Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sigue la sequia mental en Rawson

En medio de esta espinoza transición, con una total falta de novedades políticas en el plano local mas allá de dos o tres definiciones dadas por el futuro Gobernador, queda al periodismo hablar de la Cooperativa o inventar noticias, sea estas ciertas o no.
A principios de semana medios locales dieron a conocer una supuesta reunión del futuro concejal Dulio Monti (UCR) con gente allegada al PELUDO DEINFELIZPO .. con lo cual se comenzó a inventar un sin fin de historias sin ningún tipo de sustento en los mentideros políticos de Rawson.

Como nos gusta llevar verdad a las cosas, nos tomamos el trabajo de averiguar realmente que era lo que había pasado, porque si uno se deja llevar por lo que escribe CHUPA PITOS GARRAZA, el futuro Concejal estaría diagramando un diabólico plan para apoderarse del mundo (jaja)

La cosa fue asi: Según pudimos averiguar efectivamente Monti estuvo en la confitería donde se dijo que se le vio, también es cierto que en ese lugar estaba con otra persona tomando un café .. hasta ahí las cosas que son verdad. Veamos como se destruye a un futuro funcionario.

Cuando Monti y la otra persona con la que se junto a tomar un café, por una cuestión ESTRICTAMENTE PERSONAL, bajan por la escalera de la confitería, se encontraron con la flor y nata del RADICALISMO de Rawson, El diputado saliente Carlos Lorenzo, el IMPRESENTABLE de Willy Porras y el ABSOLUTAMENTE INUTIL Cristian Pisia ... la verdad que daría cualquier cosa por averiguar que pueden llegar a hablar estos tres pelotudos!!!, pero bueno sigamos con lo nuestro.

La cosa es que Monti como es correligionario de estos "dirigentes sin gente" se sienta en la mesa, ni bien terminan las salutaciones de rigor, uno de ellos dispara: Che ese no es gente del peludo?? Monti respondió ya no de tan buen humor: Es amigo del hijo por??? El dirigente sin gente le vuelve a preguntar: Y vos que haces con el? Monti no aguanto y respondio casi a los gritos: Y A VOS QUE CARAJO TE CALIENTA?!!

A sabiendas de que Porras solo logra que lo entreviste el alcohólico de MELANO y que Cristian Pisia es un cuatro de copas, la logica indica que la opereta de prensa la arma el intrépido LORENZO, con que motivos? la verdad que es una incógnita que no logramos descifrar, pero que evidencia una muy mala LECHE.

A los dos días el joven Monti se apersono hasta la legislatura para increpar a LORENZO en la cara por la maniobra tan baja que armo en su contra, en un momento que no esta pasando por un buen momento personal. Pareciese que el veterano DROGADICTO y futuro EX DIPUTADO CARLOS "CRANEO" LORENZO hubiese olvidado que hay algunos códigos que no se deben romper, cosas básicas como no pegar debajo del cinturón.

Desde aca preguntamos porque nadie nunca se preocupo en investigar a la "MENTE BRILLANTE"  de Rawson cuando dio vuelta media provincia por el robo de una notebook??? acaso era solo la notebook lo que buscaba el sabueso?? o no seria que había casi un kilogramo mas de razones para encontrar la maquina? LORENZO vos tenes el culo mas sucio que cualquiera, déjate de joder un pibe que recién arranca porque no te quiere rendir pleitesia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario