Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mega Agrupacion

Hoy cuando temprano como hago todos los domingos me levante a leer el diario Chubut tamaña fue mi sorpresa cuando vi la foto de la cena que hizo la agrupacion 17 de Octubre, que responde al ladron mas conocido de Trelew, Norberto Yahuar.
Y es que mirando la foto, uno puede entender o mejor dicho comprender de las maneras misteriosas que funciona el poder. Al mirar la foto y ver los algo mas de 100 personas que participaron de la comilona, uno puede llegar a pensar, sino conoce Rawson, de que estamos ante la presencia de una Mega Agrupacion!



La Realidad es que la 17 de octubre es una agrupacion en franco crecimiento por el contexto politico que la rodea hoy, pero hay que recordar los pocos que se animaban a decir que eran de esta agrupacion hace dos años atras o lo cerca que estuvieron alguno de sus miembros del poder en estos años. Lo cierto es que en la foto se ve a muchos ganadores de elecciones como Carlos Whon ex candidato a diputando nacional por el Frente Popular o el siempre presente en Rawson Norberto Yahuar!! otro de los que gano por AFANO en las elecciones .... pero que estoy diciendo??? Estos dirigentes no ganaron nunca nada, son el tipo dirigentes que son dos sellos de goma y nada mas, con mucha capacidad de armado.

Desde aca felicitamos a los muchachos de la 17 por el explosivo crecimiento post electoral pero lamentamos que sean los precursores de la incursion de un Trelewense en los asuntos de Rawson!!

2 comentarios:

  1. ASI TERMINO LA CENA DE LA 17 d OCTUBRE!!!!
    LA AGRUPACION QUE APOYA A EL CHUCHI 2015 Y QUE APOYO AL OFICIALISMO DE LA COOPERATIVA Y QUE LE RESPONDEN A YAHUAR… SI LA 17 DE OCTUBRE….ORGANIZARON UN ASADO POR EL DIA DEL MILITANTE!!! A LA CARNE LA PAGO LA COOPERATIVA Y LA ENSALADA , EL PAN ALGUNAS BEBIDAS LAS PAGO NORBERTO YAHUAR…..
    “ESTO SE REALIZO EL VIERNES 18/11/2011. EN EL SALON DEL LUIS VERNET” PERO LA PERLITA FUE QUE SE SALIERON PELEANDO ENTRE ELLOS, POR QUE SE HABIAN QUEDADO SIN BEBIDAS E HICIERON LA FAMOSA VAQUITA DONDE SE PONIAN .DESDE $20 HASTA $100….
    YYYY QUE PASO EL ECARGADO DE PASAR LA CAJITA DE RECOLECCION ERA EL HIJO DE LA PATO RODRIGO Y ELLA MISMA… HASTA AHI TODO BIEN, TODO EL MUNDO PUSO PLATA PERO LLEGO EL MOMENTO DE CONTAR CUANTO SE HABIA RECAUDADO Y LA SORPRESA FUE QUE SOLO HABIAN $12….. EMPEZARON LOS GRITOS, LAS ACUSACIONES, LAS DISCUCIONES Y AL FINAL LA PELEA….. LA PATO LE PEGO A UNA CONPAÑERA QUE LE PEDIA QUE DEVUELVA LA PLATA, CURTALITO FUE EL MAS CUESTIONADO E INCREPADO, MARIN, MUÑOZ. Y VILLAGRA MIRABAN LA SITUACION.
    BUENO LOS COMPAÑEROS ESTAN ACOSTUBRADOS A SACARSE LA PLATA ENTRE ELLOS Y A LOS QUE PUEDEN.
    MORALEJA
    POR MAS QUE TENGAS EL APOYO DE TU MAMÁ, DEL FUTURO SECRETARIO DE PRODUCCIÓN O DE EL DIPUTADO ELECCTO…. NO LE TOQUES EL DINERO QUE LOS COMPAÑERO MAS CUANDO ES PARA BEBIDA…
    BUENO COMO TERMINO ESTO LE DIERON UN PAR DE PALOS AL HIJO DE LA PATO RECUPERARON LA VAQUITA QUE ERAN UNOS 520$ LOS TENIA ESTE PIBE.
    MATIAS TENORIO QUE TIENE MUCHAS DE ESTA QUE TRABAJA EN LA NOCHE FUE EL REPONSABLE DE REVIZAR AL HIJO DE LA PATO QUE ERA EL COMPAÑERO SE QUERIA QUEDAR CON EL VUELTO….
    PERO ESTE ES EL FRUTO DE LOS DIRIGENTES… LA ENSEÑANZA ES MUY BUENA….
    Y BUENO ESTO TERMINO CON MUCHOS EMATOMAS, ALGUNOS CORTES, RECORDEMOS QUE UN MOMENTO FUE UNA LUCHA CAMPAL…..
    QUE VIVA EL DIA DE MILITANTE……..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la jugosa informacion Marcos!!

    ResponderEliminar