Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 12 de mayo de 2011

El Rearme

El poder Das Nevista o lo que queda de el, esta comenzando a re alinearse, con algunas victimas y otros castigados. Ayer cuando se barajo la posibilidad de que eyectar al ministro de Gobierno Castro, se comenzo inmediatamente a testear las diferentes reacciones en distintos sectores. El silencio oficial ayudaba a que el rumor creciera y mas aun cuando se tiro a quien lo reemplazaria al vigilante retirado Castro. Comenzaba asi la operacion Geronimo, tendiente a disiplinar a la tropa díscola de la policia Provincial.
El caso Antillanca ha precipitado los acontecimientos y es una verdadera verguenza que desde el poder central, quien tiene a su cargo el accionar de la policia, aun no haya un pronunciamiento oficial y mas aun que se haya avalado con el silencio el encubrimiento que se le quiso dar a este caso desde los cuadros superiores.

Castro ha demostrado su total incompetencia para estar a cargo de un puesto ejecutivo tan sensible, nada mas ni nada menos que el monopolio de la violencia, y en cada caso a respondido de acuerdo a su formacion primaria, la misma que rige a los violadores de los derechos humanos que integran la policia del Chubut. Pero nadie osa re ver que es lo que se les enseña en los planes de estudios a los policias.

Castro tambien ha permitido que los equipos de vigilancia electronica sean usadas para vigilar a los adversarios del gobierno e incluso a integrantes de este, actitud, cualquiera de las dos, que raya la locura total. La verdad que no hay precedentes en democracia de este tipo de actos de espionaje y lo peor es que la misma es promovida desde el estado, al menos en Chubut.

Tambien es Castro el que dio las instrucciones al gordo este que es el jefe de la policia que utilice la mano mas dura para reprimir cualquier tipo de incidente de caracter social, especialmente a los jovenes de la provincia. Es una lastima que la cantidad de denuncias, una de las mismas las hicimos desde este blog,  no haya bastado a Das Neves para echarlo a patadas por facho y represor.

En otro orden de cosas, el peludo De infelizpo jugo magistralmente una carta hoy al hacerle una entrevista en su radio al incoginito consejal Radical Casimiro Porras y hacerlo desmentir que el intendente Adriancito "Carisma" Lopez haya logrado un acuerdo con alguien del bloque radical para lograr aprobar el veto a la odenanza que ordena el cierre de la cantera municipal, Peludo 20 - Lopez -10

Para los gorilas de siempre, hay buenas noticias: Parece que la Kristina Fernandez no va a la re eleccion

Estamos preparando un quien es quien del Peludo De infelizpo y su participacion en el caso Gangeme, esperemos que despues no nos mande a hacer callar como hizo con Gangeme.

Gracias a todos lo que nos estan empezando a seguir y por los mails.

Che que tenia que arreglar Adriancito "Carisma" Lopez con Yahuar????? Berra que llego a donde esta de la mano de "Carisma" Lopez hoy sigue pateando en contra, Lopez se que es pedirte mucho que pienses, mas aun que hagas algo, pero vos sos el presidente del partido en Rawson, QUE ESTAS ESPERANDO PARA CONVOCAR AL TRIBUNAL DISCIPLINARIO???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario