Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 12 de septiembre de 2011

El ataque de quienes no piensan como uno

Si hay algo que uno debe reconocerle a la internet es que ha sido una herramienta democratizadora sin precedes en la historia de la humanidad. Donde el mas poderos es exactamente igual al mas pobre, igualados solo en su capacidad de escribir y crear los espacios virtuales que dan vida al ciberespacio.
Quienes abogamos por la mayor de las libertades creemos que esto es algo maravilloso, pero hay otros que no lo ven asi. Son los fachitos que creen que solo el opinar es tarea de algunos, ni hablar de escribir o expresarse en los medios. Despues son los primeros que gritan que crezcan mil flores o vamos por mas ... son los pelotudos utiles que dieron cuerpo a la masa critica que acompaño el lobby a la ley de medios, que en teoria busca democratizar mas y mas los medios de comunicacion (otra de las grandes mentiras del Kirchnerismo),  pero que no soportan que haya quienes no piensen como ellos y menos que se expresen.

Dias pasados uno de estos pelotuditos se anoto con un par de comentrios tipicos de los neo revolutas virtuales, y apoyandose en el "filosofo" Pablo Feiman y citando a peron, y critico que yo me exprese. Desde aca te digo Gil de cuarta otra vez, porque se ve que no lo entendes, lo maravilloso de internet es que si algo no te gusta, no lo miras .. mira que simple! Si soy o no un boludo por tomarme el tiempo y escribir de lo que quiero es un problema mio nada mas, ni hablar si los que aportamos a este espacio somos mas .. se que seguramente sos de los PAJEROS que vas a apoyar al gobierno en la proxima cruzada por controlar el flujo de informacion por internet .. pero esto va a ser muy dificil te digo .. y por lo pronto aca estaremos, uno, dos o un millon de tipos diciendo lo que pensamos te guste a vos NICOLAS o no.

Mientras tanto segui tocandote frente al monitor, vomitando lo primero que se te cruza por la cabecita o repitiendo las ganzadas que dice el Kristinismo para los idiotas utiles como vos. Como diria otro filosofo contemporaneo ... claro que es uno de los filosofos populares que a vos tampoco te debe gustar, lo que lo hace doblemente interesante para citarlo: SEGUI CHUPANDOLA!!

4 comentarios:

  1. Cuando tengas el titulo de Licenciado en Economia como yo, podes hablar conmigo pedazo de pelotudo. Anda a chuparle la argolla a Cristina el 30 cuando venga a ver si les regala algo para los giles que la siguen, capaz que ligas una netbook imberbe de cuarta.
    Vos no me podes responder porque no tenes argumentos mas alla de al agresion y la descalificacion pajero. Yo laburo y cobro por mis consejos economicos pelotudazo de cuarta. Y si para vos no pensar como vos pasa por no ponerla ... papaaaa que grandeza intelectual la tuya mamarrachito intelectual de cuarta categoria disfrazado de peronista siguiendo a los ifelices estos de los Kirchner. Cuando todo esto se acabe y vos seas uno de los millones de PELOTUDOS estafados con el "proyecto nacional y popular" te vas a acordar de mi y de todo lo que escribi alguna vez. Chau perejil de cuarta

    ResponderEliminar
  2. De donde pensas que salieron todos los cuadros politicos que dieron forma a los que vos le andas chupando el pito gilazo util?? Segui participando boludito .. al menos a mi me pagan por hacer lo que hago, vos sos un boludo ad honorem. Comprate una vida o aporta algo constructivo guevon! Algo tenes para aportar ademas de criticas?? intentalo, capaz que podes pensar algo independiente de lo que te dicen tus punteros .. no es tan dificil .. VOS PODES!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Vos no tenes estatura intelectual para discutir conmigo.. proba con los giles de la campora u otra orga para-chupa argolla con la que tengas contacto. Cuando quieras aportar a la discusion el espacio esta abierto, aun pese a ser un infradotado, yo no soy como vos que al que no piensa como uno lo ataco. Vos no sabes mantener un intercambio de ideas sin agraviar ni insultar, algo tipico del Kirchnerismo, pero bueno como se que solo sos otro pelotudo util de estos forros que hacen negocios mientras boludos como vos le hacen el caldo gordo, te perdono, aun que seas un pelotudo. Chau nenito, en serio te digo, lee algo y despues veni que no te voy a cobrar nada por las clases particulares.

    ResponderEliminar
  4. Porque vos no desnudas nada mas que la poca capacidad de expresarte e intercambiar ideas que tenes cuando el otro interlocutor no dice lo que vos queres, tipico de uds los kircheristas. Porque tenes diarrea cerebral y a mi eso en mi blog no me interesa. Si tanto te molesta pelotudito no lo leas mas y listo, mira que facil que es.
    Chau gil de goma, que te garue finito

    ResponderEliminar