Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 10 de noviembre de 2011

El Peludo se supera dia a dia

Cuando uno hace un racconto de lo que fue la patetica campaña de la futura intendente de Rawson, "CHIROLITA" Artero, puede recordar que uno de los lemas o consignas en las que hacia incapie la blonda politica era en el tema honestidad, buscando diferenciarse a su criterio de la patetica gestion de Adrian "Carisma" Lopez. Cuando uno busca honestidad en el diccionario encuentra: que La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Y es curioso porque tambien recuerdo haber leido que la blonda concejal decia en la campaña que quien fuese sospechado de corrupcion o de una conducta no acorde a la funcion publica seria separado del cargo en forma inmediata.

Claro que parece que la "honesta" funcionaria no tiene el mismo concepto de quienes ya tienen un frondoso prontuario policial ya en su historial.

Y es que cuando uno analiza los aununcios de quienes seran funcionarios de Artero en los proximos años, se ecuentra en primer termino con el PELUDO ALFREDO DE INFELIPO, un tipo que se escapo como rata de la AMEP con mas de 10 denuncias PENALES por ESTAFAA!!!! y varios delitos administrativos mas y ahora se conoce la designacion para ser funcionario de segundo rango pero funcionario al fin, al COLORADO CARDOZO!!! Si la gente de Rawson no tiene memoria, ese flaco fue quien fue encontrado adentro de el ALAMO robando equipos de sonido, fue denunciado ademas varios años antes por entrar a robar los mismos elementos en otro boliche de la playa, ademas de haber recibido en varias oportunidades otras denuncias de vecios suyos porque les entraba a robar a ellos en sus casas.

Uno es un conocido ESTAFADOR que enterro de cabeza a la AMEP en mas de 5 millones de pesos durante su gestion, el otro es un vulgar ladroncito de poquisima monta, todos reconvertidos a partir de su paso por el FPV y el ARTERISMO, sera que ARTERISMO rima con RATERISMO?? que coincidencia no??

Ay Rawson mio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario