Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 3 de mayo de 2011

Impotencia

Hoy a las 12 se realizara una reunion entre los craneos de transito del municipio, la Agencia de seguridad Vial y la policia golpeadora de Chubut. El tema es ponerse mas duros contra los automovilistas que les de positivo el resultado de alcohlemia. La informacion la acabo de escucar por la 104,5 la radio de Vega en donde el conductor enfaticamente pedia esta medida casi a los gritos ... pero no se acuerda el de cuando un tiempo atras, cuando aun frecuentaba los tuburios nocturnos, el estado en que salia y manejaba?? En fin, se parece a los funionarios de la municipalidad de Rawson que ni bien cruzan la puerta del despacho, se olvidan de lo que hicieron años atras, como es el chuchi Awstin, que no dejo cerveza por tomar o pelearse a trompadas, como hace cualquier adolecente, claro que una vez en el papel de funcionario, de esto se olvidan y quieren ser mas papistas que el papa.

Cosas de nuestra ciudad .... una muestra mas de la impotencia que tienen de no poder encontrar salidas y medidas encaminadas a realmente poder hacer un abordaje serio del problema alcohol en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario