Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 19 de mayo de 2011

AMEP intervenida

Pese a que solo el medio electronico tiemponline.com levanto la notica, al parecer se hizo efectiva la intervencion de la ASOCIACION MUTUAL DE EMPELADOS PROVINCIALES Del CHUBUT (AMEP) que se habira ordenado el año pasado por orden del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), esta vez la orden venia firmada por el GRAN Juez Sastre (y lo de GRAN hay que remarcarlo realmente)  y se hizo efectiva ya que se habria caido la apelacion presentada por el Rengo Lopez, presidente de la AMEP.

Aparentemente el largo brazo de la ley, largo y muuuuy lento por cierto parece haber llegado a Rawson, y por ahi se hace eco a lo que este servidor viene gritando desde hace tiempo, para el Peludo De Infelizpo LA CARCEL por ESTAFADOR .. por ahora, porque si alguien quisiera investigar un poco mas profundamente, tambien le cabria el de al menos COMPLICE, en el ya archivado caso GANGEME.

El Peludo era socio del Banco del Sol S.A un incognito banco de la plata que presto mas de 30 millones de pesos (dolares en ese momento) a travez de la AMEP. Por esta operatoria la MUTUAL recibia un 10% de comision y otro 10% se depositaba en la cuenta personal del Peludo en ese mismo banco.

Un buen dia el Peludo se canso de pagar lo que la AMEP retenia como agente de retension a los empleados publicos y esa plata se desvio a otros fines, como comprar algunas propiedades en la cordillera a nombre de la AMEP, gastos personales de De Infelizpo y otras cuestiones menores. Esto modus operandi se repitio en las tres lineas de credito que manejo la mutual por esos años, Boston, Banco Nacion y banco del Sol. El tema hubiera quedado ahi si no fuese que el Peludo quiso hacer esto tambien con los jubilados de ANESES que tomaban creditos a travez de la linea nacional de la AMEP, con el ex empelado del banco del Chubut a la cabeza que fuera en su momento echado de la institucion, Antonio Mucci.

Veremos que pasa con esta causa, esperemos que no pase con las mas de 10 otras causas que el peludo tuvo y zafo, no sin pagar grandes sumas de dinero a su abogado.
 En fin, gente de Rawson, este es el personaje que hoy le dice a su PICHICHO Carlos Melano que hable de HONESTIDAD ... sin palabras no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario