Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Garraza y el Peludo CADA DIA MAS PELOTUDOS

La verdad que el infame CHUPAPITOS GARRAZA y su PROPIETARIO, el siempre "audaz" Alfredo De INFELIZpo ya no tienen limites, hoy publican en su pasiquin una nota que se titula "UN EXTRAÑO MAIL" y tratan de hacer ver al "honesto" Huguito Morales, como lo que es, UN LADRON de cuarta!! Pero el faximil (el peludo aun vive en esas epocas medievales en donde se usaban los faximiles) tiene un PAR DE ERRORES garrafales!!!! Lo que muestra que su afan de descalificacion no tiene ningun limite al punto que te pueden inventar cualquier cosa.

Como diria Jack el destripador vamos por parte:

1) La foto que acompaña la patraña que escribe el lacayo del PELUDO, emula un mail de hotmail, pero de la version vieja, fijense que la publicidad que acompaña el FALSO mail dice: Messenger 2009!!!!!! Ningun, repito NINGUN usuario de 2011 tendra esa pantalla, me explico?

2) La pantalla que muestra la foto no es de un mail recibido sino de cuando uno envia uno ... no darse cuenta de eso es ser un ANALFABETO DIGITAL!!! O sea que yo puedo agarrar inventar un mail, o poner uno real pero que no me escribio y hacer como que me lo envian, se entiende?

3) Se usa el mail que pertenece a solana SRL que es una empresa de construcciones metalicas con domicilio en mar del plata y una sucursal en Comodoro Rivadavia, que no tienen contacto con la cooperativa de Rawson ..


La verdad que el Peludo en su afan de querer quedarse con todo esta dispuesto a cualquier cosa, lo raro es que hasta ahora nadie le haya dado un par de cachetasos al mariconaso ese .. pero en fin, para que nuestros lectores entiendan de lo que hablo, les dejo a continuacion dos ejemplos de COMO SE VE la pantalla de un mail recibido y otro envidado para que SE ENTIENDA. Basta de MENTIRAS ALFRDO DI FILIPPO!!!






Lo terrible es que la gente compra estas MENTIRAS!!! En serio peludo, en algun mometo de tanto joder a la gente te va a pasar algo feooo .. mira que la ultima vez te salvo el salame ese que casi le cortan un gamba por vos, reflexina boludo, no se puede ser tan MALA GENTE TODO EL DIA GUEVON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario