Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cortitas y al pie

Bueno algunas noticias en la ciudad. El impresentable de Berra y el converso Russeli presentaron el proyecto de ordenaza para declarar a la ciudad libre de humo e incluso quieren avanzar mas alla de lo que nadie se ha animado en el pais, claro que es porque es anticonstitucional, pero estos dos peleles no lo saben. Y es prohibir fumar aun en los ambitos privados cerrados, es decir que no se podria ni fumar en su casa! DIOS y estos dos PELOTUDOS son consejales?!!!!
En fin, ya hay algunas personas que estan analizando presentar los correspondientes recursos de amparo.


Awstin, hacele un favor al peronismo, quedate callado de aca a diciembre!

Y es que con sus declaraciones sobre que el justicialismo (el hombre no tiene ni la mas puta idea de lo que es el peronismo ni el movimiento nacional)  hay varios compañeros bastane enojados con su jefe, el totalmente carente de carisma Adrian Lopez, a quien se lo ha visto estos dias tratando de dar la imagen de que no paso nada. Y ese es el tema, no paso nada, pero nada de nada, Lopez no fue capaz de conducir al peronismo de Rawson y asi le fue, en realidad Lopecito no fue capaz de conducir ni su propio gabinete y eso que EL les dio el trabajo, pero ellos quisieron ser mas que EL y cuando Lopecito hacia sus clasicos berrinches de nene malcriado, no le daban ni cinco de bola, como sera la cosa que el tristisimo Alejandro Martinez (a cargo de cultura) el 31 de Diciembre le apago el celular y no lo atendio hasta dos dias despues! Y saben que? NO PASO NADA!!!!





Radicales como locos:

Los que parecen haber despertado del sueño eterno y la frase ya gastada, somos un partido centenario, son los amigos Radicales y entre las pujas de sus dirigentes sin dirigidos, se comienza a asomar un "olvidado" para las elecciones de Seros, seria un delegado gremial de ATE que trabaja en el ministerio de educacion, aunque aun este servidor no ha logrado averiguar si el joven se decidira a participar.
Ademas en este mismo partido ya comienzan a aparecer nuevas caras, lo que de continuar esta tendencia podria darle al partido el tan necesitado oxigeno y sobre todo SANGRE NUEVA!

Denunciador fumado:


En otro orden de cosas el que ha saltado nuevamente a escena es el conocido dirigente sindical Pucho Navarro, con una denuncia que roza lo increible. Se trataria de dos funcionarios que se juntan para pedir una coima de 1000 pesos. Si esto es asi, DAS NEVES sos un rata porque tenes muertos de hambre a tus funcionarios (JAJAJA) pero si uno toma en cuenta que el sueldo de un director general ronda los 7000 pesos, es medio poco serio pensar que se van a exponer de esta manera por 500 mangos cada uno.
Desde aca te decimos Pucho: para denunciar uno tiene que ser probo, tener autoridad moral o al menos una conducta acorde a lo que uno hace, en fin, volve al porro que tomar de la buena te esta haciendo mal evidentemente.

Cerramos con una nueva denuncia contra la Policia del Chubut o mejor digo la VALIENTE Policia del Chubut.

Ahora se suma una denuncia de la Directora de la Oficina de Derechos y Garantías de la capital provincial, Marta Da Silva. Y es que de a poco la gente se va animando a denunciar a estos abusadores, que los fines de semana y de noche se animan a golpear a nuestros hijos amparados por la institucion policial.
Estaria bueno que la justicia vaya algun dia a pedir los tape de las grabaciones del sistema de vigilancia que hay instalado en los puntos centrales de la ciudad para que constaten el accionar de los policias. Algo bueno es que se esta investigando a dos miembros de la Guardia de Infanteria, seccion que actua totalmente al margen de la ley encapuchados y sin identificacion.

Para cerrar, cada dia mas convencido que Melano es un mercenario!!! Me pregunto yo, pedazo de forro, desde cuando sos el gran denunciador vos?? En fin, espero que algun dia este pueblo que te mato el hambre se de cuenta del tipo de calaña que sos.

francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario