Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes en la kapital

Pasado el aburrido fin de semana arranco con muchas fuerzas y algunas novedades, se confirmo hoy que la justicia esta investigando al PELUDO DE INFELIZPO por irregularidades con respecto a la AMEP, asociacion que le pago la tarjeta de credito hasta hace poco y en la cual el PELUDO DE INFELIZPO revistaba como "asesor"??? asesor de que me pregunto yo?? PEDAZO DE FORRO recontra fundio la mutal, la enterró de cabeza en mas de 5 MILLONES DE U$S y aun así en vez de ir preso, la asesoraba??? la verdad que el RENGO PUTO DE LOPEZ no tiene limites!! En fin tal cual alguna vez contamos acá, el PELUDO DE INFELIZPO tiene una larga tradición de hacer cagadas con las tarjetas de crédito, sobre todo si las paga la AMEP.

Se conoció que Adrian Maderna va a ser el futuro ministro de familia de Buzzi ... un tipo que su mayor cualidad es que quienes hablan de EL dicen: y .... es buenito ...
Un antecedente IMPRESIONANTE

Dato de color: ningun diario ni escrito ni electrónico hizo mención a la victoria de Alejandra Ortiz en la elección de las 490 viviendas, lista que armo y apoyo el concejal electo Dulio Monti.
El que VUELVE a perder es otra vez el LADRON MAS FAMOSO DE TRELEW, "MElNTIRITA" YAHUAR, que junto a los impresentables de la 17 de octubre eran los apostoles del modelo nacional y popular que en el barrio la representaba una EX DASNEVITA CONVERAS como MONICA MOLINA.

Otra vez el domingo los 6 pelotudos en el 7 que pagamos todos a las 8 (6-7-8) se la pasaron haciendo e inventando pelotudeses que no existen .. fogonean a los pibes que LANATA es un boludo y cuando los pibes responden, ellos esconden la mano ... FORROS!!! Y bueno, la procesion para chuparle la argolla a la vieja es ya un ASCO!!!

A la noche sigo!!

3 comentarios:

  1. Se acuerdan que la vez pasada nos preguntabamos de que corno vivia el Peludo De infelizpo? bueno .. ademas del sueldo de asesor de bloque en el consejo del liberante cobraba unos $6000 por mes por asesorar a la AMEP vaya uno a saber en que??? pero la cosa es que sin laburar, el peludo juntaba unos 9,000$ mas los curros que armaba para el deserebrado del hijo.

    ResponderEliminar
  2. y la plata que le saca al vasco por la cantera??que paso con la megacausa?? el 27/10 era la 1º audiencia para fijar la sentencia recordemos que le habian pedido 4 años que paso???

    ResponderEliminar
  3. Paso el 27/10..a las 18hs en radio libertad se armo una catombe, estaban los Concejales, Artero y el Peludo, le ofrecieron a Vazquez la Presidencia del bloque a cambio... d q la gente d la Agrupación NO ocupe ningun lugar en el municipio. creo q vos lo conoces los mando a la Puta q los Pario y les dijo q se metan la presidencia en el Culoo, pero q los compañeros ivan a ocupar lugares y le dijo a Artero q no se olvide del compromiso politico q habia echo. Artero como siempre agacho la cabeza y salto el peludo y comenzo a gritar...vazquez como tiene muchas d estas le dijo: a mi no me vas a gritar o me cumplen lo acordado o esto se pudre todo xq yo tengo mucha informacion!! el peludo se paro y lo kiso encarar y este ya iva preparado cuando el peludo se le hacerco metio la mano en la cintura y le dijo conmigo no t hagas el boludo xq t voy a hacer boleta y aca les dejo el listado d lo q nosotros keremos... a Vazquez desde ese momento no se lo a visto mas x el concejo ni x los lugares q frecuentaba. El peludo ya empezo a cumplir con el pedido pero no se anima a convocar a Vazquez, el peludo esta todo cagado con esta situacion xq no se la esperaba, asi q el encargado d hablar con Vazquez es el es el vazco Arrechea.... (alguien le tenia q poner el cascabel al gato)

    ResponderEliminar