Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Las mentiras de Aerolineas Argentina

En el canal oficial, el programa oficial con los interlocutores oficiales del patetico 6,7,8 estan tratando de defender lo indefendible. La DESASTROSA administracion de AEROLINEAS ARGENTINA hay un pelotudo de la CAMPORA tratando de explicar que el problema son los trabajadores y un problema cultural. Estan en el programa el RE CONTRA PELOTUDO MARIANO RECALDE y el TRISTE JUAN PABLO SHIAVI, mintiendo y mintiendo y mintiendo .. sin decir que RECALDE ESTA TARTAMUDO!!! (pelotudazo)

A ver, han expuesto lo que ganan los pilotos, un recurso tan bajo y vil al que recurren los dirigentes cuando se quedan sin argumentos y que demuestra que no tienen un origen PERONISTA, ya que consideran que las conquistas de los compañeros como barbaridades dignas de ser denunciadas en vez de trabajar para que estos beneficios alcancen a todo los trabajadores. Algo que no dijeron es que estos PELOTUDOS de la CAMPORA, como todos los MAMARRACHOS de la CAMPORA, cobran sueldos de mas de 14,000U$S, mas viaticos, mas celulares, autos de lujo, gastos a rendir etc etc con lo que estos pibes, que de EVITA no tienen nada (ESTO ES PARA VOS SHIAVI FORRAZO!!!), estan manoteando sueldos que por mes rondan en los 80/90.000 pesos .. y todo eso para hacer las cagadas que estan haciendo.

Los boludos estos, estaban tratando de poner a los pilotos como excusa a la PESIMA administracion que estan llevando a cabo. Estan sobrevendiendo rutas ... ellos dicen que es una politica comercial pro activa, en otros lugares te demandan por vender un servicio que no cumplis.

Dicen que tiene 1000 pilotos, pero se le vencen las tripulaciones en España y por eso se cancelan vuelos .. y es como decir que tenes 1000 choferes de colectivos para 9 bondis y se cancela un viaje porque no tenes dos tipos para que manejen!!! UNA MENTIRA TOTAL

El PELOTUDO de SHIAVI dice que los 747 no pueden operar desde España despues de las 22hs porque es ruidoso ...  OTRA MENTIRA!!!! hay mas de 200 747 pedios a partir de 2002 ... o sea que los que los compran son unos pelotudos barbaros. Lo que no dicen estos pelotuditos es que si bien los aviones son de 1991, (despues comentamos que pasa con los aviones de mas de 15 años en las aerolineas bien gestionadas), los motores que son del modelo CF6-80C2 su diseño datan de 1985, es decir un diseño de hace 26 años!!! Los 747 que aun vuelan usan una modificacion de este motor que es el modelo CF6-80C2 B5F menos ruidoso y aun asi son aviones que son sacados de mercado el año que viene.

En fin, mas y mas mentiras del KRISTINISMO para justificar como se dilapidan 2,000 millones de U$S por año justamente por estas cosas. Encima ahora hay que bancarlo a Barragan musico frustrado, chuparle la argoll@ a la INFANTA por seguir en la TV que pagamos todos!!!! Fragoza estas perdonado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario