Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Una mas para matizar el feriado

Che como es esto que ahora el Pocho Ojeda es el gran referente de Rawson?!! Todo bien, pero porque no hacemos un poco de memoria de quien fue y que hizo este tipo? Yo preferiero recordarlo con una sola palaba

LADRON!!!

Pero en una ciduad donde un tipito como Lopez por el dedo magico de Das Neves llega a ser Intendente, o en donde un dibujo e invento del Peludo De infelizpo como la intendenta electa Chirolita Artero tambien puede llegar al mismo puesto, nos podemos esperar cualquier cosa.

Lo alentador de todo este proceso es que este choque de estructuras partidarias, solo basadas en intereses mezquinos, no ha llegado al comun de la militancia salvo tres o cuatro fanaticos militantes del Face (jajajaja) que creen que poner consignas del modelo nacional y popular o el modelo chubut los convierte en los futuros cuadros de conduccion de la politica Chubutense.
Los militantes estan charlando, hablando, conociendose y saben que este periodo solo es eso, una transicion hacia algo nuevo que esta por venir. A ciencia cierta creo que nadie lo sabe, pero si los que tienen cierto espirituo intuitivo saben que por ahi anda.

En unos dias nada mas se define quien va a cortar el queso o repartir la torta, porque no es mas que eso, un ladron desencantado echado de su lugar en la hogera (Yahuar) que armo otra banda para ir por el poder. Aca no hay problemas ideologicos, es una simple cuestion de caja, no hay modelo nacional ni popular, no es nacional porque la Presidenta la misma que manda a coimiar jueces en Chubut es la que acuerda con la Barrick Gold (foto), la misma que pertenece al lobby petrolero extranjero y tampoco popular porque en tan solo un año logra multiplicar por 5 su patrimonio. En todo caso Kris, enseñanos a ahorrar como vos!!!
En la foto vemos a Cristina Kirchner junto al Secretario de Minería, Jorge Mayoral, al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el ministro de Economia Amado Boudou y a Peter Munk, CEO de la minera contaminante Barrick Gold, quien fundó su empresa con dinero del principal traficante de armas de la tierra Adnan Kashogi, socio de personajes como Monzer Al Kassar traficante de armas ícono de los 90.


Eso si, hay futbol para todos y carne para todos .. como dirian los viejos romanos, PAN Y CIRCO, pero el pan no alcanza y el circo es malo (para colmo River se va para la B ...)

El gobierno nacional es quien ha extrangulado a esta provincia y ahora nos quieren mandar un interventor (Eliseche) ...para colmo Das Neves le pifia tan feo que pone a un ex radicar, ex UCEDE para ser el candidato del PJ ... y paso lo que paso, tal cual al mariscal de Sajonia.

Cual es entonces la ventaja de votar a Bussi sobre Eliseche? simple, mal que mal, Bussi es un hombre honesto (mir con que poco nos conformamos) mientras Eliseche es un viejo transa de cuanto negocio se presenta (pescado, prostitucion etc)
Y creo que esto es algo que deberia prevalecer a la hora de votar. Votemos a un tipo honesto y dejemos que estos monos inventados por Yahuar se sigan dedicando a lo que mejor saben hacer, negocios pero no bancados por TODOS NOSOTROS y veremos que tan vivos son en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario