Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 22 de mayo de 2011

Se viene el 29

Y entramos en la recta final para que los 1900 ciudadanos de primera decidan el futuro de mas de medio millon de Chubutenses. Si hace un año hubiese comenzado asi algun articulo mas de uno me habria tratado de todo, mas de lo que dicen hoy incluso. Sin lugar a dudas el golpe certero preparado por los popes del Kirchnerismo a las sombras del poder omnimodo del estado nacional, con sus recursos y agentes secretos operando en la provincia aun antes de las elecciones del 20 de marzo ultimo pasado, ha dado sus frutos.

Inventaron la mentira del fraude que luego se comprobo que no era tal, pero el daño ya estaba hecho, tal cual sucede cuando alguien te denuncia por X razon, la denuncia sale en primera plana y la aclaracion en un recuadro de 2x2 en la ultima tapa de los clasificados. Sobornaron a dos jueces y nadie dijo nada. Armaron un circo para tratar de hacer quedar al gobierno provincial como quien buscaba arreglar algo con el poder judicial y tampo nadie dijo nada. La ultima es este desabastecimiento de combustible a la provincia, algo que raya la conducta criminal de quien lo organiza.

Esta es la gente que quiere asumir la conduccion de los destinos de la provincia? Personajes sin escrupulos que no dudan en coimiar, amenazar, hostigar a quien se les opone?

Si hay que reconocerles que han sido habiles para jugar sus cartas. Ya que han logrado instalar en la sociedad una especie de miedo que no se veia en la provincia desde 2001. La gente dice en los supermercados que no se sabe nada hasta despues del 29, y es que han logrado quitarle a esta sociedad la sensacion de estabilidad que habia. Entonces me pregunto yo: Es valido en nombre de la ambicion de poder hacerle esto al pueblo que uno aspira a representar? Yo particularmente creo que no.

A todo esto han arreglado con el poder sindical, ese mismo que Das Neves siempre ha despreciado, jugar fuertemente con las movilizaciones, asi maestros disconformes, empleados de lujo como los del STJ y algun que otro payaso mas se han prestado a esta pantomina.

Llego el 29, estamos a dias de la fecha en que 1900 chubutenses nos van a decir que pasa con nuestras vidas, tal cual en la edad media, el voto calificado se ha vuelto a instalar en Chubut de la mano de dos cordobeses muertos de hambre que trabajan de jueces.
A ver que nos depara esta semana y que otra puesta en escena prepara el proyecto Nacional y Popular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario