Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 2 de mayo de 2011

Harto

Uds vecinos de Rawson no estan podridos que un tipo como Carlos Melano, Santafesino por nacimiento, timbero y marioneta de el Peludo Alfredo De infelizpo viva critcando absolutamente todo desde su programa?
Yo la verdad que si! y es que ahora se la agarro con los Borrachos tambien .. lo que le faltaba!! (jaja)

Si hay algo que uno no le puede negar al Peludo De infelizpo es que es un tipo aburrido, y por ende va a querer que todos sean tan o mas aburridos como el. La punta de lanza ya esta apuntada hacia las reuniones de los jovenes y cualquiera que ose juntarse despues de las 22.00hs, horario que el peludo considera que uno tiene que estar en su casa ... en Fin, sin comentarios.

Ahora nos esta refregando los muertos de su provincia en la guerra de Malvinas .. en Fin Melano, si no te gusta como hacemos las cosas aca en CHUBUT andate a tu provincia o te vamos a madar para alla en algun momento y de mala manera. (con reproches e insultos, claro esta, ya si no nos van a acusar de amenazas algo muy comun por un tipo tan MIEDOSO como es Melano y De infelizpo, o mejor dicho CAGONES como le decimos en el barrio)


Vencen los plazos del caso Gangeme y quien lo mando a matar sigue libre, asi como tambien quien mando a matar a ANDREA VILLAGRA, se acuerda alguien de Andre Villagara? la chica que se habria ahorcado colgandose de donde se cuelgan las toallas??? o como dirian LA SUICIDARON ... Telegrama para vos Peludo De infelizpo!!!

Despues sigo, porque ahora tambien se quejo de la libertad de prensa ... este IMBECIL que dice cuanta barbaridad le dicta su propietario Alfredo Peludo De infelizpo se queja de la libertad de prensa!!! bah se queja que no puede decir cuanto se le ocurra el peludo sin consecuencias .. como me diria un viejo maestro de este antiguo arte que es el de respirar: " Lo que se dice con la boca, se tiene que bancar con el lomo"

En fin, la verdad que como nacido y criado en Rawson, me tiene harto este tipo y su propietario.

Sigue creciendo el tema que denuciamos desde aca, el actuar violento de la policia contra los jovenes ... le diriamos al gordo fofo este que es el jefe de policia, creo que se llama Castaño, que se pegue una vueltita por la salida de los boliches en Rawson nomas, no hace falta ir a Com Rivadavia, ciudad donde la policia tiene ya varios muertos y desaparecidos y en DEMOCRACIA!!!

Si alguien tiene ganas de aportar datos o informacion lo puede hacer a francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario