Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 11 de mayo de 2011

En Chubut hay miedo a un viejito Alcoholico




Bueno no contento con las elecciones complementarias el alcohólico juez Pflejer ahora quiere poner a su personal a cargo de las elecciones para asegurarse de cumplir con lo que prometió a ciertos elementos de la inteligencia de estado que fueron los encargados de llevarle el dinero que había solicitado al gobierno nacional para asegurar la elección en Chubut.



En los últimos días habría delineado con su cómplice el juez de extracción Radical Passutti y ambos estuvieron de acuerdo con poner gente de su confianza para dar la estocada final al Gobernador Das Neves. También pudimos saber que fue esta misma gente, la de la SIE (Secretaria de inteligencia de Estado ex SIDE) la que habría diseñado la estrategia de salir a solicitar el aumento presupuestario para el poder judicial para dejar en el aire un manto de sospecha de que Das Neves quería arreglar a la banda de Jueces que hacen de Superior Tribunal De InJusticia.

Lo que preocupa es que nadie esta diciendo nada, a que le tienen miedo??? A un viejito alcohólico que trabaja de Juez??? Dejemosno de joder muchachos.

Porque no se usaron las fotos del viejito alcoholico en situaciones no dignas de un hombre de bien con niños antes de este robo a la democracia?????

Otra foto del dia fue las declaraciones del Ministro porrero Randazzo en una clara actitud de intromisión en los asuntos provinciales, lo que deja una clara idea del respeto del poder K a la independencia de las provincias y ni que hablar de la división de poderes del estado.

francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario