Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 2 de enero de 2012

Algunas noticias economicas

Arrancamos el 2012 con TODO!!! AUMENTOS PARA TODOS!! en los proximos dias subiria el GAS OIL, que seguramente junto a las paritarias de este año y el recorte a los subsidios incidira en el costo del transporte publico, con lo que no seria de extrañarnos que en breve el pasaje Rawson Trelew llegue a costar de cinco a cinco con cincuenta.

La que esta con muchos problemas es la cooperativa de Trelew, en los proximos dias le vence una factura millonaria por la compra de Energia para la ciudad y varios factores, desde ya ha sido victima de una pesima administracion y saqueo permanente, sueldos de otro planeta de algunos empleados y un gran atrazo tarifario la han llevado a esta situacion (cualquier semejanza con la cooperativa de Rawson es una mera coincidencia), a este horrilbe escenario se suma que al dia de la fecha no tienen asegurada las manos para lograr el aumento presupuestario en el concejo.

Los que estan al horno son los muchachos de la municipalidad de Rawson y se comenta que el pago de haberes de Enero estaria dificil, en cuanto a juntar la plata para garpar. En los proximos dias se esperan gestiones ante Economia para ver la manera de asegurarse un verano tranquilo que deje a la R-ATERO mostrar todas las cosas que preparo para la TEMPORADA???? no sera mucho?? jaja

Los que la tendran fea en la negociacion de paritarias de este año son los empleados Provinciales ya que Martincito ahora devenido en ferviente KRETINITA, se acojera al techo salarial que se establesca desde el gobierno central, que se calcula que sera como maximo del 15%. Con esto los trabajadores estrian perdiendo en los proximos meses un 10/14% del poder adquisitivo de sus salarios reales ya que la inflasion (que segun el mundo KRETINA no existe) de 2011 se ubicaria en el 25/30% acumulado.

Despues seguimos, el calor me empuja al patio a chapotear en la pileta de los chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario