Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los Austeros

En el dia de ayer se reunieron en Trelew lo que quedo del Das Nevismo y lo que fuera en algun momento la formula por la que lucho este hoy decaido espacio politico, el siempre camaleonico Martin Buzzi y caciquejo Mac Karthy Jr.
Si bien la reunion parecio mas una cuestion protocolar, donde los futuros gobernador y vice trasladaban su buena voluntad para trabajar en forma conjunta bla bla bla, hay algunas cosas que llaman la atencion de este encuentro:

Dijo Godzilla Mac Karthy: "Somos parte de este proyecto que nos encontró a todos juntos durante muchísimo tiempo y que después  cada uno tomó un posicionamiento que fue el que creía conveniente"

Esto si es increible, porque que se siga llamando parte del modelo Chubut luego de que no haya dudado en TRAICIONAR a Das Neves es cuanto menos INCREIBLE!!! Y mas aun que reconosca abiertamente que fue por CONVENIENCIA!!!! Que diran sus nuevos aliados del FPV de todo esto?

Mientras tanto para Buzzi «se impone una actitud de austeridad, puesto que la prudencia no está en absoluto reñida con la creatividad y el dinamismo que tiene que caracterizar una gestión.

 Esto es raro, porque en toda reunion por donde pasa Buzzi lo primero que hace es abrir el paraguas y citar la crisis internacional, lo cual es muy prudente por cierto, pero no se condice con el panorama KIRCHNERISTA de la Economia, y El que ahora es el MAS KRISTINISTA de Chubut, deberia tener esto en cuenta antes de asustar a la poblacion, a no ser claro, que como las cifras de crecimiento las arma el INDEC sean como las de la infacion!!!

Amen de las mentiras que le gusta decir a la presidente, resulta raro no que haya semejante divorcio practico entre lo nacional y lo que sera provincial a partir del 10 de diciembre.
Lo triste es que ahora en mas parece que todos vamos a ser lo mismo, Kristinistas de la primera hora, dios mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario