Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 5 de mayo de 2011

Y le seguis errando como manco al cambio

Son las dos de la mañana y acabo de ver la barbaridad que publica el boletin oficial (Diario el Chubut) de que el gobierno le hara una dencuncia penal a la funcionaria que denuncio a la policia en comodoro Rivadavia por violaciones a los derechos humanos.



Y Das Neves le sigue errando con su politica de en vez de ponerse a la cabeza de los reclamos, tratar de tapar el accionar criminal de algunos personajes siniestros que tiene en su gabinete y que no le son para nada ajenos.

Como les decia ayer, solo tienen que mirar los tapes de las camaras instaldas en cada ciudad para ver como y de que manera se comporta la policia violadora de los Derechos humanos en cada intervencion. Pero no entiendo el porque Das Neves sigue tratando de negar cada acto de este tipo y no se da cuenta que al encubir los hechos esta dando por sentado que los avala.

Puede ser que entonces no sea una cuestion solo de un loquito suelto como nos quiere hacer creer el Secretario de derechos Humanos Juan Arcuri. Y esto podria ser mucho mas grave, ya que estariamos ante un politica de violencia desde el estado.

De confirmarse esto nos estaria plasmando en la realidad que Das Neves no solo giro a la derecha en algun momento para sacarse una foto en su carrera loca hacia la rosada, sino que va a implementar politicas de Derecha para reprimir y negar el conflicto social.

Su gobierno se ha caracterizado por la ausencia absoluta de politicas sociales mas alla de un breve periodo en que estuvo al frente del ministerio de la familia el doctor devenido en politico Marconetto y la subsecretaria Burgeño y esto en algun momento se iba a notar.

Ahora en vez de pasar a la plana mayor de la policia a disponibilidad e investigar a su "maldita" policia, ataca a quienes se animan a denunciar los abusos, creyendo equivocadamente que por este tipo de hechos lograra recuperar el miedo (lo que el considera respeto) que la gente le tenia hasta el 20 de marzo. Lo que no entiende Das Neves es que se esta yendo y que puede hacerlo por la puerta grande, en vistas a sus grandes obras de gobierno o como un dictadorcito de cuarta que manda a reprimir a todo quien no piensa y dice lo que el quiere.
 Pareciera ser que  Das Neves aun no puede diferenciar cuando se trata de una maniobra politica de una cuestion totalmente diferente como lo es la violaciones a los derechos ciudadanos, al punto que deberia pensar si en esas condiciones puede seguir en este arte.

Como dirian hoy, Das Neves no se puede encontrar el ombligo ni con un mapa hoy y es que entre tanta traicion de la pendejocracia, no logra hacer pie en algo que el mismo se fabrico, de lo que EL y solo EL es responsable pero se niega a aceptar. Fue el quien lo echo a Di Pierro del gobierno, el unico politico de raza que dio Comodoro en los ultimos 20 años fue echado del gobierno por decir la verdad, fue el mismo quien lo fabrico a Yahuar porque su hijo penso que le podia pegar unos bifes y la lista es larguisima...

Ha dicho que tiene licencia para matar, y a esta altura no dudamos que asi sea. El hecho es que el Rey va desnudo y nadie se anima a decirselo, tal vez sea hora que el Rey se tome unas vacaciones, unas muy largas y deje crecer libremente los lideres naturales de cada pueblo para que ellos solos encuentren el camino a una necesaria renovacion.


francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario