Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 16 de enero de 2012

Se confirma otro adelanto del Blog

Hace unos meses comenzamos a hablar de lo que le deparaba el futuro a nuestra querida Provincia. Lamentablemente nuestro grupo de analisis tuvo acceso a cierta informacion que nos prendio todas la Alarmas, y era en resumidas cuentas, la desicion politica ya tomada por parte del Gobierno del Gobernador MIMO Martin Buzzi de avanzar a paso firme con la implementacion de la MEGAMINERIA a cielo ABIERTO con la utilizacion de materiales PELIGROSOS.



Muchas veces cuando se toca el tema minero, los interlocutores por parte de las corporaciones suelen esbozar los argumentos de que los "ambientalistas" estan en contra de las inversiones, el trabajo y el futuro .. nada mas FALSO que eso. Antes que nada debemos explicar la razon dogmatica que nos hace enfrentar la mineria que se nos quiere instalar. La mineria en manos de las CORPORACIONES INTERNACIONALES, son hoy el nuevo COLONIALISMO, ese que Peron y Evita enfrentaron desde el principio. Es repetir la historia de cambiar espejitos de colores por el ORO. Es el eterno problema de lo nacional vs los entregadores que siempre hay, cipayos entreguistas que no dudadaran de REGALAR la soberania y el territorio por unas pocas rupias.



Las CORPORACIONES MIENTEN!! No generan ni desarollo ni trabajo, solo un agujero GIGANTE en la tierra que cuando nos descuidemos le vemos el culo a los chinos. Vuelan millones y millones de TONELADAS de ROCA y usan CIANURO para que el ciclo sea viable economicamente. Las principales empresas MINERAS del mundo son de CANADA, EE.UU y SUDAFRICA y operan en todo el mundo, solo que en sus paises y muchos de los llamados del primer mundo, se les ha prohibido este tipo de practica. Pero es el que nos tienen reservados para nosotros, los ciudadanos de ultima categoria del mundo. A cambio de nuestro oro, sobre el que pagan un irrisorio impuesto, nos dejan un ambiente contaminado y atacan nuestras fuentes de agua!! Repito, diran que nos oponemos al progreso .. pero no, nos oponemos a la muerte y a la hipoteca de nuestro futuro.

Lei alguna vez en un paredon que el AGUA VALE MAS QUE EL ORO, y tienen razon, aunque tengas todo el oro del mundo, cuando no haya agua, te lo vas a terminar metiendo por donde menos te da el sol y es algo literal. Las CORPORACIONES han comprado JUECES, GOBERNADORES Y HASTA PRESIDENTES ... la obstinacion de la INFANTA KRETINA en defender los intereses de las empresas MINERAS, al punto que lograron que en los años 90 el impresentable del Turco les aprobara una ley donde dejan solo el 3% de lo que producen en el pais ... si si, leyeron bien, 3%. Esta MEGA ESTAFA la perfecciono NESTOR KIRCHNER cuando les permitio liquidar los dolares fuera del pais, a lo que la HEREDERA DEL TRONO mejoro abriendole las puertas al IMPERIO para que creen un tercer pais dentro de la ARGENTINA y renuncio a la POTESTAD INDELEGABLE del estado de cobrar impuestos en el acuerdo secreto BI NACIONAL CON CHILE. Todo esto a pedido de los Grupos Economicos que dice combatir .. doble estandar como le diriamos.

 La infanta Kretina

Se viene la MEGAMINERIA a cielo abierto en Chubut, LA MUERTE golpea nuestras puertas, estaremos a al altura de las circunstancias? o los dejaremos hacer a su voluntad a los vende patria? Por las dudas les comentamos que el GOBERNADOR MIMO MARTIN BUZZI YA COBRO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario