Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 5 de mayo de 2011

Parece que es el viento

Siguiendo la linea con el primer articulo anterior, ahora nos ocupamos del cada vez mas impresentable programa de Melano. Y es que Don Carlos se supera dia a dia con las cosas y el tenor de lo que dice. Ahora hace un ratito nada mas (son las 13,20hs) denunciaba uno de los integrantes de su equipo una supuesta charla de un empresario de maquinaria vial con un funcionario municipal. La verdad que no voy a transcribir la gilada que dijo porque la verdad que no solo es INCREIBLE sino que GRAVE!
Y es que Melano no entiende aun que no se puede andar por la vida alegremente ensuciando a cuanta persona le indica su dueño el peludo De infelizpo.

Hoy su dencuncia lo ha convertido en complice del delito que denunciaba con gran pompa y si bien esto es algo a lo que nos tiene acostumbrado y despues se hace el boludo diciendo: "Bueno pero es lo que la gente dice" escondiendo la mano despues de tirar la piedra. Me pregunto yo, no hay algun fiscal que actue de oficio cuando un tipo que dice ser un comunicador, es decir que en algun momento representa la linea editorial de la empresa que integra, dispara asi contra quien sea? Se puede decir cualquier cosa de quien sea por los medios? aun cuando esto es mentira?

Esto puesto en la figura de un periodista es algo grave! si uno conoce un acto de corrupcion debe denunciarlo si posee pruebas y sino quedarse en el molde, porque en nuestro pueblo (Rawson) lamentablemente es muy comun que se hable por demas de la gente.


francotirador@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario