Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 19 de mayo de 2011

Suedos de hambre

Los increibles corruptos que encabezan el poder judicial judicial han dado un aumento de sueldos a los sufridos trabajadores de la justicia chubutense. Con este aumentito los jueces pasaran a cobrar unos 26.000 pesos y los jueces del STJ cerca de 30.000 pesos. Les parece a uds. que esto es necesario? digo .. un funcionario judicial no es que ganaba 1200 pesos por mes, sino que un juez gana 20.000 pesos y de ahi por la famosa ley de "enganche" todos los monos de abajo ganan muy bien. Para muestra un boton, un sueldo de ingresante a la justicia ronda en los 4000pesos.

En general yo no estoy en contra de los buenos sueldos, al contrario pero si creo y soy un firme defensor del precepto constitucional de que a igual tarea igual remuneracion, y no solo para la defensa del genero sino para la defensa de TODOS los trabajadores. Y esto es algo que dentro de la administracion publica se ha perdido desde hace mucho.

Todos los trabajdores son importantes, no hay algunos mas importantes que otros y por lo tanto tampoco deberian recibir diferentes remuneraciones a iguales prestaciones. Esta es una de las tantas cosas que uno no entiende del poder judicial Chubutense como tampoco tal cual lei el otro dia en el Face, que no haya MUJERES juezas en el STJ.

Ahora me hago una pregunta, en que habra gastado toda la plata que se "gano" PFleger por vender las elecciones complementarias de Chubut???? Ya lo vamos a averiguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario