Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 15 de mayo de 2011

Mejor quédate en cholila!


Hoy saca una carta en el diario el Chubut, quien es por estas horas todavía ministro de Gobierno de Das Neves, “el vigilante retirado” Castro. En ella trata explicarle a la opinión pública que opinar distinto no debería ser algo prohibido. Y resulta gracioso que este siniestro personaje nos diga esto no? El que en su propio pueblo ha recurrido a la fuerza del estado para reprimir a quienes piensan distinto ahora le agarro un ataque democracia y civismo. Y es que los fachos cuando se los quiere detectar hay que buscarle el discurso ya que sistemáticamente terminan apelando al civismo, la libertad y las instituciones, dejando de lado los derechos sociales, del conjunto y sobre todo el derecho a la vida. Es este Castro el que es el responsable político del caso Antillanca, que no es otra cosa que una vejación a los Derechos humanos, ya que si nos ponemos a hilvanar todos los casos de denuncia de mano dura, estos con los que Das Neves le encanta jactarse de que a El no le tiembla la mano, uno va encontrando una secuencia de hechos en donde se puede percibir que no son actos casuales, sino claras directivas emanadas desde un superior hacia las fuerzas de tareas, en este caso asumidas por la policía del Chubut.

Es triste al ver un gordinflon como Castaño tratando de desvincularse del caso Antillanca .. Como si no se hubiera enterado que a ese pibe lo mato la policía que el manda, la misma policía que en Rawson le dispara a los chicos con balas de goma cuando salen de los boliches, la misma policía que va ENCAPUCHADA a hacer operativos contra chicos de 18 años, la misma que tiene desaparecidos en Comodoro Rivadavia, la misma que tiene denuncias por tortura en Comodoro, denuncias por apremios ilegales en Trelew, playa y Rawson, la misma policía que mato a un tipo cuando fue a una discusión familiar (GEOP). Esa es la policía del Chubut, una policía que no sirve para hacer un control de tránsito ya que ese es un aspecto que Das Neves deja en manos de los coyas (Gendarmes), que no sirve para hacer la custodia de un camión de caudales, también en manos de los coyas (Gendarmería Nacional) y uno se pregunta: Porque no disolver la policía y dejarles la seguridad a los coyas??? Para que pagarles a estos imbéciles si solo usan la plata y armas que le da la sociedad para pegarles a sus hijos de noche, encapuchados y cuando te descuidas te matan o te desaparecen.

Hoy el vigilante Castro juega al demócrata y desconce las cosas básicas de nuestro sistema, Sr. Castro, jefe de la policía que acabo de describir, HAGASE CARGO, muestre un poco de dignidad y RENUNCIE.
Habla de representatividad, pero quien corno lo eligio a Ud para ser el jefe de esta manga de PELOTUDOS que visten el uniforme de la policía? Que vas a hacer ahora? Me vas a mandar a investigar con tus equipos electrónicos? Yo desde aca te hago directamente responsable a vos, vigilante retirado de lo que me pueda pasar. En una institución como la policía el mando se EJERCE, y evidentemente vos no tenes lo que se necesita para mandar un grupo de gente que no sabe pensar, sino solo recibe órdenes (así nos va también después) …

El caso Antillanca se los va a llevar puesto a todos uds, por haber tratado de encubrirlo, por mentir descaradamente, por no ser hombres de bien y dar la cara, hacerse responsables .. QUE LO SON, pedir perdón en nombre del estado porque en este momento vos y DAS NEVES son el estado les guste o no. Pero que podes esperar de un tipo que sale en los diarios diciendo que los fiscales no los elige la gente? CASTRO los fiscales se eligen y designan como marca la LEY .. Es tan difícil de entender eso? Otra cosa, después de la pantomima para echar al por entonces Procurador General (jefe de los fiscales) Samame, al nuevo Procurador General lo puso DAS NEVES!!! Entonces si no te gusta cómo se manejan los fiscales, chárlalo con DAS NEVES y que le diga a su títere que haga algo al respecto y no salgas en los diarios a hacer papelones, porque para desgracia de muchos de nosotros estas ocupando un lugar que ganamos los PERONISTAS, para que después termine un PELELE como vos ocupando un lugar ganado por los compañeros.

A veces cuando uno se pregunta porque le fue como le fue a DAS NEVES el 20 de marzo no necesita pensar mucho, basta mirar un poco alrededor para encontrarse con gente como CASTRO, KORN, INGRAM, CUNEO, o el mismo hijo del Gobernador para entender el asqueamiento de gente hacia un grupo de personas que rodean a DAS NEVES.

Es hora de dar un golpe de timón, algo que dudo que DAS NEVES pueda hacer, pero que sería una buena señal de caras a la próxima contienda electoral.

Por ahora lo único bueno que le espera a este pueblo de Chubut es que Castro ya se está yendo, como toda rata cuando el barco se hunde y son las primeras en abandonar la embarcación, ya había presentado su renuncia junto con el gordinflon de Castaño y si no se la aceptaron todavía es porque seria aceptar en forma tacita la participación de este gobierno en el ocultamiento del caso ANTILLANCA y los casos aberrantes denunciados en toda la provincia, debe ser que hay un complot orquestado por fuerzas externas para  desetabilizar al estratégico conductor Castaño .. jajajaja aflójenle a la TV muchachos.

francotirado@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario