Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 10 de enero de 2012

Cuando todo sale mal ... denuncia un Complot

La frase es del manual de politica Basica del Peludo De infelizpo y es lo que le ha hecho hacer a esta pobre Sra que puso de intendenta en Rawson. Tal cual hizo alguna vez contra el ladron mas conocido de Trelew devenido en ministro del modelo NACIONAL Y POPULAR, Ali Baba Yahuar, luego contra algunos funcionarios de "Carisma" Lopez y ahora quien anda conspirando contra ella es el edil Awstin.

La verdad quienes conocemos al Chuchi sabemos que es incapaz de hacer semejante cosas, y recalcamos eso de INCAPAZ, porque pensar que este chico amigo de Lopez que llego a Secretario de Gobierno y luego a Concejal sin haber militado en las filas del PJ alguna vez en su vida, es capaz de armar algo tan complejo como un COMPLOT es cuanto menos darle demasiado credito.

Rosana tomate un lexotanil y metele una patada en el culo a Yuvone y al peludo, y vas a ver como algunas cosas de las TANTAS MALAS QUE TE ESTAN PASANDO se empiezan a corregir. Aunque a esta altura nos comenzamos a preguntar si este es el resultado tras un mes de gestion, que nos depara el destino para dentro de 6 meses?!!! Ay Rawson mio!!!

Che la mina esta que esta en obras publicas dijo que la maquina de la municipalidad era vieja ... alguno vio en estos dias la maquina que alquilamos a 200 lucas por mes?!!! No tienen jeta, no tienen jeta ... si estan pagando docientas lucas por ese cacharro modelo 86 son unos HDMP!!!! LADRONES IMPRESENTABLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario