Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 2 de mayo de 2011

Otro papelon de Puricelli

Ayer primero de mayo se conmemoro otro aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aerea Argentina. El acto central se programo lejos de los medios porteños en la lejana ciudad de Comodro Rivadavia. Y es que la fuerza Aerea Argentina no pasa por su mejor momento y tiene apenas un 15/20% de su flota en servicio. Lo mas llamativo es que el ministro de defensa siguiendo el ejemplo de los politicos K, en vez de hacer la autocritica necesaria, prefirio atacar a los medios que cubrieron la boda real de los piratas ingleses. Si bien desde este lugar creemos que regonarse con una boda que no solo le es ajena a nuestro pais, sino que es de un enemigo reconocido de la Argentina, antes las palabras del ministro:



"Nuestros héroes de Malvinas también merecen que nos ocupemos de ellos"

Sr. Ministro la mejor forma de ocuparse de los heroes es dandole a sus compñeros de armas los elementos necesarios para realizar su mision y a los heroes pagarles dignos sueldos. La fuerza Aerea Argentina es la peor equipada de toda sudamerica.
Y tambien debera hacer su autocritica por los continuos hechos de corrupcion que padece.

francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario