Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 2 de mayo de 2011

Mundo peligroso


Hoy mientras me desayunaba con las pelotudeses habituales de Melano, lei la noticia de que EE,UU habría matado a Osama Bin Laden. Ni bien le la notica me puse a buscar otros sitios, fuentes mas confialbes y sobre todo mas información. Me llamo la atención de que no hubiera cuerpo pese a esa falsa foto que rondo por internet un par de horas y por la cual más de una agencia noticiosa pago varios cientos de dólares. Si bien el negro Obama se hizo cargo de la boleta en forma casi escandalosa, aun hay muchas dudas en torno a la noticia.



Primero porque soy de los convencidos de que Osama Bin Laden no era más que uno de los tantos agentes del imperio que se inventan para justificar cualquier tipo de acción y segundo no es rara la maniobra de desinformación que se lanzo automáticamente en torno a esto.

Pero en realidad lo que uno debería leer en esta notica es el mensaje casi subliminal y mafioso que se manda el mundo, ojo que si no haces lo que te decimos, te inventamos un conflicto o te matamos. Hasta los 80, si bien cada conflicto tenía un fondo económico subyacente, era el campo político que llevaba a cabo tanto su comienzo, desarrollo y finalización. A partir del 11 de Septiembre con el ataque a las torres gemelas, EE,UU inauguraba una nueva era de los conflictos y política internacional, la era de las corporaciones, que antes que nada ponían a un ejecutivo suyo en la presidencia para beneficiarse luego de los multimillonarios contratos con el estado. Y la frontera final era la de ir a la guerra por intereses corporativos tal cual sucedió con la guerra de Afganistán, un país invadido, un pueblo masacrado solo para que una multinacional instalase un oleoducto!

Hoy Obama ha dicho que el mundo es un lugar más seguro luego que su país asesinara a Osama Bin Laden, es extraño no? Como un presidente justifica el asesinato político y selectivo de un enemigo, muestra clara de que o se oculta algo o de la misma impotencia del aparato estatal EE,UU.

El mundo ha vuelto a asistir impávido también hoy, del asesinato del hijo de Kadafi y nadie dice nada, total solo son unos loquitos que están en el áfrica … EE,UU hoy ha blanqueado algo que todos suponíamos pero nadie se animaba a afirmar, si te opones a ellos te matan. Primero te presentan al mundo como un integrante del eje del mal y después te eliminan, tal cual Saddam Husein, bin laden y ahora con Kadafi. El mundo a partir del 2001 es un lugar mucho más peligroso, mas hoy que en la casa blanca hay un negro que tiene que demostrar por todos los medios posibles que es mas blanco que los integrantes del Ku Klux Klan.

Que corno tiene esta notica que ver con nosotros? Simple, claro y peligrosamente cierto, el imperio comenzo a usar la filosofía de la eliminación física por parte del estado de los enemigos y /o adversario, y cuando esta filosofía se comenzó a utilizar, significa que ya se ha exportado, el mundo lentamente gira a la derecha nuevamente y una nueva era de garrotes se avecina en el horizonte.

francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario