Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Melano y su diarrea verbal


Hoy  siguiendo con el ataque frontal a la gobernabilidad del gobierno municipal del “carismático” intendente López (Rawson) el pichicho del peludo Alfredo De infelizpo, le dicen pelado melano, continúo con sus típicas bravoconadas, mentiras e insultos, a los que ya nos tiene acosumbrados lamentablemente a los Rawsenses. Y es que resulta que el hasta hace poco desconocido conductor de radio hoy devenido en “feroz” y “honesto” denunciante, dedico un valioso espacio de su “pedorro” programa para alagar al traidor mas grande que tiene el peronismo de Rawson, Gabriel Berra. Y es que Berra se dio cuenta que después de tantas traiciones, la ultima y más notoria fue comentar en plena sesión una reunión de la “conducción” del peronismo de Rawson con Das Neves en diciembre pasado, no tiene mas plafón en el espacio residual del Das Nevismo y dio el paso al frente, al Frente para la Victoria junto al gordo ladrón de Pablo Martínez.

El reclutador de estos dos imbéciles es el ladrón más conocido de trelew, que trabaja para la banda de nación en pesca, Yahuar. Y es que cuando uno es un incognito recién llegado al peronismo le suelen pasar estas cosas como evidentemente le ha pasado a López, como el no saber que el ladrón mas famoso de trelew (Yahuar) y el traidor Berra fueron cómplices, digo compañeros, en la agrupación Generación Intermedia allá por los años 90, cuando ambos eran fanáticos seguidores del nefasto presidente Carlos Saúl.

Y es que Berra fue excluido del poder Lopista cuando por un iracundo ataque de “celos” mas propios de una puta que de un ya maduro dirigente político monto en cólera cuando “Carisma” López, se inclino por su amigo de comer asado Adrian Awstin para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno. Calculo que para Lopez el haber perdido como perdió en el concejo ha sido un golpe duro, y habrá que ver como hace para llegar a diciembre sin sangrar (sentido figurado obviamente). Claro esta que esto es algo que el mismo se construyo solito, porque nunca estuvo abierto a los consejos de los militantes mas viejos, se termino creyendo que era un conductor político y que era capaz de manejar los hilos de una ciudad tan compleja como Rawson y a las postres se termino rodeando de un grupo de inoperantes que solo tienen comparación con los que está preparando “Chirolita” Artero para la próxima gestión.

Hoy la verdad escuchaba asombrado como MELANO, pichicho faldero de ALFREDO DE INFELIZpo le hablaba a la gente de Rawson de HONESTIDAD y señalaba con el dedo a los LADRONES!!! Esto es increíble!!! Alguien que trabaja para ALFREDO DE INFELIZpo ose ponerse en fiscal, juez y verdugo.
Ósea, aclaremos que ALFREDO (peludo) DE INFELIZpo tuvo que huir como rata que es de la AMEP cuando gano Das Neves en 2003 porque le pedían la intervención a la mutual. Y esto no por persecución política ni nada por el estilo, sino por ESTAFA!!! El Peludo se había robado de la AMEP  mas de 2 millones de pesos y dejado a su vez a la totalidad de los socios de la mutual enganchados en el VERAZ en situación 5 por no pagar los créditos que la AMEP si descontaba. Ni hablar de las comisiones que se llevaba por prestar dinero con el Banco Del Sol del que llego a ser socio o de su participación en el asesinato de GANGEME. El cómico operador político de Chirolita Artero es su esposo, lamentable papel del de Ricardito Carminati atrás del culo de su mujer, jamas milito o participo de política, en Rawson es conocido por haber cagado a la familia de su esposa para quedarse con propiedades y por haber garcado a unas cuantas familias cuando jugo a ser un empresario pesquero. De Arechea no vamos ni a hablar … ESTUVO PRESO POR LADRON!!!! 

Osea esta es la gente que señala con el dedo acusador hoy a la gestión endeble de Lopez??? Todo bien muchachos pero media pila por favor, UDS NO TIENEN JETA. Sera que en Rawson siempre estamos mas atentos a lo que hace el vecino que a mirar lo que pasa en nuestra propia casa pero estoy ya es como mucho.
Peludo sé que me lees, haceme caso en esta, manda a Ricardito a las maquinitas otra vez, al vasco mándalo a hacer la plancha y ponele un pañal a tu pichicho en la boca porque cada vez que tiene diarrea verbal como hoy a las 13hs te entierra mas y mas, porque la gente de Rawson no es tonta. Es mas, no hay alguno que se enorgullezca de haber votado a tu engendro (Chirolita Artero).

Siguiendo con MELANO, hace unos días se refería en durísimos términos al Das Nevismo por haber promovido un escrache al poder Judicial … y hoy amenazaba a los jueces con encabezar el mismo un escrache porque no hacen lo que el PELUDO DE INFELIZpo quiere.

Entones como es? Si no se hace lo que vos queres te insulto, amenazo y te denigro solo porque tengo un micrófono como arma para extorsionar? Gente linda de Rawson estos son los crápulas que encabezaran a partir de diciembre el gobierno municipal. Ahora agua y ajo, a apretar los dientes y a bancar el sogazo, que cuando estos LADRONES de verdad se vayan, vamos a tener que re fundar la municipalidad, esto se los firmo hoy.

francotirdado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario