Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La politica de la familia

En los ultimos tiempos se viene dando un fenomeno que atraviesa a todo el espectro politico de la Argentina y es la de ir dejando en lugares claves a los familiares de los politicos que van llegando al poder. En Nacion se vio como Kirchner nos dejo a la esposa, antes de eso Duhalde habia dejado a la suya tambien, mas en nuestra provincia se dio de lleno en el Das Nevismo con la esposa del futuro ex gobernador, el hijo, el yerno, la cuñada, el primo etc .. el tema es que los que se quejaban a viva voz de este tipo de procedimientos, los santos de la espada llamados a ser la reserva moral del pais (dios nos libre y nos salve) han caido en el mismo tipo de practicas!!!
La segunda en la linea sucesoria de la INFANTA KRISTINA despues de Vodooo es la esposa de un gobernador, el de TUCUMAN, lo mismo pasa en CHACO donde el ex Duhaldista y hoy convertido en K Kapitanich tambien tiene a su esposa como diputada y en donde se mire se ve como se repite ese fenomeno .. Aca en nuestra bien amada Rawson, el PROPIETARIO de CHIROLITA ARTERO, el PELUDO DE INFELIZPO no solo va a ser secretario de la gestion, sino que su esposa va a ser la secretaria de hacienda, su hija la asesora legal y el hijo el financista que cambiara las ordenes de compra que se le entregue a ciertos proveedores tal cual hace o hacia Tocho en la gestion LOPEZ y uno cae en la cuenta que al final son TODOS IGUALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario