendido mas rapido que muchos en la provincia que los tiempos de oposicion a los gritos han cambiado y no por eso hay que renunciar a las convicciones, doctrina o ideologia.
Esperemos que este 2012 les traiga a la UCR la fuerza necesaria para de una vez por todas comiencen la tan necesaria reconstruccion.

Buzzi volco feo

Bueno sabiamos que Buzzi era un bicho raro, que seria muy dificil de analizar politicamente porque es un hombre que no le gusta la politica misma como herramienta de transformacion, ya que por una cuestion de formacion, totalmente liberal cree que la accion de gobierno solo se sustenta en la Gestion!! Otro que creia eso era el ex gobernador Das Neves que terminio perdiendo TODO a manos de un grupito de viejos excluidos que si creyeron en el armado politico. Todo esto era algo que ya sabiamos, pero lo de ayer confirma totalmente que Buzzi no solo es un marciano sino que ademas aun conserva sus genes de los jovenes brillantes del Das Nevismo intactas y ese 80% de pelotudo aun sigue ahi, intacto.

Y es que nuestro flamante gobernador ayer declaro que le va a SUGERIR al gobierno nacional lo siguiente:   

"la propuesta de que los fondos del subsidio que hoy la Nación le aporta a la ciudad de Buenos Aires para el financiamiento de la red de subterráneos, que muchos esperamos que Macri asuma su administración cuanto antes, puedan ser utilizados con un sentido federal para contribuir a crear una empresa naviera nacional de cabotaje que recorra los puertos patagónicos”

Uno que conoce el ADN no solo de la INFANTA KRETINA sino de varios de los lamebotas que la acompañan ya se puede imaginar el ataque de risa que le dara a los POPES del modelo NAC & POP, cuando este converso les vaya a decir que hacer con la plata que ellos necesitan para  bancar el esquema de punteros, empresarios amigos etc.






Lo que queremos aprovechar desde aca es a decirle a Martincito, que ya existe lo que esta proponiendo como idea "revolucionaria" y lo peor es que existe desde 1881 por obra y gracias de un presidente muy ligado a los proyectos "nacionales y populares" como lo fue Julio Argentino Roca. La ARMADA ARGENTINA tiene una empresa que justamente se dedica a esto, se llama TRANSPORTES NAVALES y tiene su sede Pedro de Mendoza 550 en el barrio de la Boca en Bs As, que actualmente no tiene un barco sino tres que hacen justamente lo que el visionario Buzzi propone.


Ay Martincito volcaste mal correligionario .. digo compañero volvaste mal!!!! Vos segui asi nomas que Gustavito se esta probando el traje todos los dias jaja


El buque tanque ingeniero Krause en la patagonia (tierra del fuego)

Buque de transporte Canal de Beagle

Buque tanque Cabo de Hornos


Ademas agregemos que el tema maritimo no es el mas feliz en la Argentina, ya que hace mas de 6 años que el gobierno NAC & POP anda amagando que van a construir unos barquitos para la Armada para que cumplan con su rol de cuidar los recursos naturales, pero eso seria controlar a quienes pagaron la campaña presidencial del Fiambre Kirchner, con lo cual dudo muchisimo que los veamos navegar algun dia bajo la presidencia de la INFANTA KRETINA.

Ya es publico

Bueno acaba de tomar estado publico lo que nosotros anticipamos que pasaria hace varios meses, la persecusion y acoso que habria durante el gobierno de los infiltrados en el FPV cuyo mascaron de proa es Rosana (R)Artero y su propietario el LADRON DE POCA MONTA de ALFREDO PELUDO DE INFELIZPO.
La verdad que desde aca felicitamos al concejal Vazquez por tener muy claro cual es el lugar de un verdadero PERONISTA !
Y que esta denuncia publica de alguien que llego en la misma boleta de la (R)ARTERO sirva para que estos mequetrefes se dejen de rompero los huevos con los compañeros, sobre todo el CORRUPTO LUIS MARTINEZ, gordo impresentable y cagon!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Descerebrados totales

Che para eso volvieron???? La verdad que para hacer esa basura de periodismo se hubieran quedado haciendo la planca!!! Volvieron los muchachos de CHUPA PENES GARRAZA, volvio el siempre incesivo Rawsonhoy ... pero volvio al pedo. Desde que volvieron no han logrado generar ni un solo articulo que no sea para que su dueño se queje de la herencia RECIBIDA  o contra DAS NEVES!!!



Alfredo querido, yo se que la cabecita no te da, pero antes de llorar, pensa en lo siguiente, LOS PROBLEMAS SE RESUELVEN NO SE COMENTAN!!! De a poco se comienza a ver como te queda GIGANTE el traje de hombre honesto y trabajador, LADRONZUELO DE CUARTA

MORENO 650 S.A

Ya van 20 dias de la gestion Artero y su propietario el PELUDO DE INFELIZPO y no hay acciones de gobierno que uno pueda rescatar como para hacer algun tipo de analisis. La intendenta ha dado dos pasos y retrocedido tres, lo cual evidencia su nula capacidad de gestion de conflictos, ya que en todos los aspectos en donde algun grupo ha hecho presion, la (R)ARTERO ha cedido.
Con una denuncia muy seria de haber hecho desaparecer documentacion publica, con denuncias de acoso laboral y hostigamiento de algunos de sus secretarios, con el otorgramiento del bono SOLO para funcionarios, con una deslucida temporada de verano y sin ningun tipo de obra de relevancia aun, podemos decir que la (R) Artero tiene tiempos dificiles por delante.



Lo que no terminan de entender muchos es que (R)Artero es radical, al igual que su marido y padece los males cronicos de muchos de los dirigentes del centenario partido, sobre todo la falta de pragmatismo en la ejecucion de politicas y el coraje politico. Y es aca donde uno puede entender la foto de dias pasados con el Ex Intendente Planas, cuyo recuerdo no es de lo mas feliz para los Rawsenses, era una reunion de viejos correligionarios radicales.
Ese pragmatismo que lo falta a la (R)ARTERO es la que le sobra al PELUDO, que fue responsable del acuerdo con el mas corrupto radical de Rawson, el ex chofer de colectivo devenido en funcionario municipal, LUIS RAMIREZ, cuyo jefe politico es el ex intendente PLANAS. Pero NO SE EQUIVOQUEN aca no se trata de acuerdos politicos ni acuerdos programaticos de gobierno, ESTO SE TRATA DE NEGOCIOS!!! ni mas ni menos. Y es que el PELUDO DE INFELIZPO sabe que la vicera mas sensible del hombre es el bolsillo y siempre fue un habil "INCENTIVADOR" de los politicos, como hizo en su momento con el gobernador LIZURUME y muchos de sus funcionarios.

Negocios mas negocios menos, lo que venimo viendo es la nula capacidad del operador politico de (R)ARTERO de proporcionarle un respaldo en territorio de la blonda intendente y ya se comienza a ver la intencion del veterano dirigente Rawsense de llegar a MORENO 650 solo era parte de otra aventura de negocios.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Dulio cada vez mejor

Hace un rato nomas estuvo en la radio del peludo DE INFELIZPO el concejal Dulio Monti, que es el unico politico de Rawson que se ha animado a sacar la cara por la violacion de la constitucion de la provincia del gobernador Buzzi al querer establecer en Comodoro Rivadavia al ministerio de hidrocarburos.



Desde aca celebramos que el joven edil se haya animado a hacer el reclamo, mostrando que no solo se queda en cuestiones menores de forma. Tambien hacemos oportuna la ocasion para decirle al diputado Reyes que mas payaso es el que no hace observar la constitucion por la que el mismo dice haber jurado!!

El Fiscal PANQUEQUE

Hoy en la legislatura se dio aprobacion parlamentaria al pliego de designacion del abogado Rawsense Mesa Evans, un viejo militante peronista que durante las gestiones que le toco ser gobierno al Justicialismo se dedico a hacer caja y puras cagadas. Si un hombre se mide por el tamaño de sus enemigos, hoy en la camara escuchar al viejo IMPRESENTABLE de Risso adulando a Mesa Evans, da una clara idea de lo comodos que se sienten los "adversarios" del Justicialismo con tamaño personaje en la fiscalia de estado.

(momento en que el ex enemigo de Buzzi y Mac Karthy los acusaba con el que hoy es secretario habilitado Bulin Fernandez, de fraude)


Lo de la IKA Martinez ya tiene ribetes comicos, hoy no solo no pudo hilvanar un concepto claro para justificar el agrado del FPV por la designacion del mediocre abogado capitalino sino que se equivoco garrafalmente al decir que la fiscalia de Estado era integrante del poder ejecutivo lo cual muestra el total desconocimiento de las estructuras del Estado de esta mujer.

Un parrafo aparte vamos a dedicar a la intervencion del presidente de la bancada del PJ, el diputado Geronimo Garcia. El flaco como se lo conoce estuvo brillante y revolco practicamente por el piso a una deslucida Ika MARTINEZ. Garcia le enrrostro al propio Mac Karthy su espectacular "panquequeda" y recordo el papel que jugo MESA EVANS en el descredito que sufrio la provincia a partir de su mentira de Fraude. Y agrego que es muy llamativo como una persona que acuso a una formula ganadora de tramposos, ilegitimo etc se suma sin problemas al gobierno de las personas que trato de todo eso.

En fin, Mesa Evans ya tiene aprobado el pliego y va a ser el futuro FISCAL de ESTADO, lo unico que esperemos es que su desempeño no sea similar a todos los anteriores, porque en ese caso la PROVINCIA si que estara totalmente indefensa, recordemos que Mesa Evans junto a su socio Landau fueron abogados del Banco del Chubut, entidad que les metio una patada en el culo literalmente por INUTILES y estar muy cercanos a la escandalosa "MEGA-CAUSA" que se llevo puesta a Silvia Beros, Lucho Vila, los hermanos Fernandez y el empresario peronista Arrechea.

A continuacion dejamos un extracto de los dichos de Mesa Evans cuando era enemigo de Buzzi y Mac Karthy:

"Dijeron que se hablaba de fraude y no se hacían las denuncias, bueno nosotros ahora vamos con la denuncia, que comprende las irregularidades desde los actos pre electorales, con la violación del código electoral" dijo a Télam el apoderado del FPV, Blas Mesa Evans. 

nota completa: http://www.infonews.com/nota.php?id=133356&bienvenido=1

martes, 27 de diciembre de 2011

La Agenda 2012

Puede ser que el año viene se cumpla la profecia maya y el mundo se vaya al cuerno, pero mientras tanto la agenda 2012 de Buzzi ya esta armada y diagramada con suficiente anticipacion. Para que apunten los que quieran escuchar y quienes dicen que somos locos gritandole a la luna, nuestros mejores insultos, bromas a parte la agenda de Martincito se armo de la siguiente manera:

- Consolidar la relacion con nacion para asegurarse la llegada de la plata para la obra publica.
- Avanzar en el tema de la meseta, en dos ejes meseta intermedia que es la que se ofrecera como sustento de animales y plantaciones a cambio de distraer la atencion de la meseta central para la explotacion de la MEGAMINERIA a cielo abierto y con utilizacion de CIANURO.
- Lograr la pauta de negociacion con ATE, SITRAVICH, UPCN, ATECH de un aumento no superior al 20%
- Lograr de alguna manera sacarse a Mac Karthy de encima ya que el kukito no lo deja ni a sol ni a sombras
- Tratar de construir algun poder territorial en base los intendentes, en su gran mayoria Das Nevistas
- Evitar que la lucha por el aparato del PJ se lo lleve puesto

A grandes rasgos estos son los objetivos que se ha propuesto Martincito con sus colaboradores mas cercanos que de a poco se comienzan a preocupar por la negativa de Kukito de dejarlo gobernar solo y es que el Trelewense parece que se esta probando el traje desde el 11 de diciembre, habra que ver por donde viene el golpe, que segun algunas voces discretas ya se comienza a hablar en algunos circulos conspirativos en el corazon politco del valle.

Buzzi no arranco bien, hoy la mayoria de los empleados publicos lo mandaban a la puta que lo pario por la idea de regar la meseta y no pagar el bono de fin de año, quienes conocen al enigmatico gobernador dicen que a Martin esto le importa poco y nada y traen a memoria el hecho de que en mas de una vez los empleados de la municipalidad le incendiaron la municipalidad, pero eso a el no le importo en absoluto. Caracter fuerte o un irresponsable? solo el tiempo lo podra resolver, por ahora el se esfuerza en mostrar gestion, gestion y mas gestion. De ahi a los anuncios de la liberacion de los fondos Chubutenses retenidos ilegalmente por el gobierno NAC & POP por tener a Das Neves de Gobernador, la ayuda que baja Yahuar para la meseta central y el proyecto de riego artificial.

Pero a pesar de esto la gente se siente como que no pasa nada, Buzzi no esta dicen algunos y hablando con productores de la meseta dias atras comentaban que ellos no necesitaban psicologos sino animales! Habra que ver si Martincito logra levantar la punteria y dar cierto vuelo politico porque de seguir asi, la realidad lo va a superar y no es que tenga mucho tiempo para reaccionar, para colmo la gran esperanza blanca del Buzzismo, Guillermo Almiron, ha demostrado tener menos cintura que un pollo politicamente hablando y a mas de 3 semanas de asumir aun no logra ordenar administrativamente su propio organismo.

La decadencia politica de Rawson

Rawson en los ultimos tiempos ha mostrado cada vez mas su decadencia politica, la falta de representantes en el plano provincial de funcionarios de nuestra ciudad es cada vez mas notoria, al punto que el unico funcionario ejecutivo que tendra la ciudad es justamente el ex intendente de Rawson, Adriancito "Carisma" Lopez en derechos humanos, ya que el puesto lastima que le tiraron a la ex novia de Kuky padre, la ex diputada pcial Bicha Di Filippo no es del todo representativo de gestion ejecutiva. En el plano legislativo Rawson tiene un diputado en la persona de Exequiel Villagra, hermano de perrito faldero de Yahuar, Lino Villagra y ademas perdio un lugar importante del lado del modelo chubut a manos de una persona que es de Tw pero que uso su cada de playa union para ir en la lista por Rawson como es la ex ministra de educacion de Das Neves.

Amen de estos personajes sobre los cuales no es intencion de esta nota ahondar, la ciudad muestra cada vez menos cintura politica en los jovenes cuadros, que han asistido impavidos a sucesos de importancia sin emitir la mas minima declaracion y/o condena como es el trasado del ministerio de hidrocarburos a Comodro Rivadavia, las miserabilidades entre la COOPERATIVA y el EJECUTIVO MUNICIAPAL, las barbaridades que comete la secretaria de hacienda de la municipalidad, el recorte del fondo a las provincias por parte de nacion o el corte de manga de Moyano al Gobierno Nacional, que son hechos politicos de RELEVANCIA.

Esperemos que en algun momento los jovenes consejales empiecen de una vez por todas a legislar las cosas que le importan a la gente ya que en tres semanas todavia no se ha visto un solo proyecto de relevancia, como el tema tierras, la cooperativa, impuestos, basural o canteras, por solo nombrar algunas.

Cambiando de tema, desde aca mandamos todo nuestro apoyo a la Presidenta de la nacion para que supere su problema de salud, ya que si bien somos opositores acerrimos del Kirchnerismo, creemos que ningun ser humano deberia pasar por esta enfremedad de mierda e injusta.

Feiman y la re puta que te pario!!!

Les dejo un extracto de un reportaje que este pseudo pensador de cuarta dio a diario que dice odiar, se trata de una entrevista que le da a CLARIN para publicitar la segunda parte de su libro de mierda en donde osa analizar el peronismo, recordemos que este personaje es quien en el programa 6-7-8 no se animo a contestar algo despues de una intervencion el hoy JEFE DE GABINETE Abal Medina, con lo que uno no puede agregar mucho mas no?

(sic)...


¿Cuándo es que los peronistas se permiten criticar a Perón? Hasta Cristina lo critica...

Bueno, supongo que para muchos peronistas lo de Cristina debe haber sido una suerte de permiso. Aunque Cristina dijo eso para enrostrarle a Moyano que a diferencia del primer peronismo ahora hay derecho de huelga. Pero desde Alfonsín hay derecho de huelga, desde que vivimos en democracia. Además habló de la Constitución de Sampay, lo dice medio distraída, para no nombrar a Perón. Esto lo hizo con mi beneplácito, porque una de las esperanzas que deposito en el gobierno es que avance más allá del peronismo. Yo a muchos amigos antiperonistas les digo, no se equivoquen, si ustedes quieren que el peronismo deje de ser el peronismo, la más habilitada para hacerlo es Cristina Kirchner, porque si el PJ realmente se moderniza, se va a ir diluyendo, no es que lo vaya a eliminar. Pero los símbolos peronistas ya no están, Cristina no nombra a Perón, no está el escudo peronista, no se canta la marcha.

Esto me hace acordar al cierre de campaña de Das Neves donde el CHUPAVERGA de Pacho Saltos a los gritos como la mariquita que es ordeno que no se pasara la marcha, cuantas coincidencias de un lado y del otro no??? Por eso te digo a vos compañero que todavia tenes el cuadrito de Peron en la casa, que salis a repartir boletas en cada eleccion, que vivis y predicas la filosofia PERONISTA y hoy estas galgeando como un "boludo", que sos justamente eso, un boludo .. porque hoy Pancho Salto tiene trabajo y vos no!! porque sentis amor por algo que no esta en los libretos del modelo NAC & POP, se ve que somos unos cuantos los boludos, que lastima...

Aerocampora mas cara que una francesa

Desde julio de 2008 Aerolíneas es asunto de los argentinos, incluido el financiamiento de su creciente déficit . Ayer el Boletín Oficial difundió la asignación de una nueva partida de 243 millones de pesos que, sumados a los $2.900 millones ya asignados a lo largo del año, totalizan 3.143 millones de pesos destinados al funcionamiento tanto de Aerolíneas como de Austral entre el 1° de enero y el 23 de diciembre.
Medidos en dólares, esos subsidios equivalen a US$ 757 millones, lo que arroja una pérdida de dos millones de dólares por día .

Esos US$ 757 no representan la totalidad del gasto de Aerolíneas, sino la parte que no puede ser cubierta por sus ingresos . Como toda línea aérea, la caja de Aerolíneas se nutre básicamente de la venta de tickets y el transporte de carga.

El último dato disponible fue aportado por su presidente, Mariano Recalde, en mayo de este año. Ante la Comisión Bicameral de Control y Seguimiento de las Privatizaciones, Recalde aseguró que la facturación conjunta de Aerolíneas y Austral durante 2010 había ascendido a 1.170 millones de dólares.
Clarín intentó obtener estos datos actualizados de voceros de la compañía pero no obtuvo respuesta. Si los ingresos de este año terminan siendo similares a los de 2010, sumados a subsidios por el equivalente a 757 millones de dólares, Aerolíneas y Austral tendrían un gasto total (operativo, financieros e impositivo) de más de 1.900 millones de dólares por año .

Aerolíneas realiza básicamente vuelos de cabotaje y regionales, con una flota de poco más de 50 aeronaves y casi 10.000 empleados. Sin contar países de América Latina, los vuelos internacionales de Aerolíneas se limitan a las rutas a Miami, Madrid, Barcelona, Roma, Auckland y Sydney.

El Estado se hizo cargo de Aerolíneas en julio de 2008, cuando Marsans notificó que no disponía de fondos para pagar los sueldos del mes anterior. El ministro de Infraestructura, Julio De Vido, y el entonces secretario de Transportes, Ricardo Jaime, se apersonaron en el noveno piso del edificio de Bouchard al 500 y se hicieron cargo de las riendas de la compañía. Nombraron como gerente general a Julio Alak. A comienzos de 2009 comenzó el juicio para expropiar las acciones de la empresa. Por ahora, siguen en manos de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, los dueños de Marsans.

A mediados de 2009 Alak fue nombrado ministro de Justicia y la gerencia general pasó a manos de Mariano Recalde , hijo del diputado moyanista Héctor Recalde y fundador de la agrupación La Cámpora. Recalde fue nombrado además como presidente del directorio de Aerolíneas y de Austral.

En la exposición de mayo, la última que Recalde hizo ante la Bicameral (fue nuevamente citado en noviembre y diciembre y faltó en las dos ocasiones) había dicho que en 2010 Aerolíneas había perdido 486 millones de dólares. Para la Asociación de Seguimiento del Presupuesto (ASAP), Aerolíneas recibió en realidad US$ 689 millones, un 40% por encima de la estimación oficial .

Para este año, Recalde había dicho que el déficit sería de US$ 387 millones.
Ya es casi el doble!!!!!

fuente: CLARIN

Un datito para entender el poder de CONVICCION de la megamineria

El negocio del oro es realmente suculento, para que se den una idea de lo que es, el costo de produccion del oro ARGENTINO es de tan solo U$S 50 .. si si leyeron bien, 50 MISERABLES dolares y se vende la onza a U$S 1594!! Es decir que por cada onza que se produce, la empresa que lo extrae gana en limpio U$S 1544 DOLARES!!! de los cuales al pais le quedan menos de U$S 30. Imaginense si hay plata para coimiar FUNCIONARIOS!!! En Pascualama nada mas se calcula que se generaran riquezas por mas de 16,000 millones de U$S DOLARES!! Que ademas de un enorme pasivo ambiental, agua contaminada con CIANURO y un aujero en la tierra le dejaran al pais unos 350 millones de U$S. Eso en 20 años, es decir que la Argentina cedio su soberania, contamino sus tierras y perdio sus recursos por unos miseros 17,5 millones de DOLARES por año, mientras que la BARRICK GOLD se llevo 790 millones de DOLARES por año.

Somos unos vivos barbaros no???

Panqueque Sureño

En declaraciones periodisticas conocidas el dia de hoy, el flamante Secretario General de la Gobernacion, Guillermo Almiron en un intento de tomar algun vuelo politico que no ha logrado en 3 semanas de gobierno Buzzista, en donde fue opacado por el Pministro Turiñan y el abogado Montoya, salio a darle duro a Ruben Fernandez, ex candidato a DIPUTADO NACIONAL por el espacio del cual EL fue APODERADO y CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL!!!



Es gracioso como estos pibes se dan vuelta en el aire con tal de sentarse en la mesa del poder! En Mayo de este mismo año el propio Turiñan cruzo feamente al apoderado del MODELO CHUBUT Guillermo Almiron (ver link) y solo seis meses despues no solo Almiron es el abanderado del modelo NAC & POP, sino que es el encargado de cocinar a los tipos que laburaron para que tipos como Buzzi y El esten donde esten. Que pedazo de FORRO ESTE PELOTUDO!

lunes, 26 de diciembre de 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todos!!!

Peronistas de nacimientos, quienes hacemos este espacio si creemos en que los proyectos plurales son posibles y viables, donde todos y cada uno de sus individualidades puedan mantener su identidad, absolutamente identificados con el gran movimiento nacional iniciado por Jose de San Martin, Rosas,Yrigoyen y Peron, populares en accion, como el nacimiento mismo del movimiento peronista el 17 de octubre queremos en estas horas previas a la llegada de la navidad hacer un llamado a TODOS los Argentinos, para encontrar entre todos y cada uno el camino que nos lleve a concretar todos nuestros sueños.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y que esta noche todos los hermanos y hermanas de esta maravillosa patria encuentren la paz en sus corazones!

Hasta el MARTES!

viernes, 23 de diciembre de 2011

El regalito de la INFANTA KRETINA a los opositores

LA INFANTA KRETINA les dejo un regalito de navidad a la oposicion al hacer promultar la ley de persecusion a los activistas sociales que OSEN enfrentarla. Disfrazo la norma como una ley anti terrorista, pero esta especialmente dirigida a quienes denuncien cosas como la inflasion, venta de dolares, controles extorsionadores etc, con lo cual no seria raro que en poco tiempo ya comencemos a tener noticias sobre opositores procesados por atacar la "DEMOCRACIA PARA TODOS" o lo que es lo mismo, el gobierno NAC & POP de la INFANTA KRETINA. Desde aca solo podemos decirte KRETINA, andate a la puta madre que te pario!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Donde esta Wally???

ALGUIEN VIO A BUZZI????? Donde esta??????? no garpo el bono, mando psicologos a la meseta y se fue a Bs As ... vamos a comenzar a llamarlo Wally.

Vencimo al peludo

Luego de desenmascarar cada una de las mentiras del PELUDO y su secuaz el chupa pitos garraza, que a dos semanas de la asuncion de artero y siendo el operador mediatico de la marioneta de Di filippo no logra instalar una sola noticia positiva de la blonda intendente, hemos logrado que estos dos IMBECILES dejen de verdugear a cuanto vecino salia en el boletin oficial ya que jamas hicieron periodismo. Rawsonhoy es un sitio muerto desde la asuncion misma de CHIROLITA ARTERO.

A dos semanas del inicio de la era Artero, no solo no genero una sola noticia positiva para la sociedad, sino que todas aquellas medidas que tomo le han terminado jugando en contra. Mucho se ha aportado desde este blog y celebramos la imposibilidad de seguir mintiendo sobre lo que decian y sobre todo de exponer lo que SON!!

Comenzamos bien el 2012!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un tema delicado

Hoy se conocio el veto a la ordenanza que autorizaba a la cooperativa de servicios publicos a aumentar la tarifa. La medida que busca ganarse la simpatia de la poblacion, pone en jaque al sistema solidario de gerenciamiento de la distribucion de energia y agua en la ciudad de Rawson. Desde este espacio siempre hemos denunciado el robo alevoso que se realizaba en la COOPERATIVA a manos de RUSSO y CIA. Pero esto no autoriza a la intendenta a poner en peligro la institucion con este veto. La cosa es asi:

- Con la quita de subsidios por parte de nacion, el costo de la energia para las cooperativas y revendedoras de Energia ha aumentado un 60%.

- Esto alguien lo tiene que pagar, porque es un insumo basico de la cooperativa y que todos sabian que iba a ser trasladado al bolsillo del usuario.

- La pregunta a responder seria quien va a pagar el deficit operativo que va a tener la cooperativa al comprar la energia a un 60% mas caro y venderla al precio de siempre?

Creo que a esta altura todos estamos de acuerdo que hay sueldos en la cooperativa que no son RAZONABLES como el de CACHO VILLALOBOS, un analfabeto que gana 50 lucas por mes!! y que le cuesta ente aportes y BAE por año a la comunidad de Rawson, mas de UN MILLON DE PESOS!! Pero OJO no es el unico sueldo de locura que paga la cooperativa. La sociedad de Rawson se debe una discusion seria sobre como ordenar la cooperativa, pero sin poner en riesgo el sistema solidario que esta en vigencia en nuestra ciudad, a no ser que la mente siniestra del PELUDO DE INFELIZPO este buscando PRIVATIZAR LA COOPERATIVA ... ojo.

Una media que llega 17 años tarde

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció este mediodía que el Gobierno impondrá un límite en el costo financiero de los créditos para jubilados.

La medida, anunciada por cadena nacional durante la inauguración de una unidad de atención integral del ANSES, determina que las entidades que otorguen estos créditos recibirán un diferencial máximo de 5% sobre la tasa que el Banco Nación cobra en operaciones similares. Clarín había develado que a través del ANSES, se daban créditos a jubilados a tasas del 80% anual.

Si bien es una muy buena medida, podemos decir que llega 17 años tarde, porque desde  1994 las mutuales truchas, que suelen ser un sello de goma, una oficina dos empeados y nada mas, que no prestan un solo servicio mas que el prestamo USURERO de dinero a jubilados e incluso empleados activos. Alguien que supo hacer mucha plata con esta metodologia de estafa fue nuestro muy conocido ALFREDO DI FILIPPO, cuando era interventor de la AMEP. Por esos tiempos conocio personalmente al persidente del instituto nacional de cooperativas y mutuales el riojano Arnaudo, quien lo habilito (previo pago de una suculenta cometa y una participacion mensual del negocio) de un codigo de descuento en los recibos de haberes de la ANSES, al punto que la AMEP llego a prestar casi 5 millones de pesos por mes en sus mejores epocas, lo que le dejaba al peludo la nada desperciable suma de 200,000 pesos por mes en conceptos de comisiones, lo que pronto lo convirtio en socio minoritario del Banco Del Sol S.A un banco trucho que operaba en la plata.

El otro que hizo bastante plata con estos creditos mediante la carga de creditos turchos fue el ex cuñado del PELUDO que lo emboco segun dicen las malas lenguas en mas de 50 creditos (algo mas de 700,000 pesos) pero como lo tenia agarrado de las bolas al peludo con informacion sensible, la AMEP pago estos creditos que nucna llegaron a sus beneficiarios.

Otra mutual que anda por la provincia robando con esta modalidad es UNION PERSONAL, SIEMPRE JOVEN, UNION FEDERAL y otras.

Una demostracion de soberania y solidaridad

Ayer el bloque acordó que no permitirá que los barcos con bandera inglesa de las islas recalen en sus puertos.
 
La decisión de ayer del Mercosur sobre las islas Malvinas encendió el alerta en el Reino Unido que se mostró "muy preocupado" por la medida. Es que el bloque anunció que impedirá que los barcos con bandera inglesa de las islas recalen en sus puertos, y reafirmó su "determinación" a proteger a los habitantes del archipiélago cuya soberanía disputa Argentina desde 1833.

"Estamos muy preocupados por este último intento de Argentina para aislar a la población de las islas Malvinas y dañar su sustento, que no tiene ninguna justificación", declaró el ministerio británico de Relaciones Exteriores en un comunicado difundido en Londres.

Aunque dijo desconocer por el momento "qué impacto práctico" tendrá la declaración del Mercosur, el Foreign Office precisó que estaba discutiendo "urgentemente" al respecto con los países del bloque.
A escasos meses de la conmemoración del 30 aniversario de la guerra anglo-argentina por el archipiélago en 1982, la cancillería británica agregó que "nadie debe dudar de nuestra determinación a proteger el derecho de las Malvinas a determinar su propio futuro político".

Los países del Mercosur con costas -Argentina, Brasil y Uruguay- acordaron ayer en la cumbre del bloque que se celebra en Montevideo impedir que barcos que enarbolen "la bandera ilegal" de Malvinas ingresen en sus puertos.

Según la BBC, unos 25 barcos en total enarbolan la bandera de las islas, en su mayoría pesqueros.
La declaración agrega, además, que las embarcaciones que hayan sido rechazadas por ese motivo en algún puerto de la región "evitarán solicitar el ingreso a otros puertos de los demás Estados parte del Mercosur y Estados asociados mientras sean portadoras de dicha bandera".

La medida se anunció cinco días después de que Uruguay señalara que impediría el ingreso en sus puertos de buques con bandera del archipiélago, como muestra de "solidaridad" con Argentina, lo que valió a su embajador una convocatoria ante el Foreign Office.

El presidente de la Cámara de Comercio de las islas, Roger Spink, denunció en la BBC que el archipiélago y su población de alrededor de 3.000 habitantes se sentían cada vez más bloqueados y abandonados. "Si fuéramos Palestina, la Unión Europea estaría indignada", afirmó.

El diputado laborista Denis MacShane, ex secretario de Estado de Relaciones Exteriores, atribuyó por su parte la "acción hostil" del Mercosur a la política "aislacionista" del gobierno del primer ministro conservador David Cameron.

"Los líderes sudamericanos saben que el Reino Unido tiene menos amigos que nunca a causa del enfoque aislacionista de Cameron en Europa y la indiferencia hacia la administración Obama", declaró en un texto colgado en su página web.

MacShane también achacó la decisión del bloque al "debilitamiento del poder marítimo británico" provocado por la drástica revisión del presupuesto de Defensa en el marco del plan de ajuste gubernamental, que incluye la jubilación de toda su flota de aviones de combate Harrier y de su único portaaviones, el 'HMS Ark Royal'.
Argentina ha reivindicado por todos los canales diplomáticos la soberanía de estas islas situadas a 400 millas marinas, pero Gran Bretaña siempre se ha negado a entablar cualquier diálogo.

Las tensiones entre los dos países, sin embargo, se intensificaron desde que tres petroleras británicas iniciaran en 2010 una campaña de exploración en el archipiélago, donde esperan empezar a producir crudo a partir de 2016.
Los recientes anuncios británicos sobre la próxima misión del príncipe Guillermo en Malvinas en el marco de su trabajo de piloto de rescate, y la creación de una zona de protección marina en torno a las cercanas e igualmente disputadas islas Georgias aumentaron la tensión y los reclamos
 Fuente: Clarin

Rawson tiene menos sangre que una hormiga

A los vecinos de Rawson:

La verdad que sres vecinos de la ciudad capital uds tienen menos sangre que una hormiga!!! no puede ser lo pasivos que son ante las violaciones a la constitucion por parte de un invitado de la ciudad como es el GOBERNADOR!!!! Se llevaron la mayoria de los organismos nacionales a Trelew y nadie dijo ni pio, la Anses funciona en una casa!! El PAMI en un localcito que no hace ni un miserable tramite!! y ahora el TRAIDOR de Buzzi nos dice en la cara que se lleva el ministerio de HIDROCARBUROS a comodoro rivadavia y NADIE DIJO NADA???? Somos de cuarta, una manga de inutiles sin nombre!!! El unico que dijo algo fue el concejal Dulio Monti y es un solo concejal de la UCR!!! del FPV nadie abrio la boca (esta bien que son unos pelotudos importantes pero algo podrian haber dicho!!), los momios del MODELO CHUBU tampoco se pronunciaron y es que con un TARADO como Awstin a la cabeza no se puede esperar mucho no? pensar que su gran idea revolucionaria cuando llego a la gestion de lopez fue una feria de octava categoria!!! En fin, es realmente una pena que SEAMOS asi.

Las contradicciones del modelo

El modelo de crecimiento K tiene desde su implementacion un sin fin de contradicciones, la ultima es que acaban de sacar la ley de presupuesto y prorroga de la EMERGENCIA ECONOMICA al tiempo que se anuncia con bombos y platillos que la balanza de pagos ha registrdo un superavit del 109%!!! Para que se entienda es como si vos le dijeras a tus hijos que no les vas a dar mas plata para sus fines de semana, que se restringen las salidas y ciertas comidas, cuando tu negocio tuvo ganancias por el 100%!!! Y es que la EMERGENCIA ECONOMICA le da al ejecutivo de la INFANTA KRETINA ciertas facultades de re orientacion del presupuesto que deberian pasar si o si por el congreso entre otras cosas.
Tambien como anunciamos en este blog hace meses, el superavit es producto de la restriccion que hace el FORROZO de guillermo moreno para que el saldo sea superavitario. De hecho traten de conseguir algun repuesto importado o algo tecnologico y despues me cuentan.

La muerte de Heyn y un mar de dudas

La noticia del fallecimiento del subsecretario General de Comercio Exterior y activo militante de La Cámpora, Iván Heyn, encontrado sin vida ayer por la mañana en un hotel de Montevideo, dejó varias preguntas sin responder:

-¿Por qué el juez Homero Da Costa, a cargo del expediente, insiste en remarcar que no descarta ninguna hipótesis?




-¿Por qué justo después de conocer los resultados de la autopsia, el magistrado afirmó que "aún no se puede determinar si se trata de un suicidio"?

-¿Por qué aún no se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel Radisson? 

-¿No es raro que Heyn haya muerto seis horas antes de haber sido encontrado y que nadie se percatara de ello? ¿Cómo es que aún no se sabe con exactitud en qué circunstancias fue encontrado? 

- Si tenía pensado suicidarse, ¿por qué se bañó antes? ¿Fue más fuerte la pulsión de bañarse que la de matarse? 

-¿No es incómodo suicidarse colgándose del barral de un placard? ¿Es lo suficientemente alto y resistente como para soportalo?

-¿Cómo es posible que aún no haya certezas sobre cómo murió?

-¿Es usual que una persona que horas antes había salido de compras, que había asistido a una sesión de masajes y se mostraba de buen humor, termine matándose?

-¿Cómo se concibe la muerte de Heyn con las palabras de una amiga de él que lo describió como “un tipo alegre al que le encantaba la vida”?

-¿Por qué los investigadores insisten en resaltar que el cadáver no presentaba signos de violencia?

-¿Por qué aún no trascendieron los resultados de los exámenes toxicológicos y de fluidos de Heyn?

-¿Cómo es posible que hayan encontrado el cuerpo todavía húmedo luego de seis horas de haber permanecido sin vida?

-¿Por qué se apresuraron a asegurar que Heyn se había colgado del placard cuando lo encontraron en el piso, con un cinturón en el cuello y cerca de ese mueble?

- ¿Es probable que se trate —tal como hoy se animaron a deslizar fuentes policiales uruguayas— de una muerte accidental por asfixia autoerotica?

-¿A quién se dirigía la Presidenta durante su discurso de hoy cuando, luego de recordar a Heyn aclaró que "Vamos a seguir fuertes, de pie, sin dejarnos desmayar, sin dejarnos apurar”?

Por ahora, al menos por ahora, se trata solo de preguntas sin respuesta.

fuente: periodicotribuna.com.ar

A falta de cipayos, Buzzi los importa

El subsecretario de la (des)Información Pública de Chubut se llama Juan Martín y llegó recientemente desde Río Negro, donde desarrollaba su actividad profesional; el Director General de Prensa de Chubut, es otro rionegrino, dicen que colaborador de su jefe en la vecina provincia y se llama Darío Zlatar. Cuentan, además, que el nuevo director del Canal 7 de Rawson también sería importado desde Río Negro, territorio reconvertido, parece, en proveedor calificado de profesionales para la Administración Pública chubutense.

La nota original es de sitio digital Rawsonline pero luego describe una serie de boludeces que ni ellos se lo creen a no ser que en los proximos meses veamos como el sitio se llena de banners del gobierno del chubut con lo que ello implicaria.

Amen de esto dias atras estuve investigando un poco y no es que canal 7 se haya integrado de buena manera al consejo farolero este que inventaron los Kirchner, sino que en 2012 si no se integraba y hace el salto de tecnologia a TV digital les sacarian la licencia de TV abierta, otra de las bondades de la ley de democratizacion de estos nazis K.



Para algunos si y para otros no

Es conocida ya linea liberal que atravieza ideologicamente a la gestion de Chirolita Artero que como nos indica su "apodo" Chirolita ... es propio de alguien que la "mueve" (che no piensen mal .. ) y como tambien hemos señalado varias veces el hombre detras del cascaron de la blonda intendenta de Rawson no es ni mas ni menos que el tristemente conocido Alfredo Peludo Di Filippo.
El Peludo De infelizpo como lo conocemos en este blog, tiene algunas referencias de pasos anteriores por la gestion publica, como cuando fue director de la balanza, dependencia que transformo en un increible reducto de corrupcion y coima, que le permitio darse a el que era un empleado publico una vida cuanto menos fastuosa.



Y luego en una etapa culmine de evolucion ideologica durante los años noventa llega a adoptar para si las doctrinas del libre mercado, en detrimento de la peronista que abrazo 10 años antes. En este mismo blog inumerables veces hemos descripto sus metodologias por lo cual seria rebundante enumerarlas nuevamente, pero a lo que iba es que en algun momento fue peronista y luego se hizo GORILA. Ademas de esto tuvo claras actitude ANTI PERONISTAS al punto de que siempre trato de acordar con un determinado sector del Radicalismo (LIZURUME - RAMIREZ).

Esto venia a cuenta que esta semana cuando la GORDA BARRAZA, que es su mujer dio de baja el convenio por el cual la municipalidad de Rawson le pagaba la luez a los clubes de la ciudad, dejo expuesta a la opinion publica la poca raigambre popular y nacional del gobierno que integra. Los subsidios a entidades intermedias para el pago de la luz es una accion de promocion social de enorme importancia, mas en zonas donde durante 8 meses al año despues de las 18hs esta oscuro. Este es el desprecio con que Alfredo Difilippo trata a quienes laburan por los chicos, para que se vayan preocupando en otras cosas, que aprendan valores y conductas como la solidaridad, la diciplina y el sacrificio que implica toda actividad deportiva.

Desde aca nos sumamos al repudio de este acto LIBERAL que repite viejas practicas del pasado que han demostrado en EL MUNDO ENTERO que han FRACASADO.

Tambien deberiamos referirnos al proyecto de ordenanza que la intendente artero mando al concejo para eliminar el SUBSIDIO al transporte urbano Bahia (Rawson y Playa), lo cual indudablemente se traduciria en un aumento del pasaje para el usuario. Yo se que para una persona que se moviliza en un MERCEDEZ BENZ de mas de U$S 50,000 (DOOOLARESSSS) entender que hay gente que necesita de la posibilidad de acceder a un transporte publico es dificil pero EXIGIMOS que la pelotuda esta intente de una vez por todas PENSAR!!! mamita linda, pensar es usar el cerebrito, intentalo no es tan dificil.

La verdad que viendo como arranco la "AUSTERA" gestion de Buzzi y artero uno pareciara que esta viviendo en Grecia, pero no, vivimos en Rawson Chubut, un estado prospero, al cual la incapacidad de sus dirigentes parece llevarlos a un abismo

martes, 20 de diciembre de 2011

Cara dura total

Hoy promediando el medio dia estaba haciendo un zapping radial y me encuentro con el vocero oficial de CHIROLITA ARTERO, el hoy ultra peludista ADOLFO DUNKER dando una de sus bajadas de linea por la radio de DEINFELIZPO (libertad) la verdad que me sorprendio el nivel tendencioso y prejuicioso con los que Adolfito se expresaba respecto de los jovenes en PLAYA UNION. Esto siguiendo la linea argumental de su jefe y propietario el PELUDO DE INFELIZPO y el hombre fuerte de la gestion ARTERO, el viejito alcoholico YUGONE, quienes quieren en PLAYA UNION una villa de descanso, algo acorde a la mediocridad de sus capacidades intelectuales por cierto y tambien debe ser relacionado con la edad.



Dias atras la INTENDENTE de Rawson salio a decir que se iban a intensificar los contoles y la mano dura, le siguieron declaraciones del funcionario municipal que se encarga de la seguridad e inspecciones redoblando la apuesta. Han estado trabajando con gente de la APSV (agencia prov. de seg vial) para tener mas controles en la doble trocha (prueba de alcoholemia) a lo que se sumaran las huestedes de transito municipal con la sola intencion de evitar que a playa llegue gente mayor de 18 en vehiculos a disfrutar de la actividad nocturna.

Siguiendo con las clases filosoficas de ADOLFITO DUNKER, el hombre que es conocido por tomarse hasta el agua de los floreros (ojala solo fuese agua) salio a fustigar a los CIENTOS de jovenes alcoholizados que populan por la rambla cuando terminan los boliches.. che ADOLFO sos un caradura hijo de mil puta!! o perdiste la memoria??? TE ACORDAS CUANDO FUISTE DIRECTOR DE FM CAPITAL y hacias el programa EN PEDO a las 14hs??? al punto que habian dias que no te podias levantar de la silla??? O de las veces que en Trelew se te ha tenido que echar de varios bares por el estado de intoxicacion que tenes? Y ahora venis a hablar de pibes que toman?? porque vos no tomaste nunca forro!! O como decias hoy, yo tome, pero antes era distinto!! que era distinto pedazo de pelotudo? Si quienes te conocen de jovenes dan cuenta de que habia dias que no podias caminar de los pedos que te agarrabas.

Es INCREIBLE como los viejos pierden la memoria cuando pasan los 35!!! a partir de entonces todo lo de antes era o mejor o distinto! DEJENSE de joder muchachos, blanqueen que no quieren chicos en la playa, digan que les molestan y por lo menos serian sinceros!!

Que en Rawson se toma mucho es una gran verdad, pero pensar que esto es porque los pibes van a un boliche o a otro es una ganzada grande como una casa. Pero en fin, esto son los comunicadores que tenemos y ni que hablar de los dirigentes que quieren una playa para ir a dormir la siesta.

Lo suicidaron??

Estamos juntando la informacion acerca de la misteriosa muerte de IVAN HEYN, pero ya comenzaron a circular en algunos circulos de inteligencia que no habria sido un suicidio.

A 10 años

Hoy se cumpleno diez años de los tragicos hechos de diciembre de 2001 que dejaron el FUNESTRO saldo de 39 muertos, incluyendo 9 menores de 18 años, a manos de la cobarde POLICIA FEDERAL.  Creo que entrar en detalles sobre el estallido fogoneado de la clase media que habia asistido impavida a la aniquilacion de las clases mas bajas, el endeudamiento feroz del estado y la desmantelacion salvaje del andamiaje ESTATAL PERO que estallo en furia cuando les tocaron la vicera mas sensible, el bolsillo, es como reiterativo, pero si quiero dejar esto en claro. Repudio la matanza a manos del Estado de ciudadanos Argentinos, considero que hay y por ende tiene que haber un responsable politico a esto, que es la linea PRESIDENTE - MINISTRO DEL INTERIOR - JEFE DE LA POLICIA - FUERZAS POLICIALES INVOLUCRADAS.



Pero que la clase media haya salido a pedir solidaridad para con sus ahorros mientras no movieron un pelo pedazos de hijos de puta cuando millones eran condenados a la miseria mas absoluta me parece algo repudiable, una vez mas levantamos nuestra voz contra las injusticias se quien sea que las cometa, mas si estas acarrean la muerte de un hermano en una protesta o hecho cualquiera!! Pero esto que tambien fue violacion a los derechos humanos en el gobierno de la INFANTA KRETINA no ha movido el amperimetro y de DE LA RUINA fue absuelto, y no hay presos ni culpables de la MATANZA! Parece que estos forrazos que se dicen Revolucionarios se olvidaron de algo que dijo hace muchos años atraz un tal JOSE DE SAN MARTIN: Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Se lo anticipamos

Dias atraz anticipamos lo que termino por confirmar hoy la papanata que puso Buzzi como ministra de Economia, no va a haber bono navideño. Se adujeron razones de prudencia ... que decir no? A pesar de que recibieron 120 millones de pesos cash, efectivo suficiente para no solo pagar aguinaldos sino tambien el famoso BONO, el gobernador Buzzi decidio que los empelados publicos no merecian recibir este "premio" y va a usar estos fondos para otras cosas mas importantes. Entre ellas, la contratacion directa de algunas empresas amigas de COMODORO RIVADAVIA para que vayan por el acuifero que se encontro hace algo mas de un año en la meseta y que seria la excusa para dar luz verde a la etapa final para la megamineria a cielo abierto en Chubut.



Es miserable la suma de 250$ que se le va a otorgar a los planes de empleo, pero responde al lineamiento ideologico UCEDEsista de BUZZI.
Amen de estas intimidades de las desiciones de Buzzi, es una lastima que se haya decidido que mas de 36.000 empleados publicos no cobren el dichoso bono navideño solo para tener algo de plata en reserva, algo que confirmo el mamarracho Dufour con la poco feliz frase: "Se necesitarían unos $ 40 millones de pesos para solventarlo y por ahora preferimos ser cautos con los recursos"
Es decir que la plata la tienen, pero claro, no para darsela a los morochos, no vaya a ser que estos coman un cordero para fin de año.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sigamos profundizando el modelo

Un informe del Instituto para el Desarrollo Social Argentino realizado con datos del INDEC reveló que de cada tres asalariados, uno sigue trabajando "en negro", debido a que por la recuperación del salario real se desaceleró la reducción del la informalidad.



De acuerdo a los datos oficiales, entre 2004 y el 2008, cuando la "licuación" de los haberes producida por la devaluación operaba a pleno, la tasa de empleo asalariado no registrado cayó del 48 al 37%.
Entre 2009 y 2010, con un salario que recuperó el valor a los momentos previos a la devaluación de 2002, la reducción se ubicó entre 36 y 35%. Mientras que en el 2011, esa cifra fue del 34%.



Los datos de este año se justifican por el fuerte crecimiento en la producción que opera sobre una base de salarios reales altos. La información oficial muestra que la generación de empleos "en blanco" fue muy intensa hasta el año 2008. 

Sin embargo, a medida que los haberes recuperaron su nivel anterior a la devaluación los progresos en términos de reducción de la informalidad laboral son mucho más modestos y con tendencia al amesetamiento.

Recordemos que se calcula que fue en 2008 que se llego al tope de la capacidad instalada a nivel productivo y que segun los PERONISTAS la unica forma de repartir la riqueza de la nacion es atravez del salario, en donde el Estado como un gran ordenador de los factores de la produccion y economicos es quien fija ese reparto de forma equitativa y justa. Con el 40% de la economia en negro, es decir fuera de los alcances del
estado, hay millones de compatriotas que no acceden a la "repartija" de la riqueza que dice la INFANTA KRETINA que venimos amasando.


El rostro detras del poder K en Chubut





Veremos este rostro en los carteles para gobernador 2015 por el FPV???

3 dias y van

Che los PELOTUDOS del Rawson hoy llevan 3 dias sin publicar una sola noticia y/o puterio como les gustaba hacer que les paso? se les termino secando la mente? o ahora que el chupa pitos de garraza esta en el municipio debido al volumen de informacion que genera la Artero no puede desparramar mierda como hacia?

Y es que al final la cosas terminan como lo que son y ellos no eran mas que esto, un rejunte de pelotudos escribiendo basura pagados por un mediocre lector del boletin oficial.

6 meses tarde

Ayer Buzzi y Yahuar se volvierno a mostrar a los besos y abrazos al inaugurar la muestra de la rural. Acto que se uso para que el ladron mas conocido de Tw anunciara que nacion destinaria 7 millones de pesos para productores afectados por la ceniza.

Algunas consideraciones sobre el tema para ir entendiendo la malvada matriz ideologica tanto de Yahuar que ha sido complice de un gobierno NACIONAL que aislo a SU provincia financieramente por el hecho de tener un proyecto politico diferente a lo que se le antojaba a la INFANTA KRETINA. Y uno se pregunta como aplicamos eso de que primero la patria, despues el movimiento y por ultimo los hombres?

Pero aca el hecho politico a resaltar es otro, ya que a esta altura todos sabemos QUIEN ES y COMO SE MANEJA YAHUAR. Aca lo PERVERSO es que la ayuda llega 6 meses tarde para la gente que de por si vive en condiciones dificiles porque un HIJO/A DE PUTA se enojo con DAS NEVES en su momento. Y uno que es politico puede entender ciertas chicanas, pero cuando para hacer una se USA a la gente, un hombre de bien tiene que saber decir basta. Yahuar no lo hizo, es mas redoblo el esfuerzo y fue la punta de lanza de la embestida del gobierno NAC & POP (todos los populares menos los que piensen de otra manera) y la TRAICION al pueblo de CHUBUT se la garparon bien, hay que reconocerle a los kirchner que son buenos pagadores, al punto que hoy es uno de los ministros chupa medias de la INFANTA KRISTINA.

Los desafio a que traten de encontrar un solo discurso de este payaso que no diga las palabras: MODELO, NACIONAL Y POPULAR Y LA PRESIDENTA ... algo que demuestra que no es otra cosa que un speach de venta mediatico.

Bueno para refrescar la memoria, les voy a subir un fragmento del diario Rio Negro del 9 de junio de 2011 para que vean la reaccion en una y otra provincia del mismo gobierno NAC & POP!

VIEDMA (AV/AVM).- Los productores laneros de Río Negro afectados por la ceniza recibirán un subsidio de emergencia, que será enviado por el gobierno nacional, según anunció el senador rionegrino Miguel Pichetto tras reunirse con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

 No lo invento yo, esta documentado!! ahora me pregunto yo, como se puede ser tan reverendamente hijo de puta?? como podes someter a tu propio pueblo a que se cague de infeliz durante 6 meses para hacer mierda a un tipo que no piensa como vos?

Al medio se fue el esfuerzo de una vida de muchos productores, los sueños y esperanzas de un futuro propio sin depender del subsidio o ayuda caritativa del gobierno o simplemente la herramienta de trabajo de la gente de la meseta. Y ahora bajan con 7 millones de pesos cuando en junio mandaron 50.000 pesos en todo concepto para paliar la GRAVE situacion??? HIJOS DE MIL PUTA!! HIJOS DE UNA PROSECION DE PUTAS!!

Para refrescar un poco la memoria que de vez en cuando no viene mal les recuerdo que el volcan Puyehue entro en actividad el 4 de junio, las cenizas llegaron a la meseta central el dia 10 de junio y el 16 de junio el gobernador de ese momento, MARIO DAS NEVES estaba en terreno para evaluar la situacion personalmente!!

En menos de 7 dias la provincia envio un millon de pesos que aporto loteria, mas otros 8 millones para ayuda directa de la meseta central, envio gente para repara 45 techos dañados y se detinaron fondos adicionales por medio millon mas para otras reparaciones. Y eso fue solo el comienzo de la ayuda!!



QUE DIFERENCIA LA ACTITUD DE UNOS Y OTRO NO???






Otra cosita para terminar con esta MENTIRA que quiere imponer MENTIRITA Yahuar. En ese momento los productores afectados eran 1,192 los que hoy en dia se calculan que son mas de 1,400. Dividan la plata que baja nacion por la cantidad de productores .. les da una ayuda de 5000 pesos, que lo pario no? nos pusimos de rodillas para que nuestros productores reciban en promedio 5000$?!!! Buzzi andate a cagar!

sábado, 17 de diciembre de 2011

La primer trabajadora!!

Sra Presidente, la próxima vez que se emocione al hablar de pobreza, desnutrición, mortalidad infantil, los sin 

techo...
 
Por favor, tenga la amabilidad de quitarse el ROLEX "Lady Datejust" con diamantes, valuado en 42.000 

dólares.

Desde ya Muchas Gracias
 
"el pueblo argentino que no la voto"

Circula en facebook y esta muy bueno!!!

Basura 100%

Che quien es el hijo de puta que escribe para el DIARIO DE MADRYN S.A??? Por dios las ganzadas que hay que leer!!! y lo mas triste es que es una publicacion que dice ser un DIARIO. Sea quien sea el o los hijos de puta que escriben desde esa basuar, prometemos en breve desnudar algunas de las miserias mas grandes que mueven a esta manga de forros!!
En otro orden de cosas deberian leer bien las leyes para poder escribir con un minimo de sustento las GANZADAS que escriben, porque la verdad que algunas de ellas rozan los limites de la razonabilidad. La ultima es donde cuestionan las facultades del Gobernador de nombrar gente en la administracion publica!!! Que amen del odio y resentimiento que estos FORROS tienen, no resiste el menor analisis.
Otra cosa, dicen que Das Neves echo a 800 radicales? De que mierda estan hablando?? si todos los radicales quedaron en los cargos mas altos y Das Neves se la tuvo que hacer a 2 manos porque no pudo tocar esos lugares que eran muy importantes para tener un estado en orden en los primeros dias. Pero bueno, sabemos como funcionan estos energumenos, mienten, mienten y mienten pero porque hasta ahora nadie les contestaba. Hasta ahora

Desde aca le decimos que se vayan bien a la mierda y que el vuelto no va a ser en galletitas.

Para cagarse de risa

Según el Indec, en once meses el índice de precios al consumidor acumuló un aumento de 8,6%. Con relación a noviembre de 2010 los precios subieron un 9,5%. Un año antes el aumento fue de 0,7 por ciento



El principal impulsor del incremento de la tasa de inflación fue el rubro indumentaria, que comprende ropa y calzado, con alza de 1,3% en el mes.
Por el contrario, atenuaron la suba del índice general las variaciones de 0,2% en atención médica, educación y esparcimiento.
El Indec también indicó que los precios al por mayor se elevaron 0,9%, acusando un salto de 11,6% en los primeros once meses y 12,7% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Hasta aca la info de INFOBAE, pero esto lo agregamos nosotros. El empeño que desde el gobierno se ha puesto en mantener la cifra con un maximo de 14% (MAXIMO) es que ese seria el piso salarial que va a reconocer el gobierno para fijar las negociaciones colectivas de cara al 2012. Y esto junto a la chicana impuesta en el giro de fondos a las obras sociales Sindicales son las razones por las que Moyano salto el cerco que oficializo dias atras en el multitudinario acto en Huracan.
Se ha conocido que la razon para hacer tamaño acto fue enrostrarle a la INFANTA KRETINA la capacidad de movilizacion que posee el movimiento obrero ... 80.000 personas solo CAMIONEROS!! Que tal si lo comparamos con las 14.000 personas que logro juntar la Kampora para el 10 de diciembre, no hace falta agregar nada no???

Para Chile

DEVUELVAN LOS TERRITORIOS ROBADOS A BOLIVIA!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Comienza la discusion

Dias atraz tuve un agradable intercambio de opiniones con un lector del blog, el me decia que consideraba que el PJ no iba generando sus propios anti cuerpos que fue algo que escribimos desde este blog. Otra vez vuelvo a la carga con la idea porque el dia jueves sucedio algo trascendente que no parece haber tenido la repercusion que merece. La renuncia del gordo Moyano a los cargos en el PJ y el duro posicionamiento frente al gobierno NAC & POP de la INFANTA KRETINA marca a nuestro entender el inicio formal de la discusion de la forma de hacer politica en la Argentina. No es que Moyano sea santo de mi devocion, pero el hombre posee el merito de haberse enfrentado al poder Menemista cuando este era totalmente omnipotente. Dos puntos que me quedan del discurso del lider camionero:



- Primero el lugar que le dio a los morochos en el resultado del 52% de la INFANTA!!! Diferenciandose tajantemente de los forros de la KAMPORA, los nenes bien del partido KIRCHNERISTA.

- Por fin alguin volvio a habar de PERON!!! viejo que es esto de que la historia comenzo con la llegada de los Kirchner??? alguien miro los videos que subi el otro dia???

Como sea, la discusion ya comenzo, la infanta KRETINA ya tiene fecha de vencimiento y dentro de varias estructuras partidarias del PJ ya se comienza a sentir el malestar de ciertas practicas avasallantes del KIRCHNERISMO.

Pareciera que estos ex montos de cuarta, que nada tenian que ver con los que se jugaban la vida por sus ideales, se olvidaron de la frase escrita con sangre: LA VIDA POR PERON!

En Rawson no todo esta perdido

Cuando vemos que en Rawson que la politica se va llenando de personajes oscuros como el Peludo De infelizpo, Exequiel villagra, el chorrito de Marin, un alcoholico como Yugone, la inutil de Genoff o un guevonazo como Chicharra Vazques y uno puede llegar a pensar que esto se fue a la mierda, en el horizonte aparece un politico diferente, o al menos eso parece en estos pocos dias de gestion, aunque vienen demostrando una gran coherencia aun antes de asumir, como es el concejal Dulio MONTI de la UCR.



Desde este espacio esperamos que pronto la UCR vuelva a ser lo que supo ser, con muchos mas cuadros del perfil y formacion de Monti. Por lo pronto el joven concejal ya ha demostrado una muy buena cintura politica en cada uno de los temas que han conmovido a Rawson con las desastrosas medidas de De Infelizpo y su marioneta.

foto: se la chorriamos a Jeansalle

Buzzi de mal en peor

El flamante gobernador de la provincia del Chubut parece que viene de mal en peor en su intento de llenar unos zapatos que dia a dia se nota mas que le quedan inmensamente grandes.
Primero que luego de firmar el decreto 44 de su era, tuvo que mandar a cuanto funcionario tenia a mano para aclarar que no habia dejado en la calle a mas de 1000 personas, que en realidad es el efecto juridico que se desprende de dicho acto juridico, y es que como el mismo es la autoridad de implementacion, pudo maniobrar los efectos mediatos del decreto. Como dijimos antes esto es una caza de brujas encabezada por los otora ADVERSARIOS del Das Nevismo, que por otra parte perdieron la eleccion del 20 de marzo!!! La medida cayo no solo mal entre los Das Nevistas sino que gran parte de la poblacion sintio que la medida no era justa. Esto sumado a que en la conferencia de prensa de la ministra de Economia, solo se anuncio el CRONOGRAMA de pagos, hizo que el humor hoy en las oficians publicas estuviese caldeado.



La verdad de la milanesa es que Buzzi sabe que el gobierno nacional no tiene plata para mandarle a su cruzada por la meseta central y se piensa usar la plata que Das Neves habia dejado en caja para el pago del bono, en subsidios a los pobladores de la meseta, que a los 20 dias de la erupcion del volcan recibieron la primera ayuda del gobierno provincia, a la cual NACION contribuyo con 50,000 pesos!! Cosas que tiene no estar alineado con el gobierno NAC & POP de la INFANA KRETINA se decia por esos entonces ... ahora Buzzi traiciono al electorado que lo voto, se fue con los FPV y la plata sigue sin llegar ... mas que algunas guevadas que bajara Yahuar, no hay plata para los productores chubutenses de nacion.

La gira por la meseta esta incertado en el plan maestro para generar las condiciones para avanzar en la autorizacion de la mineria a cielo abierto, con lo que seguramente en los proximos dias escuchaermos los MILES DE PROBLEMAS que hay en la meseta y que la UNICA salida es la MEGAMINERIA A CIELO ABIERTO CON CIANURO!! Vamos Buzzi!!!! CAMPEON!!

Che sabian que hay una SUBSECRETARIA DE RELACIONES PUBLICAS??? no se puede creer el nivel de choluleria de estos tipos!!!

Mientras tanto en el Ministerio de Economia se sigue a toda marcha para salir a ejecutar la proxima etapa del fondo fidusiario que armo Das Neves por 600 millones de pesos y otra vez surge la duda, para que corno nos sumamos al proyecto NAC & POP???? SINO ESTAN MANDANDO UN MANGO??????!!!

Desde este humildisimo espacio hacemos un llamado a la solidaridad, ALGUIEN, alguien por favor tirele un centro a Buzzi porque esta mas perdido que turco en la neblina!!

Y el mundo tiene la culpa??

Hoy en el popular portal de noticias online TIEMPONLINE que escribe el joven Brian Jeansalle se conocio que al fin de cuentas todos los integrants de FPV parecen cortados por la misma tijera y es que oficialmente comenzo la operacion PERSECUSION de empleados en la municipalidad de Rawson, materia que conoce a la perfeccion el Peludo De infelizpo. Y es que ese fue el modus operandi que uso el Peludo tras su arrasamiento por la AMEP en los años noventa cuando era menemista. Fue ahi donde conocio a la inutil de Mariana Barraza, que la iba por entonces de mosquita muerta, bah era una muerta de hambre casada por entonces con un empleado del banco chubut pero pronto se adecuo a las politicas de lleva y traiga de chismes que le ENCANTAN al peludo.

Dicen viejos empleados que padecieron su presencia, no porque persiguiera, porque no poseia poder alguno mas que las mentiras que inventaba para tratar de desplazar a la historica tesorera de la AMEP de apellido Montiveros, sino que era insoportable llevando y trayendo chismerios. Ese fue su mayor merito para ir escalando en la estima del Hombre "Fuerte" por ese entonces de la mutual.

Hoy devenida en funcionaria de la pauperrima gestion de la marioneta que su actual pareja armo para quedarse con el poder municipal de Rawson, la "Gorda" Barraza como se la conoce en el municipio comenzo a implementar la politica que aprendio junto al "brillante" Peludo DE INFELIZPO.

La cosa es que ya mando al hospital a una vieja empleada de la muni y en privado se dice que se bufo seriamente del hecho casi a las carcajadas. Desde aca le decimos a la funcionaria, primero que recuerde todo el mal que haga porque en algun momento se vuelve al llano y segundo, que el mundo no tienen la culpa de que ella sea GORDA Y FEA, en todo caso que haga terapia para superar el complejo y que los trate de sobrellevar sin afectar a los empleados de la municipalidad.

jueves, 15 de diciembre de 2011

4 dias y ni noticias

Ya han pasado 4 dias desde la asuncion del patetico equipo de Rosana Artero y aun no logran hacer pie .. incluso desde el ultra-oficialista sitio web basura rawson-puterio-hoy no logran generar ni siquiera un hecho para comentar, mas que echarle la culpa a la gestion Lopez de todos los males y una patetica nota sobre el viejito alcoholico Yugone que se quiere hacer el Anibal Fernandez con los bañeros .. increible la falta de ideas que estan teniendo!!!! pero lo mas triste es que esto es generado por la nula capacidad demostrada por la gestion de CHIROLITA Artro.

Mas patetica aun es el rol de la radio peludista en donde el gordo impresentable que fue director de canal 7 en la gestion radical anda dando recetas de cocina y Adolfito Dunker .... nada, lo que hace Adolfito Dunker.

SON UNOS IMPRESENTABLES!!!!

Un Maserista suelto en Rawson

Es increible que a esta altura de los acontecimientos los constructores del multiespacio FPV no  hayan reparado en en pequeño e insignificante detalle que uno de los referentes con los que se arma la estructura politica en Rawson, es un camuflado EX-MASERISTA!! Y es que en los duros años de plomo, los jovenes miltantes OSCAR CURTALE y el MONO CORONEL fueron entusiastas seguidores del marinero genocida Emilio Masera, para el cual llegaron a abrir un local para dar propaganda a su "lider".

Que verguenza!

Cortitas al pie I

Bueno algunas lineas rapidas:

- El "compañerazo" Maza tuvo que salir a desmentir las versiones de la derogacion de la ley 5001 .. y es que la opereta de prensa salio como el CULO!! la gente reacciono muy bien y puso el grito en el cielo. En fontana 50 sonaron las alarmas porque ir por la contaminacion de nuestro territorio por unos rupios va a ser mas dificil de lo que pensaban.


- Juan Ale se alegro de ser el primero Boton que llega Diputado, desde aca nos lamentamos que la politica haya llegado a algo tan bajo que se tenga que recurrir a una persona que obedecio ordenes toda su vida, con lo que cuestionamos seriamente su capacidad. Otra cosa desde aca nos acordamos cuando el "compañero" Ale acosaba a las empleadas de la policia abusando de su cargo y poder, manso hijo de puta Alecito!!! y ahora diputado, ay tierra mia!

- El gobierno nacional muestra una vez la miseria con que han tratado al pueblo del Chubut, y es que el ladron mas famoso de Trelew, hoy devenido en ministro de la nacion ha anunciado aportes para los habitantes de la meseta, algo que desde aca celebramos, pero tenemos MEMORIA!! hijo de puta, hijo de mil puta, los aportes llegan 6 meses despues de que la gente lo necesitaba!!!!!!! PORQUE? porque aca habia un gobierno que se negaba a ir en procesion de rodillas a Bs As a besarle la ..... mano a la INFANTA KRETINA! Hubo que esperar que Buzzi traicionara a Das Neves para que estos FORROS mandasen los fondos que nos corresponden!! Entre esto y la solicitada pidiendo la expulsion de un concejal por el solo hecho de haber pensando distinto, nos pinta de cuerpo entero como funcionan estos tipos.

- Una BUENA!!! EE,UU se retira vencido de IRAK. El negro converso de obama saludo a un contingente de 4500 forros que volvian de mansillar al pueblo IRAQUI y anuncio el fin de la guerra. Este conflicto le dejo al imperio un inmenso pasivo humano ya que segun cifras extraoficiales murieron 12,000 soldados, asesores, y operadores y le deja unos 50.000 heridos irrecuperables. Claro que tambien tenemos que mencionar que su intervencion en el pais de medio oriente dejo un saldo de 1,3 millones de personas muertas. Esto demuestra la debilidad moral del imperio en este momento y vuelve a poner en valor el concepto del fin de las guerras e invasiones coloniales.