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martes, 22 de noviembre de 2011

Correcciones de ultimo momento, ahora AeroCampora cambia el rumbo

En el dia de ayer la INFANTA KRISTINA tuvo que mandar a los que saben hacer politica de verdad a sacarle las papas del fuego a los PELOTUDOS de la KAMPORA que estan manejando los destinos de la aerolinea de bandera Argentina y la principal aerolinea de cabotaje, es decir Aerolineas Argentinas y Austral.
El tema es que durante la conferencia de presnsa que dieron los tres nenes malos de la KAMPORA, estuvieron escoltados por Tomada (ministro de trabajo) y De Vido (planificacion), en una clara muestra del fracaso de los primeros años de gestion de estos PELOTUDOS y de la campaña mediatica que habian iniciado la semana pasada por los MEDIOS OFICIALES.

La pregunta es si era necesario esperar 2 años y gastar mas de 2200 millones de DOLARES, para realizar las correcciones que se hicieron y que son en parte los que dicta el sentido comun?? En estos momentos el programa OFICIAL 6,7,8 esta difundiendo un informe para respaldar a los jovenes brillantes del kirchnerismo, mezclando peras con manzanas y sacando todos los errores cometidos de contexto.
Desde aca otra vez alzamos la voz para decirles a los PELOTUDOS que estan al frente de AeroCampora, que tienen un claro error de concepto porque el transporte aero en un pais de la extension de la Argentina y con un censo tan pobre, no tiene por finalidad ser eficiente y superavitaria, conceptos mas propios de un gerente capitalista. Sino que quienes si pertenecemos a un modelo integrador de las diferentes regiones del pais entendemos que el transporte Aereo es una cuestion de derecho y soberania, al servicio del pueblo y no de los gerentes que buscan maximizar los beneficios.

Dejamos a continuacion una nota de un blog especializado en materia aeronautica que suele ser fuente de consulta para nosotros para que se entienda bien de que estamos hablando:

Uno de los nenes malos de la organización para-gubernamental "La Campora": Mariano Recalde explicó que la queja gremial de los pilotos por la baja de los aviones Boeing 747-400 que cubren la ruta Buenos Aires-Madrid "es una decisión tomada hace mucho tiempo que responde a la política de sacar de circulación aeronaves viejas y renovarlas por otras nuevas y en mayor cantidad". Las declaraciones fueron vertidas por la agencia informativa Telam. La aerolínea de bandera decidió devolver a sus propietarios los aviones Jumbo cuyo contrato de alquiler vencen a fin de año y en su lugar incorporar antes del 31Dic2011 cinco aeronaves A340, a las que las catalogan como "nuevas"; situación que no es verdad; ya que fueron ensambladas sólo cuatro años después que los Boeing 747 que se desprogramarán próximamente.La cuestión Airbus debiera ser observada; ya que el alquiler de la aeronave LV-CEK, que arribó como back up de la línea A340 en 2010; hizo su arribo con la curiosa modalidad de ser rentado por cantidad de horas de vuelo. Finalmente dada su constante demanda ante la baja de sus pares en la flota, resultó ser el avión de su tipo que más voló en el último tiempo, ocasionando una enorme gasto para las cuentas de la empresa, que no se caracterizan por ser claras ni mucho menos modestas. En concreto, tal como se adelanto en Ago2011 próximamente arribarán cuatro A340-313X, procedentes de Cathay Pacific; -que a su vez, previamente habían volado para Singapore Airways y que estuvieron almacenados en el desierto de California-; sumado a uno menos vetusto de las filas de Air France. Todo con el único fin de dar de baja a los Boeing 747-475. Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas no sólo sufrirán  las demoras y cancelaciones habituales, sino que además volarán más incómodos.

 Algo que nadie esta hablando es el fabuloso negocio que hay detras de la estandarizacion de la flota!!! Pero eso es algo que dejamos para mas adelante

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