Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Gas para todos ... y la oportunidad electoralista de Kristina

Hablando de medidas demagogas y electoralistas hoy se conocio que el gobierno nacional volvera a aplicar los subsidios de gas de un 70y 100%. Lo hara con la facturacion de invierno a partir de Agosto y Septiembre, con la excusa de que es cuando mas aumenta el precio de este vital elemento y tambien es verdad que es una medida que se toma "casualmente" muy cerca de las elecciones!!
Otra cosa que llama la atencion es que dentro de las provincias productoras de gas que reciben este tipo de subsidios se ha incluido a la provincia de Buenos Aires, territorio que no solo no produce Gas sino que tiene a la mitad de su poblacion con garrafa. A pesar de que existe algo que desde el gobierno llaman la "Garrafa Social" (Garrafa de los pobres) uno deberia preguntarle a Moreno donde carajo es que se consigue? Pero este es casi seguro otro invento mas como el programa Carne para Todos...

Los antiguos romanos que la tenian muy clara decian Pan y Circo y el pueblo estara contento y Kirstina como buena abogada que estudio en algun momento derecho Romano, lo aplica al pie de la letra: Futbol para todos y ahora Carne para todos.

Si bien para los patagonicos esto es una buena medida, implica que el resto del pais tiene que bancar a los mas de 6 millones de usuarios que tiene la pcia de Bs As, vaya uno a saber porque, mas cuando mas de 3,5 millones de ellos viven en la ciudad mas rica del pais como lo es la ciudad autonoma de Bs As.

francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario