Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Un boludo con respaldo

Hoy la INFANTA Kristina se puso los guantes y salio a respaldar a los PELOTUDASOS de la Kampora que manejan AeroKampora (Aerolineas Argentinas) sobre todo al pelotudo mayor, Marianito Reclade. Uso terminos muy duros en su discurso para defender lo indefendible, la mala gestion de AeroKampora. En un momento y como algo que se esta haciendo costumbre, la INFANTA saco al fiambre y se los enrostro a todos los presentes, al punto que dijo que se le habia muerto el compañero de toda la vida y que tuvo que seguir igual .. SRA PRESIDENTA si no tenia ganas de seguir no tenia porque hacerlo y si se sintio obligada a hacerlo por una cuestion de compromiso asumido, no era necesario la RE Eleccion!! No digo esto con afan de lograr por otros medios lo que no pudimos en las urnas, solo que de una vez por todas, deje de hacerse la victima.



Uso tecnicas muy sucias en su discurso de hoy, como el hecho de exponer otra vez los sueldos de un piloto y compararlo con lo que gana un trabajador del cheq -in. Consientes de que todos los trabajos son igual de importantes, hay responsabilidades que se pagan, por ejemplo un compañero trabajador que despacha valijas o vende pasajes, no puede pretender ganar lo mismo que otro compañero trabajador que vuela un avion de 500 millones de dolares con 300 almas a bordo, SIMPLE! Ademas como si fuera un pecado ganar bien ... lo que evidencio otra vez su clara actitud sectaria y de despercio hacia los trabajadores, como si no tuvieran el derecho a ganar bien.

Y es que la presidenta en esta nueva etapa que comienza en unos dias nada mas, esta girando lentamente a la derecha, algo que se expuso ya con la eleccion de su VICE. Propone que sean los mismos trabajadores los que confronten entre ellos para diciplinar a aquellos discolos que no acepten "PROFUNDIZAR" el desmanejo de la AeroKampora, para esto ha recurrido a recursos bajisimos como el de exponer lo que ganan los compañeros trabajadores pilotos e incluso llego a la LOCURA de tratar de sacarle la personeria gremial a un sindicato solo por el hecho de que se animo a desafiar la AUTORIDAD PRESIDENCIAL ... SRA PRESIDENTE, ud solo es eso, un PRESIDENTE, no dios y los trabajadores tenemos el DERECHO de agremiarnos y reclamar, aun si esto a UD LE MOLESTA.

Lo mas llamativo es que se "INAUGURO" un hangar que ya tiene mas de 60 años, ya que es un hangar que se construyo durante el gobierno de PERON, con algo de maquillaje y una gigantografia de un avion EMBRAER al fondo. La presidente tuvo que salir a bancar a Reclade porque la pesima gestion y su nula capacidad politica lo habian dejado expuesto como lo que es, UN PELOTUDO, que recien en el programa oficial del Gobierno 6,7,8 se hizo agregar el titulito de ABOGADO al final de su cargo en AeroKampora para tratar de darle "un toque de seriedad" y se contra dijo con el mensaje de la semana pasada en que se nego a hablar de cifras en DOLARES .. hoy hace un ratito nada mas, dijo: ...los millones y millones de DOLARES que hemos invertido .."

En fin, lo unico rescatable de todo esto es que si bien la INFANTA respaldo al pibe Recalde, le ha puesto asistencia de gente grande para que le marquen bien el paso de que hacer y que no. Como sea habra que esperar si la Aerolinea de la Kampora deja de perder mas de 2 millones de U$S por dia como hace hoy en dia, prestando un servicio pesimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario