Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La foto de la Verguenza

Y pasaron las elecciones en la cooperativa de Rawson y el resultado no arrojo novedades, ganaron los tranfugas de la lista que apoyaba el LADRON MAS CONOCIDO DE TRELEW, MENTIRITA YAHUAR... y viendo la foto de la victoria realmente pense lo mismo que cuando gano CFK .. no quiero escuchar quejas cuando sigan robando como han hecho en la cooperativa, ni a las viejas en los supermercados comentar como un GORDO FALOPERO como COUSTET se hace rico a costa del vaciamiento de la entidad, ni que el inutil de RUSSO sigue robando y robando!!! Esto es lo que votaron TODOS los Rawsenses y por lo tanto es lo que en definitiva nos merecemos, lo cual es muy triste.

Amen de esto, hay cosas mas importantes para analizar en la foto de la VICTORIA que yo he llamado la FOTO DE LA VERGUENZA!! Y es que hoy cuando vi el diario JORNADA senti eso, VERGUENZA!!! Como semejante cantidad de HIJOS DE MIL PUTA terminaron todos juntos no se!! pero se repite el dicho, DAS NEVES los hace y el viento los amontona. Pero veamos de que estamos hablando:


En la foto vemos en primer termino al futuro diputado provincial, Exequiel Villagra, un paracaidista que paso los ultimos 10 años en Bs As despues de que VENDIO su voto para respaldar al GENOCIDA Magin Angel Ventura!!! cosas raras de la vida hoy lo ubican en el ya archi-conocido proyecto "nacional y popular" que justamente ha echo uno de sus estandartes la defensa de los DD.HH. Al lado aparece el tipo que mejor supo ahorrar en la provincia!!! Si vos sos empleado publico, hoy tenes un autito 2003, vivis en una casa modesta y te pones a ahorrar, si dentro de 4 años no tenes una mansion en playa, un piso en capital federal, mas de 10 propiedades en Trelew, una camioneta de 250.000 pesos, tu Sra un auto de mas de 120 mil, cuatri de 60 mil, activos en el banco por mas de 2 millones de pesos ... SOS UN BOLUDO BARBROOO!!!! o preguntenle a GUSTAVO NORBERTO "ALI BABA" YAHUAR como hizo para ahorrar tanto???? Cosas de la politca no???
Esto no seria nada, tanto Exequiel como su hermano, el ARRASTRADO de LINO "pocas luces" VILLAGRA siempre pertenecieron al circulo intimo de "ALI BABA" YAHUAR, pero el personaje que sigue es muy fuerte!!!! El Chuchi AWSTIN!!!! Mano derecha de Adrian "Carisma" LOPEZ, abrazado con un incognito dentista que jamas hizo nada mas que plata para el, lo cual no esta para nada mal, pero de ahi a que se nos venda como el incansable luchador por los derechos de los vecinos a Gustavo Gandolfo es como mucho!! Ademas se ve a Lery Navarro, otro de los hombres fuertes del riñon LOPISTA y BETY DANERY, todos tipos que hasta hace 16 dias juraban y re juraban amor y lealtad a MARIO DAS NEVES, que teoricamente es enemigo o era mejor dicho enemigo jurado del TURCO LADRON YAHUAR!

Aca mis reflexiones sobre este tema: Durante el domingo se comunico con uno de nuestros colaboradores el siempre carismatico Adrian Lopez (jaja) para exigir que nuestro colaborador fuerse a votar a la lista Celeste y Blanca. Imediatamente nuestro colaborador se comunico con nosotros y nos conto de la "APRETADA" del futuro asesor legislativo Adrian Lopez. A los 30 min nos llego otro llamado contandonos algo parecido. Adrian Lopez que habia jurado que no participaba de la contienda, se habia metido a jugar fuerte y estaba laburando de poroteador como el mejor de los cuadros de la 17 de Octubre!! Conociendo el paño y sobre todo su total falta de IDEAS, todo esto nos conduce a que Adrian tenia la ORDEN de su jefe politico, el futuro "Jubilado" MARIO DAS NEVES!!

Ahora como se lee esto entre lineas? Hace un par de meses alguien un dia me dijo: ".. No creo que Das Neves este peleado con Yahuar .. esto es todo circo para jugar a ganador" Yo jamas di credito a lo que me dijo esa persona ese dia, pero viendo la foto de la verguenza algo asi se puede llegar a entender no? Das Neves ya estuvo chichoneando con Eliseche y Yahuar en estos dias se canso de tirarle rosas el futuro ex gobernador, terminaran todos juntos otra vez como en las viejas epocas? Que diran los conductores Kirchneristas de todo esto? pero no Yahuar y otros vendedores de humo ... por las dudas el TURCO "ALI BABA" YAHUAR ya abrio el paraguas y esta re instalando el "nuevo espacio" que como dijeramos siempre desde aca, de nuevo no tiene nada y de espacio poco.

Muchachos las cartas estan echadas, despues de esto a llorar a la Iglesia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario