Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La calma que antecede la tormenta???

Pese a los papelones del consejo del liberante sobre el aumento de luz, en el plano politico las cosas estan relativamente calmas, al punto que el principal operador politico entre las sombras (el peludo de infelizpo) se ha llamado al silencio hasta el 10 de diciembre algo que nosotros celebramos desde aca. El tema es que el armado politico que llevo al rejunte de mamarrachos que encabeza "CHIROLITA" Artero al poder en los ultimos dias se viene desarmando a pasos agigantados conforme se acerca la fecha de empezar a ejercer el poder.
Hoy salio en el sitio de noticias tiemponline.com una buena nota que desnuda como estan realmente y como se viene desgranando el debil rejunte que logro armar el peludo para la Artero.

Lo que si nos llama la atencion que el excelente periodista Brian Yansalle que es responsable del sitio de referencia no haga referencia alguna de la feroz interna con la que llega el FPV a la legislatura ...

http://tiemponline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15730:la-interna-en-el-futuro-bloque-del-fpv-al-rojo-vivo&catid=13:principal&Itemid=13

(Brian que bien elegida la foto para la nota!!)

En otro orden de cosas ya hoy miercoles no queda nadie en ningn lado, los que estaban ya no van y los que vienen ni aparecen ... al medio el estado esta en manos de los cuadros medios y personal de carrera con lo que lograr que algo salga en estos dias es cuanto menos un MILAGRO!!

El que patio el tablero fue el IMPRESENTABLE de Fermin Millanao con unas declaraciones espantosamente sinceras!!! EN RAWSON NO HAY FIGURAS DE CONDUCCION DE RELEVANCIA algo que desde aca desmentimos absolutamente, lo que pasa es que como EL solo conoce gente de su nivel intelectual y conducta, siente que esto es lo que pasa. Pero creo que se olvida de gente de mucha experiencia como Curtale, Daniel Garcia, Burgueño o el Turco Abraham al que pronto veremos renacer de las cenizas con el nuevo vuelo que tomo el Frente Peronista.

Fermin hacele un favor a la comunidad y callate la boca INUTIL, VAGO Y LADRON!!! Que de ser el propulsor de Maximo Perez Catan a gobernador te pasaste al FPV, TRAIDOR ... la gente no olvida, acordate de eso, no olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario