Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 22 de noviembre de 2011

Atencion

El diario Chubut de hoy miercoles publica que uno de los nombres que suenan para el ministerio de Economia ... todos quienes conocemos al PINDA sabemos que es un buen tipo, pero que de numeros no sabe un carajo y evidencia la total carencia de un cuadro propio para la tarea TITANICA del proximo año de manejar los fondos de Chubut, que segun fuentes propias arrancan con un "rojo" cercano a los 900 millones de pesos.

El otro nombre que suena y para ser fiscal ANTICORRUPCION, si si leyeron bien, ANTI CORRUPCION es el TRISTEMENTE recoradado abogado de la ciudad CAPITAL Blas Mesa Evans, que tuvo un vergonzante paso por el Banco Chubut de donde se lo echo practicamente por INUTIL junto a su pollo de ese momento el abogado (tiene titulo?) Federico Landau.

En otro sentido de cosas, la total falta de capacidad de armado politico indica que Buzzi va a tener que saber jugar muy bien el juego de equilibrio del poder, ya que segun se rumorea en algunos sectores del peronismo, Kukito podria llegar en algun momento a CONSTANTINIZARSE, aunque como indicabamos al inicio del parrafo, esto se ve muy dificil.

Se compran IDEAS!!

Buzzi y Mac Karthy son un desprendimiento del DAS NEVISMO, fueron concebios como la continuidad para bien o para mal del proyecto de gestion del todavia hoy gobernador. Su fugaz paso al bando contrario ha expuesto la fragilidad politica de ambos, Buzzi por no tener un sector real que lo respalde y Gustavo por no tener un equipo para suplir la tarea, al punto que a menos de tres semanas de asumir, no tienen la mas puta idea de que es lo que van a hacer!! De esta forma terminaron recurriendo al Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, para que les tiraran algunos disparadores!!!! O asi trataron de vender la noticia, pero quienes estamos en politica desde hace rato sabemos leer entre lineas de que en realidad no poseen aun definido hacia donde van a direccionar las acciones de gobierno en los primeros 100 dias, que es aproximadamente lo que dura el romance con el electorado una vez que se asume.

La presio no es poca, tanto Buzzi como Kuky chico saben que su peor enemigo es justamente Das Neves inaugurando obras por doquier!! Que pensara el pueblo chubutense el 11 de diciembre cuando prenda canal 7 y no vea alguna inauguracion o acto de gobierno?? Encima Mario les va a dejar marcada la cancha con el informe de obras del dia final de gestion .. como para que estos dos turros no puedan hacerse los dobolus y reclamar alguna como propias, yo al menos no quisiera estar en sus zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario