Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 12 de mayo de 2011

Jueces que no son jueces

Hoy tuve la desagradable sorpresa te tener que escuchar ooootra vez al alcoholico Pfleger esta vez en la radio y mientras escuchaba su monotona voz, recurriendo a cuanta palabra bonita para explicar lo inexplicable, que se volvia al voto calificado en chubut con el pretexto de cristalinizar, esa fue una de las palabras a las que recurrio el chimborra y coimero ... recordaba esas largas y hasta tediosas clases de introduccion al Derecho cuando se nos instruia que los jueces solo hablaban por intermedio de sus fallos. Esto claramente no sucede con Pfleger al que se lo ve muy comodo en su papel de vedetonga mediatica.

Realmente lamentable cada intervencion dePflejer mas cuando trata de explicar que se tratara de reproducir las condicones exactas del 20 de marzo, algo que jamas se lograra con el manoseo del acto electoral que se ha hecho desde el FPV y el mismo grupete del que el es jefe y nos tiene a todos agarrados de los huevos ya que 4 jueces han decidido el futuro de mas de 500,000 chubutenses, ojala algun dia alguien haga justicia verdadera a todo este asunto y se acuerde de este hombre.

Sea como sea, queda claramente revelado que en chubut hay jueces que no son jueces sino vedetongas mediaticas y creo que de una vez por todas hay que tomar el poder judicial por las astas y procurar un poder verdaderamente independiente. No puede ser que en el poder judicial haya un ex diputado Radical como Pasutti y tampoco un impresentable como Pfleger, que no resiste la menor investigacion a su vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario