Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Feliz dia del Militante!!

Hoy los peronistas celebramos un dia mas en homenaje a los MILITANTES, a los millones de heroes anomimos que se levantan dia a dia a las 5 de la matina para que este pais siga adelante. Son tipos sin nombre, que generalmente no salen en la tapa de los diarios, son los olvidados de esta tierra, los que al lado del reloj que les avisa cuando salir del rancho al laburo, tienen aun la foto de Juan Peron. Son los que mes a mes pierden parte de su sueldo por la infacion, los que van a pagar la fiesta de los 70,000 millones de pesos en subsidios, los que recorren las calles dia a dia sin que muchos los vean.



El peronismo es la continuidad del gran movimiento nacional y popular que diera inicio San Martin, Rosas e Yrigoyen, porque los peronistas entendemos que la historia es una gran carrera de postas, donde cada uno hara un trayecto y pasara la posta a la generacion siguiente, es que declaramos vivo el sueño de liberacion.

 Por eso cuando veas un viejito en un acto, acordate que fueron ellos los que pusieron el peyejo para que vos hoy PELOTUDO DE LA CAMPORA puedas cantar Kristina corazon, aca tenes los pibes para la liberacion!! Cuando veas a un hombre grande recorda que fueron ellos los que pusieron el cuerpo en los años de plomo para traer de vuelta a Peron! Ese PERON que los forros kirchneristas ponen en segundo plano en cada cartel atras de Kirchner ...

 Entiendan que la historia no comenzo con uds y mucho menos va a terminar si se van!

En este dia, toda mi admiracion a todos mis compañeros muertos, desaparecidos, torturados, perseguidos, exiliados, a todos los que en algun momento de la vida de esta gran patria supieron estar a la altura HISTORICA de los acontecimientos! Llamo tambien a la continuidad de esta incansable tarea, para un dia poder brindar por la LIBERACION final de nuestra PATRIA!!

Compañeros demos una y mil veces el alarido sagrado de la resistencia y rebeldia que nos representa, hoy mas que nucna VIVA PERON CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario