Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 3 de enero de 2012

El renacer de los muertos vivos



La verdad que esto era algo de esperar, pero a su vez dificil de imaginar. La verdad que hoy leer sobre la asuncion de PAPA MAC KARTHY en el Bco del Chubut fue un simbronazo emocional muy fuerte, porque aun tenemos a flor de piel el vivo recuerdo de lo que significo el paso de este Sr por la vida del PERONISMO Chubutense, asi como los 3 millones de dolares que le dieron de COIMA, si si leyeron bien COIMA, por tramites de YPF cuando era MENEMISTA!! Ni como a titulo nobiliario casi le consiguio a su hijito dos REGISTROS del AUTOMOTOR que le permiten al Kukito viver con la modica suma de mas de 80,000 pesos por  mes.
Cosas raras que tiene la politica no? Kuky PADRE era un simple empleado legislativo y hoy mas cerca del mas alla que de este mundo, es un "respetado" MULTIMILLONARIO que jamas explico como de simple empleado llego a ese estandar ..
Llega de la mano de otro muerto vivo, el comodorense BAMBACHI, que desde la gobernacion de Fernandez Vecino no tenia actividad publica.

Falta que convoquen al pelado SALAS, a EDUARDO ABRAHAM entre otros y ya estamos para jugar al REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario