Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cortitas desde un feriado aburrido

Y bue termino el feriado sin muchas novedades aunque si importantes, la que mas me merece destacar son las observaciones que merecen el nombramiento de Argentina Martinez como presidente el bloque FPV en la legislatura .. y es que para quienes tenemos algo de dignidad aun y tal vez un poco de memoria, ver a la "IKA" Martinez convertida en flamante funcionaria K nos es medio dificil de digerir. Fue durante mucho tiempo la niña mimada de DAS NEVES aunque su origen hay que buscarlo en la escuelita politica que manejaba en los 80 el hoy deslucido Geronimo Garcia, con el por entonces dirigente camionero Gustavo Peralta, hoy ya fallecido. Diputada de DAS NEVES y tambien funcionaria por la gestion DAS NEVES en el banco CHUBUT de donde fue echada por irregularidades, estuvo en lo que se denomino la mesa chica de la campaña para la ultima eleccion pasada y fue acusada de enviar por mensajitos de textos lo que los brillantes estrategas Rody Ingram y el PELOTUDO de Pancho Salto armaban a su nuevo socio politico, el LADRON MAS CONOCIDO DE TRELEW, Norberto YAHUAR!
La verdad que hay que reconocerle al FPV que paga bien las traiciones!! hoy esta mina le reglan cuatro años mas rascandose la argolla y cobrando 30 lucas sin hacer una mierda!!! La pucha que le salio cara esta morocha achacada al estado CHUBUTENSE!!

Mirando el pasquin digital del COME PITOS Garraza y el PELUDO De INFELIZPO, me encontre con una nota que no hace mas que desinformar. Y es que estos dos payasos publican una nota que se llama: Como maneja Villalobos la cooperativa I ... cuando nos ponemos a mirar la info, vemos que se acusa a Cachito Villalobos, que es un crapula de primera no vamos a defenderlo nosotros justamente, de comprar computadoras caras y truchar facturas. Si bien nosotros sabemos de los MULTIPLES CURROS que tiene VILLALOBOS, este no es uno de ellos.
Porque queremos desenmascarar esta mentira? porque el que asiste a una injusticia sin decir nada, poco podra hacer cuando esa injusticia se le haga a el mismo o alguien que conoce. Esta es una tipica operacion del TARADO DE ALFREDO DI FILIPPO que vive contandole las costillas a los vecinos de Rawson y quien ose ganar mas de lo que el cree que uno merece, zassss te inventa una patraña para ensuciarte, que por cierto la gente de Rawson ama comprar.

Pero vamos a desenmascarar UNA VEZ mas la OPERETA (estamos como los giles rentados del poder K de 6,7,8) del comandate MEDIOCRIDAD Di Filippo y su secuaz el traga sable Pablito Garraza.

Primero y principal la foto de que adjuntan a la nota es una miniatura que no se lee bien lo que dice ... despues dicen que dos computadoras NOTEBOOK HP 4710S cuestan $ 4500 cada una y la cooperativa pago por estas maquinas 14,890 pesitos.
Bueno para arrancar estas maquinas en EE,UU salen U$S 1,100!!! Es decir que puesta en la Argentina cuestan unos U$S 1,600 o en criollo $ 7,200 .. no hay que decir nada mas no?? QUE FORRAZOS que son estos dos HIJOS DE PUTA!! Yo se que vos Garraza no te da la cabecita para algo mas, pero hacer periodismo basura sin tener la mas puta idea de lo que hablan es como mucho ya!!!

Cacho VILLALOBOS ES UN CRAPULA ya lo dijimos, un paria que desde hace ya mas de dos decadas banca la comunidad de Rawson, que tiene mas de 20 curros diferentes con comerciantes y empresarios de Rawson y Trelew, pero de ahi a robarse 4000 pesos en una compra de dos computadoras es insultarle la inteligencia a alguien con dos dedos de frente. Yo se que cuesta chicos, pero TRATEN, INTENTEN Pensar alguna vez!!!!

1 comentario:

  1. Como nosotros no hacemos lo que hacen Di filippo y su secuaz Garraza les dejo un link con el precio oicial USA de esta notebock:

    http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=5147

    ResponderEliminar