Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 11 de enero de 2012

Otro anticipo que comienza a mostrar la verdad del proye NAC&POP

Meses atras cuando tratabamos de alertar hacia donde ibamos con la INFANTA KRETINA les comentamos que las fabricas (ensambladoras de autos) automotrices estaban suspendiendo turnos de produccion por la falta de insumos importados, los cuales MORENO frenaba en la aduana para tener un ficticio SUPERAVIT comercial en la balanza de pagos. Algo que con bombos y platillos anuncio la ministerio de Industria Giorgi el 2 de enero proximo pasado:


Un informe del Ministerio de Industria detalló que "las exportaciones totales sumarán cerca de u$s85.000 millones y serán 25% superiores a las de 2010, muy por encima del anterior récord histórico de 2008, con u$s70.019 millones
(fuente: infobae)

La cosa es que esta mentira sostenida a fuerza de frenar las importaciones para los bienes de consumo e INSOLITAMENTE tambien para los factores de produccion, solo para que el numerito de la balanza de positivo comenzo a saltar en el dia de hoy, cuando se conocio que la FIAT ARGENTINA suspendio la produccion por dos dias por la falta de insumos importados.  Algo que OBVIAMENTE el ministro Giorgi salio a fustigar!!! y haciendose olimpicamente la boluda del porque pasaba esto, al punto que le echo la culpa a la empresa acusandola de IRRACIONAL!! Que mal Deborita, que triste papel que estas haciendo...

El mismo problema estan teniendo los componentes electronicos, por lo que algunos modelos de articulos tecnologicos se han dejado de conseguir en el mercado gracias a estas disposiciones. De a poco se comienza a ver lo que son realmente estos personajes del modelo NAC&POP!!!

Igual como dije ayer, a joderse, el 51% la voto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario