Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 9 de mayo de 2011

Maldito lunes


Como cuesta arrancar  los lunes por dios!! También a Melano parece que hoy comenzó con la hora de la pavada casi cerca de las 13hs. Es gracioso porque una de las cosas que le reclamaba a López (carisma Adrian Lopez) era que le manejaban el municipio desde afuera. Y el se queja que lo manejan a Lopez?!! Carlos Melano que no puede ni decir el pronóstico del tiempo sin consultar a Alfredo (Peludo) De infelizpo??  Y ya que estamos con el Peludo De infelizpo, les cuento que durante el fin de semana tuvo un par de reuniones con algunos lacayos de su confianza para comenzar a delinear el plan de acción para lograr poner a Chirolita Artero en una posición de victima el 11 de diciembre, es decir al otro dia de asumir.


El miedo mas grande de De infelizpo es que de proclamarse gobernador Bussi, este le pueda poner en jaque la municipalidad de Rawson al no hacer la transferencia que le hace el gobierno provincial todos los meses para que Adriancito pueda pagar los sueldos. En vista a eso y dada la buena proyección de su manejada (Chirolita Artero), esta viendo como acercar algunos contactos con funcionarios nacionales para lograr una asistencia financiera directa desde Nación. El tema es que quien maneja la llegada a Bs As en la zona es el ladrón mas famoso de Trelew Gustavo Norberto Yahuar y este al peludo lo tiene montando en los dos huevos después de las cosas que le hicieron De infelizpo (peludo) y sus secuaces en 2003 cuando “Mentirita” Yahuar andaba aun a las sigas de Mario Das Neves.

Otro tema que le saca el sueño al peludo es ver como hace para sacarse a Tocho de encima para la próxima gestión. Y no es que Emir Tocho sea un enemigo acérrimo, sino que está haciendo algo con la municipalidad que el peludo le tiene reservado a su hijo Sergio, uno de los USUREROS más grandes de la ciudad de Trelew, negocio del cual también participa obviamente el Peludo De infelizpo. Y es que el peludo si bien hizo mucha plata con su robo en la AMEP, luego tuvo que pagar cuantiosas sumas de abogados para manterlo en libertad y eso habría hecho menguar y mucho la fortuna del peludo.

Sea como sea, ya están usando su comunicador para mostrar lo que viene, una municipalidad saqueada por los huestes de Adriancito Carisma Lopez, lo que los pone en victimas para justificar lo que van a hacer, NADA.
En otro orden, se sabe que Bussi y Mac Karthy están tratando de ver como logran tender algunos puentes hacia Nacion en forma casi desesperada y es que el famoso bono ya esta agotado y la provincia en 2012 tendria verdaderos problemas para lograr financiamiento de sus gastos operativos.
Ahora el tema parecería ser si esto se hace una vez que se proclame la formula o esperar a que Das Neves deje el poder, aunque si se llega a dar la variable de que Don Mario vaya en la boleta de Octubre junto a la presidenta como candidato a Diputado Nacional las cosas se podrían acelerar.
Si leyeron bien, MARIO DAS NEVES candidato a DIPUTADO NACIONAL en la boleta del partido justicialista Chubut que llevaría a Cristina FERNANDEZ  como candidata a PRESIDENTA ya que nación si avala las colectoras .. cosa rara no? En algún lado si, y en otros no … cosas de la política no? O mejor dicho, cosa de INTERESES.

francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario