Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 1 de noviembre de 2011

Primicias

Volvemos con una vieja costumbre nuestra, LAS PRIMICIAS:

- Respecto al contador que va a ser ministro de Salud, las futuras autoridades le dijeron que se tenia que venir a Rawson con su equipo. Cuando terminaron de decir esto, los interlocutores se miraron por la cara de asombro que puso el contador .. Esteee ... ehhh .. yo no tengo equipo dijo timidamente el contador. Yo pensaba hablar con los directores que estan en funciones para ver si me acompañan. Todo muy lindo le contesto uno de los dos futuros funcionarios, pero para esto tenes que ir a hablar con ellos y explicarles cual es tu proyecto ... Ehhh ..

Evidentemente tampoco habia proyecto.

Punta ya tuvo contactos con al menos dos empresas constructoras por el tema peajes, por lo que pudimos saber saber, cambiaria con la futura gestion el lugar de pago que hasta hace poco estaba en la calle Brasil. En medio de acusaciones cruzadas y fuertes disputas por las ultimas migajas de la caja, el ministro de economia habria madrugado al turco mas famoso y le estaria cobrando una especie de comision de agilizacion de tramites a las empresas para cobrar en tiempo y forma. Quien sera el proximo cajero? se rumorea que el mismisimo Kuky se haria cargo de la delicada tarea de recaudar y repartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario