Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 22 de noviembre de 2011

Sequia mental II

Sigue la sequia mental en Rawson y sobre todo en el patetico rincon del puterio electronico Rawsonhoy .. parece que Chupa pitos Garraza se ha dedicado a su novio y a falta de noticias reales se llena la boca con otras cosas. Pero hablemos de noticias en SERIO!! como por ejemplo el hecho de que Martin Buzzi no encuentre ministro de Economia, ya que por lo que se sabe, si bien se ha anunciado que el cargo lo ocuparia alguien de la Cordillera, no consiguen un tipo que se quiera hacer cargo del muerto.

Hablando del gabinete provincial, hoy en la portada del diario Chubut se ve en la reunion de gabinete de Buzzi a una de las glorias del PJ Rawsense Daniel "risitas" Garcia, quien seguno nos comentara un participante de las primeras reuniones de armado de lo que fue la campaña de Duhalde-Das Neves en Rawson, tuvo apreciaciones lapidarias hacia Buzzi y Mac Karthy en aquel momento, por lo cual es muy llamativo verlo ahi sentado. Pero parecen ser cosas corrientes en la politica decadente de hoy en dia.

Una que no tiene desperdicio!! no asumio Buzzi y ya hay sectores del peronismo armando para 2015 ...

Otra mejor aun, el que no logra sobreponerse al duro reves que sufrio en la eleccion de la cooperativa es nuestro siempre recordado ALFRDO PELUDO DE INFELIZPO!! Segun se supo se lo ve mas viejito decrepito que de costumbre y de mal humor, aunque quienes le conocen aseguran que esta se las va cobrar!!
Habra que ver hasta donde le da el cuero al veterano titiritero ... Alguien sabe algo de ARTERO??? si lo saben por favor avisenos que la registramos como desaparecida en accion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario