Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los progres NACYPOP reprimen el conflicto social en CHACO

Una manifestación de empleados públicos terminó con serios incidentes en el Chaco, donde la policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos a los estatales que protestaban frente a la Casa de Gobierno por salarios y reclamando la derogación de un decreto sobre carrera administrativa en el sector público.
Los disturbios se desencadenaron poco después de las diez de la mañana, cuando las fuerzas policiales se enfrentaron con trabajadores y dirigentes sindicales que se habían concentrado frente a la sede del gobierno provincial. Algunos de ellos se habían encadenado a las rejas que rodean al edificio.

Según la administración del gobernador kirchnerista Jorge Capitanich, los choques se produjeron porque los estatales intentaron impedir que un cordón policial liberara el tránsito en las calles que cortaban los manifestantes. Voceros gremiales, en cambio, afirmaron que la represión fue espontánea y que los gases y balas de goma lesionaron incluso a mujeres y niños.

Esto viene en concordancia con la bajada de linea del gobierno NACYPOP (asi le gusta llamarse a estos forros) de la INFANTA KRISTINA de tener menos tolerancia con los gremios que no se encolumnen con lo que ella y sus secuaces dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario