Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 1 de noviembre de 2011

Quien es el mas kapanga en Rawson

A partir del ultimo 20 de marzo en Rawson se comenzó a sentir la disputa de poder que se produciría en algún momento entre el PELUDO DE INFELIZPO y EL LADRÓN MAS CONOCIDO DE TRELEW "MENTIRITA" YAHUAR. Pero por aquel entonces todo esto parecía mas ciencia ficcion que otra cosa, ya que "MENTIRITA" YAHUAR había sido el GRAN DERROTADO en las elecciones y no se sabia bien de que modo podría re inventarse el polifacético ladrón. Tambien por esos dias apuntamos que el PELUDO DE INFELIZPO iría por todo, la municipalidad, la cooperativa y si le daba el cuero también por el partido PJ. El embate ya comenzó con la cooperativa que es la mayor caja de la ciudad tras las miserias del arca municipal. El tema es que ahora los dos viejos punteros politicos se rumorea que estan mas que preocupados por la aparicion de la lista del conocido "HUEVO" GONZALEZ, que logro armar una lista con vecinos muy respetados de la ciudad o al menos no tan identificados con la política, en vista de eso desde ambos sectores se pusieron en marcha sendos operativos de desactivizacion.
El ladrón mas conocido recurrió a los llamados telefónicos, y desde antes del cierre de las listas volvio locos a los futuros concejales Vega y Ñoquepan ofreciendoles lugares para repartir en la lista, mientras que el PROETA DEL ODIO junto a su chupapitos, el ya ASUMIDO HOMOSEXUAL PABLITO GARRAZA, trata por todos los medios de usar su sito de internet para desacreditar la construcción de la lista VERDE Y BLANCO.

Lo cierto es que leyendo su basura electrónica donde miente miente y miente, uno ve como esta tratando de pegar a dirigentes muy vinculados a la gestión DAS NEVES sin ningún tipo de sustento, al igual que el 90% de sus notas, son solo mentiras, inventos o lo que es peor CHISMES, no es al pedo que las notas que mas se leen en el pasquin digital son aquellos donde se desnudan las miserias humanas mas grandes, algo tan típico de la idiosincrasia de Rawson. Desde aca le decimos al TRISTISIMO HOMBRECITO DE PITO CORTO ALFREDO DI FILIPPO: Deja de mentir pedazo de culo roto!! Porque no armas una nota contando como te contagiaste HEPATITIS C o como escondiste los videos donde se lo estan empomando de a dos a tu HIJO el MARIPOSON??

No hay comentarios:

Publicar un comentario