Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

viernes, 6 de enero de 2012

Como funciona el PELUDO

Muchas veces desde aca hemos hablado sobre lo mal que funciona el Peludo de infelizpo, muchas veces tambien en varias charlas personales con compañeros mas nuevos hemos tenido que explicar lo RETORCIDO de este mequetrefe devenido en operador politico de la patetica intendente rosana artero. Y recientemente han ocurrido una serie de cosas que demuestran la metodologia que tiene el PELUDO para razonar y solucionar las cosas.

(Marioneta y Titiritero como le gusta llamarlo a nuestros amigos de tiemponline)


El 8 de Diciembre en su patetico web-site el inefable perseguidor de Rawson, CHUPAPITOS GARRAZA denunciaba que se le habian pagado a Toranzo 100.000 pesos en alquiler de maquinas para la limpieza del Basural y otras tareas en un mes de trabajo, como si prestar servicios a la municipalidad fuera un delito!! Dias atras se conocio que en solo 20 DIAS!!! si leyeron BIEN 20!!!!! la empresa TG VIAL le facturo 200.000 pesos por el alquiler de una motoniveladora. Ahora amen de que la motoniveladora es algo que se necesite y no lo vamos a negar desde aca ni a ponernos como ellos (rawsonhoy) en pelotudos fundamentalistas que despues caen en tener que ser participes necesarios de estas actividades por el mero hecho de estar en gestion, lo interesante a resaltar aca a nuestro entender son dos cosas fundamentales.

Primero: Cual es la diferencia que hace que este bien que TG VIAL le pueda facturar 200 lucas al municipio y que esto sea un acto administrativo absolutamente normal y que Toranzo le pueda facturar a SU municipio 100 lucas por un laburo similar??? Para la mentalidad re torcida del PELUDO, la diferencia es que a Toranzo lo conoce y no SE MERECE ganar esta plata .. pero como TG VIAL es una "empresa" seria y ademas Emilio Gareis no es de Rawson, no hay problema en que el gane el doble!!! Se entiende??? Al peludo le molesta que a la gente de Rawson le vaya bien, y mucho menos si el no ha "CONCEDIDO" su beneplacito para esto.

Segundo: Lo doblemente perverso de esto es que este PELOTUDO de De infelizpo se la paso toda la campaña boqueando que la honestidad esto y la honestidad lo otro ... para hacer mas de lo mismo cuando asumieron la gestion municipal, con el agravante que no le dan una mano a nadie que no sea de ellos ... si no le vas a chupar las medias no sos digno de que ellos te den unas migajas. Lo correcto aca seria que la municipalidad de Rawson compre su propio equipo vial, que por otro lado no es algo inaccesible ya que tiene un costo de 520.000 pesos. Ergo con tres meses de lo que pagan de alquiler se compran una maquina nueva .. lo que siguiendo un razonamiento logico, permitiria comprar 4 unidades nuevas por año con lo que uno paga de "alquiler", aunque ahi no hay vueltos tan grandes no se si se entiende? Ni que hablar si le digo que estos bichos tienen financiacion de hasta 18 meses, con lo que su compra es mucho mas facil incluso que alquilar estas maquinas.

Para que se entienda de que estamos hablando les dejo una foto con los precios que salen estos bichos y entre todos pensamos cual es realmente el negocio detras de las contrataciones de amigos y que TODO RAWSON se de cuenta de como funciona la cabecita podrida de De infelizpo!

Y esto lo pueden confirmar con solo entrar a mercadolibre.com.ar ... nada del otro mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario