Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 30 de mayo de 2011

PANCHO SALTO ALCAHUETE


Ayer en la provincia gano el candidato del Gobernador Das Neves, pese a las coimas a los jueces, a la compra de voluntades, al ofrecimiento de casas, la entrega de electrodomésticos, a la movilización de todos los medios por parte del gobierno nacional, el pueblo se expreso, tal cual lo había hecho hacia 69 días. El resultado tiene varias lecturas, tal vez tantas como miradas reciba. Esto se lo dejamos a los intelectuales para que en sus interminables charlas de café con revoluciones incluidas analicen y teoricen. Lo importante a destacar, al menos para mí, es que Chubut tiene un gobernador legitimizado por el voto popular.

Fueron apenas 384 votos los que separaron a ambos candidatos, nada en una elección más normal o menos polarizada, pero esta vez fueron esos apenas 384 votos los que terminaron por definir el futuro de los próximos 4 años de esta provincia. Y tal vez esto sería algo bueno a observar por el todavía gobernador Das Neves. Quien gana por una diferencia tan exigua no gana nada, a lo sumo en la práctica. Se acuerdan acaso cuando Kirchner gano con algo más del 25%?? Como y que hubiera sido de este país si apenas gano, arremetía contra cuanto enemigo tenía pendiente de atender? Se acuerdan de ese discurso del 25 de mayo de 2003?

Hace un tiempo dije que el Rey iba desnudo y que nadie se animaba a avisarle (Por Das Neves claro esta), hoy tengo serias dudas, si es que el rey va desnudo o ha elegido ir desnudo. Y es que arrancar un discurso de una victoria electoral, en donde en realidad se impuso con tan solo el 37% de los votos a los gritos y dirigiéndose a sus, quiero creer, adversarios, es cuanto menos un error por no decir una pelotudes.
Si vos tenes solo la mitad, quiere decir que el otro tienen la otra mitad y que para gobernar vas a tener que hacer un llamado a la unidad, o por lo menos eso es lo que te indica la razón. Das Neves ha elegido el camino de la confrontación de la otra mitad, no entendiendo que al menos el 50% de los chubutenses simpatiza con la Presidenta, “esa” a quien le gusta llamar Enemiga. Y como enemigos serán tratados todos los que no piensen como él, tal cual hicieron antes las dictaduras, perseguirá a quienes no se dobleguen ante su proyecto.
No era esto todo lo que alguna vez criticamos a los gobiernos de factos? No era esto lo que nos llevo 18 años de proscripción? No fueron ideas como estas las que nos costaron 30.000 desaparecidos?

Espero que el Rey entre en razón y logre vestirse para la ocasión. Espero que el rey en algún momento entienda que el círculo de perversos chupa pijas que tiene en su entorno lo llevan a un retiro apresurado.
Se acuerdan cuando hace unos días les contaba de la noche de finalización del escrutinio “definitivo”? cuando un grupete de dirigentes se acerco a la residencia y allí Das Neves les dijo: “A estos que los perdone dios, porque yo tengo licencia para matar”.

Bueno parece que el modelo Chubut ha empezado a hacer uso de esa FALSA licencia para matar contra sus propios compañeros. En el dia de hoy (lunes) se lo sacaron de encima al tipo que les dio la victoria en Camarones, el compañerazo Pichiñan, que desde el viernes estaba en terreno trabajando para que un ESTUPIDO como “Pancho” Salto sea el alcahuete de Das Neves.

Este ESTUPIDO que ni siquiera es Chubutense, parece que quiso jugar al operador político en Camarones y con algunos iluminados, sin consultar a nadie, sin conocer el terreno, se les ocurrió que un tal Tevez será el candidato del proyecto! El resultado fue que nadie salvo los dos o tres que se iban a salvar con la llegada de Tevez, quiso trabajar para esta campaña. Cuando la elección pasada se perdía en Camarones, lo llamaron a Pichiñan a quien tenían olvidado en el ministerio de ambiente, para que los ayudara a armar el triunfo en la complementaria. Pichiñan les aseguro que si y de hecho los resultados están a la vista, gano Bussi, que en definitiva era el candidato de Das Neves, pero no ocurría lo mismo con Tevez, que es un INVENTO del ESTUPIDO de Pancho Salto, de quien no se conoce mas habilidad para arrastrase ante el Gobernador y COIMIAR.

Pero como el miedo no es zonzo, el valiente PANCHO SALTO, ha decidido “cocinar” al compañero Pichiñan, a quien hoy no defiende nadie salvo algún que otro compañero sin peso político, que aun asi esta dispuesto a jugarse su cuello ante la inconducta del modelo Chubut, pero que no se anima a tocar al hermano de Lino “chupasangre” Villagra, que revista como jefe de compras en el ministerio de ambiente ni a la jefa de personal de dicho ministerio que no solo es una INUTIL sino que es de extracción radical .. eso si, amiga de PABLITO.

Desde este espacio le decimos a PANCHO SALTO, empeza a cuidarte amigo (vos no sos digno que te digamos compañero) porque la caída va a ser larga y dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario