Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un tapado???

La verdad que estos últimos días he estado bastante acido a la hora de opinar y uno no quisiera caer en los papeles del resentimiento de otros escribas como Pablito “Comepitos” Garraza y sus colaboradores del pasquín digital del Peludo De infelizpo. Pero resulta que cuando uno va haciendo un seguimiento de los personajes que estos pseudo periodistas tratan de instalar, resulta muy difícil permanecer inmutable. En esto iba pensando hoy cuando escuche una nota en la radio que le hacían a un concejal electo a quien jamás le había prestado la intención que por ahí merecía. 



Estoy hablando del futuro Concejal Dulio Monti, que en una verdadera demostración de sentido común y lucidez hablaba de las cosas a mejorar en la doble trocha, mediante la implementación de dos carriles diferenciales, uno con una máxima de 80km/h y uno más lento. Me sorprendió porque como después pude averiguar, se trata de un pibe joven de esta ciudad, que no está acusado de ser marioneta de ningún pope de la UCR. Podría yo transcribir toda la entrevista que se le hizo a Monti en este blog, pero me parece que lo correcto es que cada uno lo pueda escuchar y sacar sus propias conclusiones. En lo particular me alegro que no todo este perdido y que no todos los futuros concejales estén enfrascados en estériles luchas veddetistas. Y ojo, les recuerdo que es un futuro concejal de la UCR!!! No porque esto sea algo malo, sino porque yo soy peronista de pura cepa .. pero cuando aparece alguien que dice algo que vale la pena, me parce correcto no solo reconocerlo sino re trasmitirlo.

Esperemos que cosas como estas sean las que escuchemos en el consejo del liberante a partir de diciembre y no el decadente show al que nos tienen acostumbrados Berra, Martínez, Ojeda, Artero, Porras y Cia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario