Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 3 de mayo de 2011

Jugemos en el bosque mientras el lobo no esta ....

Nuestro bien conocido y despreciado Alfredo De infelizpo (El peludo) que sera ladron, psicopata, asesino y mote que uno le quiera poner, pero hay que reconocerle al hombre que de boludo no tiene un pelo, fue uno de los primeros que se dio cuenta del animo general de la gente de Rawson y la verguenza que en general se siente por haber votado a Chirolita Artero para intendente. Ni lento ni perezoso, De infelizpo diseño una estrategia cumplir con un viejo sueño humedo de su juventud, quedarse con todo el poder de la ciudad de Rawson y es que a la vejez casi lo ha logrado y de la manera que a el mas le satisface, desde las sombras, como el gran titiritero.
Conciente de lo que señalabamos arriba, ha decidido no jugar abiertamente en la eleccion de la cooperativa de Rawson, sino que usara una convergencia de fuerzas no tan afines a Chirolita Artero, para que en caso de que ganen, les sirva para repartir y pagarse el favor de haberlos llevado al palacio municipal. De esta manera gana tres objetivos importantes en una sola jugada:

- Quien no compite no puede perder. Es la estrategia para tratar de mantener un poco mas limpia la imagen de Chirolita Artero por lo menos hasta el 10 de Diciembre.

- En caso de ganar las elecciones en la Cooperativa, desde el ejecutivo municipal y especialmente EL que seria el tactico de la operacion, tendrian mucha ingerencia sobre esta institucion.

- Se evita tener que llevar al gabinete gente que no son de su confianza y les pagaria con los puestos que puedan surgir en la cooperativa.

Y esto se ha dado asi porque apenas conocido el triunfo de Chirolita en la ciudad, varios fueron los compañeros que trataron de comunicarse con los maximos referentes de Artero Conduccion (no puede evitar reirme cada vez que pienso en eso) sin que les dieran una respuesta. Sea como sea, si esta jugada le sale bien al peludo De infelizpo, tendra a mano la segunda mayor caja publica de la ciudad para hacer lo que mejor sabe hacer, robar y fundir, tal cual hizo en AMEP.

Tema dos para irme a dormir tranquilo: Un favor les pido a los muchachos del FPV Rawson, uno solo!!! Nos podemos bancar que Artero sea Intendente, que la maneje De infelizpo, que ya hayan hecho negocios con la cantera antes de asumir, que tengan a Melano como su principal comunicador, hasta que Jota sea consejal ... pero eso de andar llevando a Ricardito Carminatti a todos lados como si fuese un dirigente politico es ya mucho!!! Dejense de joder y a Ricardito dejenlo en el CASINO o en un Cabarulo, que de eso sabe y mucho.

contacto: francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario